logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2694 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bullet♥︎ de Level99 [KS verano 2020]
« en: 16 de Abril de 2020, 19:33:08 »
Después de una larga espera, Level 99 Games se complace en anunciar nuestro próximo proyecto, Bullet ♥ ︎.


Bullet ♥ ︎ es un juego de mesa de acción de rompecabezas Shoot-em-up (SHMUP), inspirado en series como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles, The Hurricane of the Varstray, Ether Vapor y Acceleration of Suguri, por nombrar algunos.
¡Los jugadores asumen el papel de heroínas en una tierra futura muy remota y usan sus increíbles poderes para defender la tierra del mal! ... así como de los demás. Los poderes de cada heroína se manifiestan de una forma diferente: ¡controla el sonido, el papel, la tecnología, la gravedad, los triángulos y más!

El juego es rápido y accesible. 1–4 jugadores pueden completar un juego de Bullet ♥ ︎ en menos de 20 minutos. Con 8 personajes para jugar y 4 modos de juego, podrás jugar múltiples partidas y modos en una sola sesión.

Bullet ♥ ︎ ha sido diseñado durante 2 años por Joshua Van Laningham, desarrollado junto con el equipo de Level 99 Games e ilustrado por Usanekorin de Collateral Damage Studios.



Modos de juego

Hay 4 formas de jugar Bullet ♥ ︎:

    Modo Battle Royale: ¡2–4 jugadores pueden participar en duelos en una batalla de rompecabezas gratis que se juega en tiempo real!

    Modo Jefe cooperativo: 1–4 jugadores pueden combinar fuerzas para sobrevivir contra un solo jefe. Hay 8 jefes, uno correspondiente a cada heroína.

    Modo de ataque de puntuación: un jugador solitario puede jugar para obtener una puntuación alta contra probabilidades cada vez más difíciles.

    Modo Batalla en equipo: ¡Dos equipos de dos jugadores luchan! El último equipo en pie gana.

¡Bullet ♥ ︎ está planeado para Kickstarter este verano!
¡Te veo allí!


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bullet♥︎ de Level99 [KS verano 2020]
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2020, 00:45:37 »
Preview y partida:


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Bullet♥︎ de Level99 [KS verano 2020]
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2020, 10:59:30 »
Viendo el gameplay tiene pintaza como juego ligero, la verdad. Yo disfruto bastante de los juegos de puzzles y patrones, y que sean en tiempo real siempre es divertido. El problema que veo con este es que no hay forma de controlar los resultados de cada uno, porque no quedan reflejados en el tablero al final del turno. Y ya no es por no fiarme del resto de jugadores, sino porque hay muchas cosas pasando y veo relativamente fácil que se te olvide ajustar el coste de energía de una acción o algo similar. Pero bueno, en realidad el premio por terminar primero es totalmente menor, así que supongo que no es difícil seguir las acciones de los jugadores noveles por si se saltan algo.

Me recuerda a las vibraciones de Ubongo o Jetpack Joyride solo que aumentando la intensidad un buen rato. Ya las mecánicas básicas van un paso más allá porque te permiten muchas más acciones, y al añadir personajes asimétricos la cosa sube mucho más el ritmo. Pero me sigue pareciendo bastante asequible para jugar con casi cualquiera, y que tenga también modo cooperativo me parece genial :)

A ver a qué precio sale, está interesante.
« Última modificación: 17 de Abril de 2020, 11:03:30 por Altea »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bullet♥︎ de Level99 [KS verano 2020]
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2020, 20:30:11 »
Sesión de aprendizaje&partida Pre-Kickstarter


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bullet♥︎ de Level99 [KS verano 2020]
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2020, 21:00:29 »
Tableros de las chicas del juego y sus habilidades.

















Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bullet♥︎ de Level99 [KS verano 2020]
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2020, 13:18:27 »
Banda sonora:



¿Por qué un juego de mesa necesita una banda sonora?
Bullet ♥ ︎ se puede jugar con un temporizador opcional de 3 minutos. Estas pistas de música actúan como el temporizador del juego. La BSO completo está en producción ahora. Contendrá 9 pistas, una para cada una de las 8 heroínas del juego, ¡más este opener!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bullet♥︎ de Level99 [KS verano 2020]
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2020, 14:07:04 »
pues me está llamado la atención...

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones