logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4091 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2020, 03:16:51 »
Paradojas de los países. En Estado Unidos nunca te enviarían a un tío a recoger tu paquete a casa, pero dejarían morirte plácidamente en ella si no tienes el seguro médico al corriente.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2020, 08:44:53 »
Buenísimo.
O te dejarían comprarte un revolver por si el de la tienda se pone tonto con lo de la devolución.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2020, 09:15:04 »
O te dejarían el envío en la puerta aunque sea un ipad y no estés en casa, dos toques y hasta luego Lucas.

Es cierto que la mayor parte los dejaban en la Oficina del compuesto pero me pasó dos o tres veces y con cosas caras, en todos los sitios cuecen habas (y en el mismo compuesto era un caos para recogerlos, un armario empotrado y cada cual lleagaba y se llevaba lo "suyo").
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2020, 17:04:41 »
Paradojas de los países. En Estado Unidos nunca te enviarían a un tío a recoger tu paquete a casa, pero dejarían morirte plácidamente en ella si no tienes el seguro médico al corriente.

topicos que no son ciertos en la mayoria de los casos. Yo he tenido seguro medico en mi estado siempre de forma gratuita. Y mejores experiencias que en Madrid, de hecho me lo hago todo alli cuando voy porque aqui siempre tengo problemas y un trato que no me convence.

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2020, 17:05:18 »
Buenísimo.
O te dejarían comprarte un revolver por si el de la tienda se pone tonto con lo de la devolución.

otro topico incierto. yo con 34 años nunca he visto un arma en persona solo en television.

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2020, 17:06:56 »
O te dejarían el envío en la puerta aunque sea un ipad y no estés en casa, dos toques y hasta luego Lucas.

Es cierto que la mayor parte los dejaban en la Oficina del compuesto pero me pasó dos o tres veces y con cosas caras, en todos los sitios cuecen habas (y en el mismo compuesto era un caos para recogerlos, un armario empotrado y cada cual lleagaba y se llevaba lo "suyo").

eso si es cierto lol eso si pero te lo devuelven... que me ha pasado.