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doit games

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2022, 22:05:56 »
Hola a todos!

Para los últimos mensajes perdonad por no haber contestado, me olvide de suscribirme al hilo.

Ya tenemos vídeo de presentación de las características del juego:


closcar

Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2022, 23:06:32 »
Hola a todos!

Para los últimos mensajes perdonad por no haber contestado, me olvide de suscribirme al hilo.

Ya tenemos vídeo de presentación de las características del juego:



Pinta muy bien. Para cuando el ks?

doit games

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2022, 23:18:45 »
Después de Essen. Si todo va según lo esperado :-)

dreamsmash

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #78 en: 06 de Julio de 2022, 16:05:03 »
Que pena que no tenga un buen modo solitario, entraría de cabeza  :'(

jenaru

Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #79 en: 06 de Julio de 2022, 16:34:47 »
Que pena que no tenga un buen modo solitario, entraría de cabeza  :'(
Nadie te impide jugar con varias escuderías.... ahí lo dejo.

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dreamsmash

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2022, 15:33:58 »
Estoy seguro que con la tendencia de los últimos años si tuviera un buen modo solitario entraría muchísima mas gente al proyecto, ahi lo dejo...  ;D ;D

Que pena que no tenga un buen modo solitario, entraría de cabeza  :'(
Nadie te impide jugar con varias escuderías.... ahí lo dejo.

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #81 en: 09 de Agosto de 2022, 15:54:14 »
Nuevo video donde podéis ver los componentes del juego en el prototipo que hemos traído. (Solo del juego base).




doit games

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2022, 15:12:08 »
Nuevo video,

Esta vez de un "gameplay"


Crovax

Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #83 en: 16 de Agosto de 2022, 12:08:22 »
Pues me ha encantado el gameplay!! La verdad es que lo estaba siguiendo "con cautela" pero tiene muy buena pinta, y es bastante más fluido de lo que me esperaba.

Deseando que llegue a kickstarter :)

herosilence

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2022, 00:02:46 »
He visto en el vídeo presentación la muestra de varios circuitos diferentes que se añadirán en la campaña pero me he fijado que la tabla del tiempo climatológico es el mismo en todos. Que sentido tiene correr en el circuito de Inglaterra si va a llover lo mismo que en el de España o Italia, por ejemplo?

AxelN7

Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 2022, 13:14:28 »
Vaya, daba por supuesto que dependiendo del circuito habría mas o menos casillas de lluvia en los tableros de clima...

israelf

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #86 en: 18 de Octubre de 2022, 08:12:01 »
Cuando jugué a la demo en TTS con los de Do It juraría que dijeron que cada circuito empezaría en un punto diferente del tablero climatológico, pero no recuerdo bien ahora mismo. Los circuitos "más secos" empezarían en puntos con menos probabilidad de lluvia, y viceversa.

herosilence

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #87 en: 18 de Octubre de 2022, 09:01:42 »
Cuando jugué a la demo en TTS con los de Do It juraría que dijeron que cada circuito empezaría en un punto diferente del tablero climatológico, pero no recuerdo bien ahora mismo. Los circuitos "más secos" empezarían en puntos con menos probabilidad de lluvia, y viceversa.
Bueno... es una solución, aunque a carreras largas seria exactamente el mismo tiempo pero en diferente orden... No termino de verle la diferencia.

Y otra cosa que podrían mirar, al menos, es el tema de las apuradas de frenada. Bien está que gaste puntos de freno cuando se hace uso de ellas pero temáticamente podría gastar también puntos de neumáticos y no que estos se gasten solo al terminar una vuelta. Ponen varios ptos. mas de neumáticos para balancear dicho gasto y listo. O, para que los ptos de frenado no sean una mera comparsa y no dependan tanto de los neumáticos, que sólo en determinadas curvas complejas sea cuando se gasten esos ptos de neumático y no en todas las del circuito. Todo para no tener que hacer una ristra de ptos de neumáticos en la tarjeta del F1. Aumentaría la estrategia en carrera y el gasto de los neumáticos sería mas heterogéneo según el pilotaje de cada uno.
No sé, son cosas que veo y creo que podrían mejorar para hacerlo más temático sin volver más complejas las reglas.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2022, 09:06:50 por herosilence »

RRS

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #88 en: 18 de Octubre de 2022, 10:34:26 »
Tienes mucha razón con el tema de los neumáticos, yo lo hice con el que yo tengo casero y va mucho mejor.

herosilence

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Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« Respuesta #89 en: 18 de Octubre de 2022, 11:32:38 »
Es que viendo los videos veo que depende demasiado de los ptos. de frenado, con lo cual pueden hacer las apuradas de frenada cuando les venga en gana (siempre que les queden frenos). Con este añadido a las reglas dependerá también del estado de los neumáticos y asi, probablemente, tenga que abortar dicha apurada en el próximo intento porque sino, no llega a boxes a cambiar ruedas. Tras salir de boxes con neumaticos nuevos ya estará de nuevo listo para que pueda apurar frenada en las sucesivas vueltas siempre que se lo permitan los ptos de frenado y neumaticos. Yo lo veo indudablemente mas real asi
« Última modificación: 18 de Octubre de 2022, 11:34:16 por herosilence »