logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2258 veces)

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« en: 24 de Abril de 2020, 13:08:56 »
Hola a todos,
Compré poco antes del confinamiento el Ticket To Ride Europa y le estamos dando partidas con la familia, les ha encantado y eso que no son nada jugones. ¿Alguien ha jugado a esta expansión? ¿Va bien para "culodurizarlo" un poco cuando vuelva a la carga el grupo habitual? ¿A qué número de jugadores va bien? Porque me gustaría tener por si acaso un as en la manga para 2-3 jugadores y he visto que en UK se juega con 35 trenes en vez de con 45 (como en Países Nórdicos, que es de los recomendados a 2-3).

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2020, 14:22:05 »
Para 2-3 jugadores te recomiendo la expansión India & Suiza.

vicoro

Re:Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2020, 23:53:02 »
He jugado todas las expansiones de aventureros al tren y la expansión de UK y Pensilvania es la que le incluye más gestión. Los demás mapas hacen algún cambio de reglas, normalmente un cambio menor, pero en este hay mayores decisiones, por lo que entiendo que te encajará. A pesar de estos cambios no lo sacaría del grupo de juegos familiares. También funciona muy bien a 2 y 3 jugadores.

Solinete

Re:Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2020, 07:58:12 »
El mejor mapa a 2-3 es el de Paises Nordicos seguido el de Suiza.

El de Suiza lo destroza las rutas a paises. Es lo que comentan en BGG sobre las preferencias a 2-3 jugadores.

No obstante ambas opciones son muy buenas y juego con ambas.

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2020, 22:26:35 »
He jugado todas las expansiones de aventureros al tren y la expansión de UK y Pensilvania es la que le incluye más gestión. Los demás mapas hacen algún cambio de reglas, normalmente un cambio menor, pero en este hay mayores decisiones, por lo que entiendo que te encajará. A pesar de estos cambios no lo sacaría del grupo de juegos familiares. También funciona muy bien a 2 y 3 jugadores.

Muchas gracias, esto era lo que quería saber, si iba bien a 2 o 3. Lo de la gestión es lo de las tecnologías y las acciones, ¿no?

Crovax

Re:Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2020, 09:07:17 »
Aquí otro fan de Ticket to Ride.... Sobre las versiones 2-3 jugadores: Paises Nordicos es muy "cuthroat" como dicen los ingleses, vas a degüello y eso puede acabar mal en un juego de corte familiar como este.

Pero es que Suiza es peor aún; yo cuando lo he jugado he tenido bronca  ;D ;D ;D

Tigre

Re:Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2020, 12:19:27 »
Amsterdam que tal? Veo que dura 15 mins..... Simplifican mucho?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Tigre

Re:Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2021, 11:56:40 »
Amsterdam que tal? Veo que dura 15 mins..... Simplifican mucho?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

me contesto yo mismo que lo he probado ya.......muy bien, en 15 mins concentras la esencia del ticket to ride, lo que lo hace ideal para jugar con niños, ya que mantienen la cocentración, y con adultos porque funciona

lo he probado a 2 y a 3, y escala bien de las dos formas, y a 4 imagino que irá mejor aún por el puteo

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ticket to Ride (UK & Pennsylvania), ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2021, 23:17:28 »
Para mi UK es la mejor expansión de todas.