Hola!Pero mi duda es: Por lo que vale el básico más una o dos expansiones, ¿merece la pena? ¿se vuelve repetitivo y demasiado dependiente del azar? O por ese precio puede ser más interesante un This war of mine o Robinson Crusoe ?
Estas deseando comprarlo. Hazlo ya.
Siento llegar tarde. Yo tb estaba hippeado pero Luis Techno sacó un "como jugar" en tabletop Simulator y como parecía sencillo y lo probé. Y vaya si es sencillo, tan sencillo que no le vi más fuste que el de tirar una moneda al aire X veces. Tampoco consiguió resultarme para temático. Para mí un bluf. Edito para añadir que espero que te encante y lo disfrutes a tope!!!
Cita de: peepermint en 16 de Mayo de 2020, 17:16:10 Estas deseando comprarlo. Hazlo ya. Hola!Pues yo que inicié este hilo con la esperanza de que alguien me desanimara del juego y me dijera que no merece la pena por lo que vale, y al final aumentásteis mi hype... peppermint, Ananda, Galcerán, dfr07... esto que tengo ahora encima de la mesa es "culpa vuestra"... No he podido evitarlo y he ido a full (cortesía de un forero que me ha vendido impecable la edición coleccionista con todo lo editado). De momento, y antes de jugar, me estoy leyendo Tales from the Dark, para conocer los prisioneros y sentir su desesperación y ansias de libertad...Un saludo a todos!