logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43516 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #135 en: 15 de Junio de 2020, 10:04:38 »
Veros dar señales de vida y seguir con ganas es un alivio  :). Scorpionking en la mia que es de prueba te ofrezco el empate, así la terminamos ya y una menos que mirar.

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #136 en: 15 de Junio de 2020, 13:26:05 »
Menos mal que empieza la siguiente jornada. Me aburro contra Carolo III. No sé para que están los plazos de las jornadas, hasta el miércoles ni la acepto, y solo acepto una, podíamos haber avanzado en las dos, pero no, parece que solo se puede jugar una. Al menos esta con Cesar puede que no dure mucho más como no tenga suerte al defender Roma. Jugar a este ritmo no me mola nada, vamos por el año 3, y cada turno eterno, algún día solo un movimiento. Se me olvidan las jugadas con las partidas lentas.

Creo que debería respetarse el tiempo de las jornadas, una cosa el algo puntual, pero creo que estaba bastante claro en las normas, no?. Dos partidas por semana.

A ver si con  Tito III va la cosa mejor.

Estoy totalmente de acuerdo, al final pondré un tiempo límite y el jugador que no lo cumpla será eliminado. Entiendo que no todo el mundo dispone del mismo tiempo, pero llevamos un mes de torneo y hay gente que aún no ha acabado la primera jornada.

En concreto quedan estos dos partidos:
- Jornada 1 -
Carolo III vs masama
Scorpionking vs Tito III

Sé que tanto masama como Tito han ido jugando y posteando, en cuanto a Carolo y Scorpionking ni han posteado ni han terminado ningún partido aún, así que si leeis esto, por favor dad señales de vida. En cualquier caso enviaré un privado a ambos esta tarde, para ver cual es su situación y ver si desean continuar el torneo.

Si nadie se opone a la idea, ponemos como fecha límite el comienzo de la próxima jornada (próximo domingo) para que termine la J1, y la siguiente para la J2, etc. Es decir, un mes de margen para cada jornada.

Para los que os sentís en esa situación de espera, os pido disculpas, el torneo se creó para darle la oportunidad de jugar a todo aquel que quisiese, y al final hay compañeros a la que no les interesa el torneo, o que no tiene tiempo, o que se cansan. En cualquier caso no os preocupéis porque habrá partidos todas las semanas y el que no quiera/pueda pues se quedará atrás. Sin problema porque ya sé como modificar calendarios fácilmente jeje.

Fer, pon el nombre de jornada que prefieras, casi mejor J5, porque seguramente el finde que viene tenga que modificar el calendario  :P.

Yo últimamente ando con poco tiempo. Ahora mismo tengo por completar una partida de la J3 y las dos de la J4, así que os pido disculpas por adelantado por la tardanza en las partidas.

Aún así me parece genial la medida.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #137 en: 15 de Junio de 2020, 13:43:23 »
A mí no me importa que se alargue, siempre y cuando tengamos un poco de respuesta por parte de quién no puede jugar a un ritmo más rápido.

En mi caso:
Scorpionking vs GPDMG J3 -> Turno 4 del 1º año, de la 1ª partida
GMDPG vs Morden J4 -> Turno 3 del 1º año, de la 2ª partida
Ptulu vs GPDMG J5 -> La acabo de crear

Joder, si ya me lío con 2 partidas a la vez, con 3... (que tampoco es excusa  ;D)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #138 en: 15 de Junio de 2020, 15:02:11 »
A mí no me importa que se alargue, siempre y cuando tengamos un poco de respuesta por parte de quién no puede jugar a un ritmo más rápido.

Es exactamente eso.

Velascuen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #139 en: 17 de Junio de 2020, 01:11:10 »
Hola a todos, yo ya he ido comentando un par de veces, cuando tenia tiempo las J1 y J2 mis oponentes o no jugaron o jugaron lento, ahora mismo llevo dos semanas trabajando ya sin ERTE y estoy con 10 partidas simultaneas, dedico 1 h todos los dias de 00:00h a 1:00h, no me puedo permitir mas, es lo q hay en estos tiempos. Soy de Logroño, solo juego un dia en mesa a la semana, ojala pudieramos quedar en fisico y jugar a otro ritmo. Si decidis eliminarme o no jugar contra mi, no pasa nada, es logico. Lo q el bueno de Kolirio decida, bien hecho esta. Salud y buenas partidas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #140 en: 17 de Junio de 2020, 23:06:40 »
Mis partidas con Carolo III ya están. Al final 1 victoria con Pompeyo para cada 1. (Jornada 3).



Siempre me quedo cerca con Cesar pero se me escapa!

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #141 en: 18 de Junio de 2020, 22:49:14 »
Hola,

Mis partidas ya han acabado con Morden  (ronda 5), he ganado las dos, han sido ajustadas hasta el ultima turno.

No sé como se pone el pantallazo, sorry.


Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2020, 11:56:29 »
Hola a todos, yo ya he ido comentando un par de veces, cuando tenia tiempo las J1 y J2 mis oponentes o no jugaron o jugaron lento, ahora mismo llevo dos semanas trabajando ya sin ERTE y estoy con 10 partidas simultaneas, dedico 1 h todos los dias de 00:00h a 1:00h, no me puedo permitir mas, es lo q hay en estos tiempos. Soy de Logroño, solo juego un dia en mesa a la semana, ojala pudieramos quedar en fisico y jugar a otro ritmo. Si decidis eliminarme o no jugar contra mi, no pasa nada, es logico. Lo q el bueno de Kolirio decida, bien hecho esta. Salud y buenas partidas.

Yo también ando liado últimamente, pero ayer no te pasaste y mira que estuve esperando por si entrabas sobre esa hora jeje, a ver si coincidimos y nos jugamos unos turnos!

Amilca por los pantallazos no te preocupes que no son necesarios, pero vaya es hacer una captura de pantalla y luego subirla dandole a la opción de "Add image to post", que aparece debajo de la caja de texto cuando estás escribiendo.

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #143 en: 19 de Junio de 2020, 16:04:16 »
Amilca por los pantallazos no te preocupes que no son necesarios, pero vaya es hacer una captura de pantalla y luego subirla dandole a la opción de "Add image to post", que aparece debajo de la caja de texto cuando estás escribiendo.

Gracias! lo intento







« Última modificación: 19 de Junio de 2020, 16:11:17 por Amilca »

MDK

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #144 en: 20 de Junio de 2020, 02:26:11 »

 Terminadas las partidas contra GPDMG (jornada 7), ambas con victorias para mi.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #145 en: 20 de Junio de 2020, 16:59:22 »

 Terminadas las partidas contra GPDMG (jornada 7), ambas con victorias para mi.

Eso, regodéate!!!!  :P

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #146 en: 20 de Junio de 2020, 23:05:14 »
Estoy en línea, señores.

¡Aprovechen!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #147 en: 21 de Junio de 2020, 09:50:57 »
Comienza la J6! En la J6 están algunos de los partidos adelantados de la semana pasada, que seguramente ya habréis comenzado. Los adelantados de la J7 y J8 son para que todos juguemos, así que varios participantes tendremos más de una partida.

- Jornada 6 -
GPDMG vs Carolo III
Ferdinand vs Tito III
Scorpiongking vs Ptulu
masama vs Miguel

Adelantados J7
Ptulu vs le_peich
Miguel vs Kolirio
Caio vs Ferdinand
Tito III vs Carolo III

Readelantados J8
Kolirio vs Edhelsp
Morden vs Ptulu

Siento no haber subido la clasificación esta semana, llevo casi 2 semanas sin PC. Con suerte esta tarde podré actualizarla. Miguel y Edhelsp, enviadme los retos cuando queráis y en el orden que queráis!!

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2020, 10:59:35 »
Creada mis partidas, y enviado la invitacion de mi jornada.

En agosto yo no podre jugar durante al menos dos semanas. lo comento para que lo sepáis.

Saludos a todos.

Carolo III

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #149 en: 21 de Junio de 2020, 12:45:00 »
Comienza la J6! En la J6 están algunos de los partidos adelantados de la semana pasada, que seguramente ya habréis comenzado. Los adelantados de la J7 y J8 son para que todos juguemos, así que varios participantes tendremos más de una partida.

- Jornada 6 -
GPDMG vs Carolo III
Ferdinand vs Tito III
Scorpiongking vs Ptulu
masama vs Miguel

Adelantados J7
Ptulu vs le_peich
Miguel vs Kolirio
Caio vs Ferdinand
Tito III vs Carolo III

Readelantados J8
Kolirio vs Edhelsp
Morden vs Ptulu

Siento no haber subido la clasificación esta semana, llevo casi 2 semanas sin PC. Con suerte esta tarde podré actualizarla. Miguel y Edhelsp, enviadme los retos cuando queráis y en el orden que queráis!!

Estoy un poco perdido con las jornadas.... He invitado a GPDMG como J2.....