logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19477 veces)

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #75 en: 21 de Enero de 2021, 17:20:16 »
Bueno, Maldito no me ha contestado sobre las cartas con erratas.

Sobre las puntuaciones... depende mucho de los manuscritos que se jueguen y que conjuntos metas en la partida (si tienes las expansiones). De las 4 partidas que he jugado yo, el record está en 115. La media ronda entre los 70-85 puntos. Y tengo una desastrosa (con manuscritos que restaban puntos) que quién ganó la partida lo hizo con 36 puntos jajaja   
« Última modificación: 15 de Marzo de 2021, 13:25:34 por Kocotero »

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2021, 14:40:51 »
Por IG no me contestaron, pero les mande un email y me contestaron muy rápido. Yo por ahora me he puesto unos papelitos en las fundas y ea.

Citar
Buenos días!

Hay algunas erratas en las cartas de la Isla de los Gatos. En la foto, en las 2 superiores, donde dice "amarillo" debería decir naranja (esta no afecta mucho). Las 2 inferiores si afectan mucho en la jugabilidad. En la azul debería decir "vacíos" en vez de "llenos". En la morada es verdad que en inglés es ambigua y se puede traducir mal (1 fish for each unique colored cat on your boat), pero el autor lo ha aclarado en la BGG. Con esta carta puntúas por cada color de gato que tengas, no necesariamente tiene que ser un solo gato (es decir, si tienes 3 rojos y un azul, te llevas un punto por cada color). Si cambiamos "SOLO" por "AL MENOS", estaría arreglado, es decir "Gana 1 pescado por cada color del cual tengas al menos un gato en tu barco".

Tenéis pensado poner un pdf con las cartas corregidas o reponerlas? En la reimpresión han sido corregidas?

Citar
Agradecemos tu interés en nuestros productos.
En la reimpresión vienen correcciones, sin embargo consultaré con el departamento correspondiente sobre qué solución se le dará a las erratas de ediciones anteriores y en cuanto den respuesta te notificaremos.
Disculpa las molestias.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.
Maldito Games
« Última modificación: 15 de Marzo de 2021, 13:26:10 por Kocotero »

peugi

Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #77 en: 21 de Octubre de 2021, 16:16:38 »
Buenas,

Me acaban de llegar un sobre de Maldito Games con 3 cartas, la 137 de los dormitorios ahora si pone "vacios", luego me han llegado la 316 y la 324 de manuscritos y estas no se de donde son.... ¿Son de algun pack de kickstarter o de la expansión? solo tengo el base.

Cuando ya no tenia esperanzas, mira que bien.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #78 en: 21 de Octubre de 2021, 16:41:55 »
Hola, donde las solicitaste?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #79 en: 21 de Octubre de 2021, 21:16:08 »
Buenas,

Me acaban de llegar un sobre de Maldito Games con 3 cartas, la 137 de los dormitorios ahora si pone "vacios", luego me han llegado la 316 y la 324 de manuscritos y estas no se de donde son.... ¿Son de algun pack de kickstarter o de la expansión? solo tengo el base.

Cuando ya no tenia esperanzas, mira que bien.

Vaya, pues me acabo de enterar que la tengo con errata. Contactaré con Maldito.
La 316 y 324 son, en efecto, de la expansión Recién llegados.

peugi

Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2021, 22:19:20 »
Hola, donde las solicitaste?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Les escribi directamente a ellos hace ya bastante tiempo

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2021, 14:09:17 »
A mi me las han mandado también.

Y por no desvirtuar el hilo... lo seguís jugando? Yo lo jugue hace poco. A mi me gusta, pero tengo que reconocer que le veo serios problemas con la preparación y la duración de la partida. Jugandolo a 3 se me va a casi 2h, demasie para el tipo de juego que es. Tampoco me termina de gustar mucho como funcionan los manuscritos públicos. En mi grupo se juegan entre poco o nada. Las cartas de botas también son bastante inutiles y solo se cogen en momentos muy muy puntuales (esto parece que intentan potenciarlo con las expansiones nuevas anunciadas). Vamos, que al final siento que hay un draft descafeinado con cartas muertas pululando por ahí todo el rato.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2021, 14:23:01 por Kocotero »

Kririon

Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2021, 15:46:19 »
A mi me las han mandado también.

Y por no desvirtuar el hilo... lo seguís jugando? Yo lo jugue hace poco. A mi me gusta, pero tengo que reconocer que le veo serios problemas con la preparación y la duración de la partida. Jugandolo a 3 se me va a casi 2h, demasie para el tipo de juego que es. Tampoco me termina de gustar mucho como funcionan los manuscritos públicos. En mi grupo se juegan entre poco o nada. Las cartas de botas también son bastante inutiles y solo se cogen en momentos muy muy puntuales (esto parece que intentan potenciarlo con las expansiones nuevas anunciadas). Vamos, que al final siento que hay un draft descafeinado con cartas muertas pululando por ahí todo el rato.

A mi la verdad me ha funcionado mas el jeugo en el modo familiar que en el avanzado. Lo juego con mi madre y hermana mas que con amigos, que no me lo piden. De hecho ya lo he dejado en casa mis padres.

Solinete

Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2021, 13:45:34 »
Buenas,

Me acaban de llegar un sobre de Maldito Games con 3 cartas, la 137 de los dormitorios ahora si pone "vacios", luego me han llegado la 316 y la 324 de manuscritos y estas no se de donde son.... ¿Son de algun pack de kickstarter o de la expansión? solo tengo el base.

Cuando ya no tenia esperanzas, mira que bien.

¿Qué erratas habia?

Es por mirar y solicitar a Maldito ya que les compre directamente en su web.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #84 en: 29 de Octubre de 2021, 18:58:47 »
 A mi también me han llegado, también el juego la verdad que se me hace largo por el Draft, solo he jugado dos partidas y una al modo familiar que sabe a poco, había pensado quitar el Draft y ver que sale, tipo Terraforming. Las que te toquen y listo, lo mismo robar alguna carta más.

Las dos cartas que son de la expansión supongo que se pueden meter en el mazo sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #85 en: 30 de Octubre de 2021, 11:37:13 »
Yo pregunté el otro día en la BGG por alguna variante para jugar en estandar y que dure menos. Creo que voy a probar lo de eliminar el draft. Robar 10 cartas, quedarte con 7 y luego ya comprar las que quieras de esas 7.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #86 en: 30 de Octubre de 2021, 17:21:28 »
Cuando lo pruebes comenta a ver que tal, la próxima vez que lo juegue yo también lo haré así.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Octubre de 2021, 21:47:04 por Davidct »

edubvidal

Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2021, 18:52:35 »
 Me han llegado las tres cartas: una del juego base y las otras dos son de la expansión para jugar a cinco y seis jugadores (en lugar de gatos naranjas, se colaron y tradujeron gatos amarillos. De ahí, las erratas.)

 Buena variante Kocotero. Es verdad que las primeras partidas con gente nueva se alargan.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #88 en: 29 de Marzo de 2023, 10:09:00 »
Hace unas semanas jugamos la.primera al modo normal.

Se nos hizo largo.pero es verdad que al ser lanprimera con dudas y eso .bueno...quizás una segunda sería algo más corta.


Luego este domingo lo probamos al familiar. Super rápido y sencillo , quizás demasiado para algunos .


El comentario general que quizás el familiar es demasiado sencillo y el normal demasiado largo sin tampoco aportar nada extra que lo justifique. . Tendré que jugarlo otra vez al normal para redondear la respuesta pero es que antes me juego otras cosas que este modo normal

Mi mujer, friki de los gatos, se pasó la partida diciendo que por que no jugábamos al normal  ;D

Que donde estaban las cartas y los oshas ;D
« Última modificación: 29 de Marzo de 2023, 10:24:59 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Volker

Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« Respuesta #89 en: 29 de Marzo de 2023, 23:08:53 »
Nosotros el familiar no lo hemos catado, siempre al normal.
El draft se puede hacer pesado, pero creo q es uno de los puntos q le dan chicha, cuando ya te conoces las cartas estás valorando cuáles puedes dejar pasar y cuáles no, vamos lo típico de tantos juegos.

Y luego está el puzzle q a nosotros nos gusta mucho.

Lo hemos llegado a jugar en menos de una hora, siempre a 3. Es un juego q no me planteo jugarlo a más, se me haría un poco largo.

Como dicen mas arriba en el hilo, los pergaminos públicos es raro q salgan a mesa salvo cuando hay un clarísimo beneficiado al final de la partida.

Nunca digo q no a jugarlo...pero me jugaría otros familiares antes.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler