logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43302 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #165 en: 28 de Abril de 2021, 13:42:46 »
¡Partida grabada al B-17 Leader!
Pronto os lo compartiremos...
Agosto de 1943, preparamos la 8ª Flota aérea para destruir las fábricas de aviones y aeródromos de la Luftwaffe, ¿Qué tal lo haremos en la evaluación final de esta campaña?
Dura 4 semanas, 4 turnos, pero casi lo más divertido es pensar en la elección de los aviones y objetivos...
¿Todavía no lo has reservado? Aunque no lleguemos a las 300 reservas, lo editaremos en castellano, pero necesitamos vuestra ayuda para compartirlo y que suban un poco más las reservas  ;D
https://dracoideas.com/editorial/reservas/




Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #166 en: 29 de Abril de 2021, 06:51:37 »
¡Muchas gracias Luis!... en cuanto esté subida la partida, estoy viéndola sin falta  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #167 en: 29 de Abril de 2021, 11:02:29 »
Buenas
Gracias Valdemaras, espero no defraudar, no controlo las reglas aún y los nervios del directo...
Hemos decidido publicar en español tanto el B-17 Leader como el Warfighter II Guerra Mundial. Aunque necesitamos más reservas de las actuales, pero no hará falta que lleguemos a "Los 300".

¿Qué expansiones de "Warfighter II Guerra Mundial" nos recomiendas para que editemos en español?
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7C-KsPG8JsHPHXGZG4gdejy9QzdNcpou9ffnBApgDGxfA3g/viewform
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #168 en: 30 de Abril de 2021, 06:45:56 »
Buenas
Gracias Valdemaras, espero no defraudar, no controlo las reglas aún y los nervios del directo...
Hemos decidido publicar en español tanto el B-17 Leader como el Warfighter II Guerra Mundial. Aunque necesitamos más reservas de las actuales, pero no hará falta que lleguemos a "Los 300".

¿Qué expansiones de "Warfighter II Guerra Mundial" nos recomiendas para que editemos en español?
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7C-KsPG8JsHPHXGZG4gdejy9QzdNcpou9ffnBApgDGxfA3g/viewform

Aunque no soy nada conocedor del juego, he votado en la encuesta, puramente por lo que me ha atraido más al verlo   ;D  ¡no se si será de utilidad pero ahí van mis votaciones!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #169 en: 30 de Abril de 2021, 08:53:58 »
Buenas
Gracias Valdemaras, espero no defraudar, no controlo las reglas aún y los nervios del directo...
Hemos decidido publicar en español tanto el B-17 Leader como el Warfighter II Guerra Mundial. Aunque necesitamos más reservas de las actuales, pero no hará falta que lleguemos a "Los 300".

¿Qué expansiones de "Warfighter II Guerra Mundial" nos recomiendas para que editemos en español?
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7C-KsPG8JsHPHXGZG4gdejy9QzdNcpou9ffnBApgDGxfA3g/viewform

Aunque no soy nada conocedor del juego, he votado en la encuesta, puramente por lo que me ha atraido más al verlo   ;D  ¡no se si será de utilidad pero ahí van mis votaciones!

Sí, me ayuda mucho para decidir que expansiones pedimos a la editorial americana para traducir y fabricar. Seguramente hagamos 200 copias de cada expansión editada en castellano
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Waldemar

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #170 en: 30 de Abril de 2021, 11:04:14 »
Deseando ver el video-reseña b-17, muchas gracias

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #171 en: 02 de Mayo de 2021, 11:31:11 »
¡Feliz domingo!

Acabo de publicar el vídeo de presentación de la Partida en solitario  del B-17 Leader
Tendremos el otro vídeo publicado con la partida el jueves 6 de mayo a las 18:00. ¿Habré conseguido alguna misión sin hacer el ridículo? Es mucha responsabilidad gestionar cerca de 250 aviones y su tripulación...  :o


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #172 en: 04 de Mayo de 2021, 16:51:26 »
Yo he votado también por las expansiones que veo más interesantes, algunas las tengo y otras no.

He jugado Bastante y es muy buen juego. Tenemos varios vídeos de warfighter, queréis que los comparta aquí por si os ayuda a darle tirón al juego.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #173 en: 04 de Mayo de 2021, 19:10:34 »
Yo he votado también por las expansiones que veo más interesantes, algunas las tengo y otras no.

He jugado Bastante y es muy buen juego. Tenemos varios vídeos de warfighter, queréis que los comparta aquí por si os ayuda a darle tirón al juego.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Por supuesto, compártelo aquí, me encantará ver las partidas y si quieres las comparto en RRSS.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #174 en: 06 de Mayo de 2021, 20:46:29 »
Aquí tenéis la partida que jugamos al B-17 Leader. Quizás fuimos muy consevadores, pudimos hacerlo mucho mejor :)
Con cerca de 250 aviones gracias a los puntos iniciales, jugamos la campaña de solo 1 mes, en Agosto de 1943, y tendremos que destruir como objetivos principales fábricas de aviones de la Lufrwafe y aeródromos, así como una importante fábrica de armas.
Ya hemos confirmado con la editorial DVG la producción y pronto tendremos los archivos para ir trabajando en las traducciones. Creo que antes de terminar el año tendremos fabricado este pedazo de juego.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #175 en: 06 de Mayo de 2021, 23:17:12 »
Hola.

El warfighter es un juegazo ojalá la gente se anime, para mí fue un gran descubrimiento empecé con con el de wwii y ahora tengo  algunos más de la serie leader. Os pongo enlace del blog sobre una mini campaña de los Paracas y Normandía, pero si os gusta podéis leer más AAR de warfighter wwii y  moderno, etc ..

http://larepublicadearas.blogspot.com/2019/05/wf-paracaidistas-sobre-normandia.html

El finde os pongo enlace a los vídeos.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #176 en: 07 de Mayo de 2021, 09:25:47 »
Hola.

El warfighter es un juegazo ojalá la gente se anime, para mí fue un gran descubrimiento empecé con con el de wwii y ahora tengo  algunos más de la serie leader. Os pongo enlace del blog sobre una mini campaña de los Paracas y Normandía, pero si os gusta podéis leer más AAR de warfighter wwii y  moderno, etc ..

http://larepublicadearas.blogspot.com/2019/05/wf-paracaidistas-sobre-normandia.html

El finde os pongo enlace a los vídeos.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

¡Genial! ¿Los puedo compartir yo también?
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #177 en: 07 de Mayo de 2021, 16:59:29 »
Si todo tuyo....puedes compartirlo. Lo importante estar a conocer el juego.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #178 en: 09 de Mayo de 2021, 11:57:16 »
Aquí lo tienes...

Unboxing de algunas expansiones.



Aquí un AAR de los Paracas americanos. Para mi gusto una muy buena expansión



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

albertobe72

Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #179 en: 09 de Mayo de 2021, 15:46:45 »
Ojala el warfighter tuviese demana como para que fuese rentable sacar expansiones ( que las tiene a montones ) porque es muy buen juego para solitario, sencillo de aprender, con partidas de una hora y media pero si solo tienes el juego basico y lo juegas a menudo, te va apeteciendo darle variedad.
Gracias a los compañeros os podeis hacer una idea de la variedad de expansiones que tiene.