usagi

Veterano

Descripción:Juego Narrativo ambientado en la novela de Peter Pan. Modos competitivo y cooperativo. Ampliable con mazos de cartas. Hay distintos pledges, incluyendo uno con 6 mazos de historias extras

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/bba/adventures-in-neverland

Fecha de finalización: mié, 27 de mayo de 2020 19:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse:  60.000 €

Fecha estimada de entrega: Agosto 2021

Idioma del juego: Español y envíos con precio reducido por 2Tomatoes

Stretch goals (Desbloqueos): Mejoras de componentes, tablero doble, más cartas....

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 5€

Fotos del juego + Pledge Levels:

Torak

*
Recien Llegado

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...

Yamakasi30

Veterano

lanena

**
Ocasional
¿Estáis diciendo que después de tres años no os ha llegado todavía el juego?  ::)

¿Hace falta decir que Kickstarter ha muerto?

lanena

**
Ocasional
¿Os ha llegado ya, verdad? ¿Qué tal está?

Lo he visto en tiendas anunciado para junio 2025. Aunque 2Tomatoes no me merece ninguna confianza y encima sobreprecian por deporte, me gustaría leer opiniones del juego.

Skywalker

Baronet
*
Veterano
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Yo entré en una conjunta con varios "de por aquí" también :-[

Si ya lo decía el título coño! Aventuras en Nunca Jamás...
Que La Fuerza te acompañe!

lanena

**
Ocasional
Cita de: Skywalker en 19 de Junio de 2025, 15:02:07
Yo entré en una conjunta con varios "de por aquí" también :-[

Si ya lo decía el título coño! Aventuras en Nunca Jamás...

¿Me estás diciendo que después de 5 años... NO os ha llegado??

:o :o :o

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
 Ya han dicho que cierran el chiringuito. No hay juegos para nadie y que devolveran la pasta (lo dudo)...

La aventura se acabo...

lanena

**
Ocasional
Cita de: peepermint en 19 de Junio de 2025, 18:50:21
Ya han dicho que cierran el chiringuito. No hay juegos para nadie y que devolveran la pasta (lo dudo)...

La aventura se acabo...

¿Cómo puede ser eso? ¿Han tardado 5 años en darse cuenta de que no van a sacar el juego?

¿Y entonces cómo es que se puede reservar y precomprar en las tiendas online ahora mismo y ponen "Previsto para 30 junio 2025? ¿Para qué ponen en preventa un juego si ya saben que no existe ni va a existir?

herosilence

Veterano
En un rapido vistazo no veo ninguna pagina de tienda que haga preventas. De hecho, he visto varias paginas eliminados con el aviso de 404 no se encuentra... La unica una q se llama "somos juegos" que seran unos dejados con su web y aun la tienen puesta y con fecha de entraga 2023. Una tienda a la que con esa forma de trabajar no compraria.

lanena

**
Ocasional

En Dungeon Marvels y en GenX lo tienes ahora mismo, en la primera tienda lo puedes precomprar y está anunciado "junio 2025", y en la segunda lo ponen como "Novedad próxima publicación" con fecha 2025.

herosilence

Veterano
pues tela.. Pq no son tiendas pequeñas y ofertar eso a estas alturas me parece casi una estafa o de dejadez increible.
Por cierto, poniendo "preventa Adventures in Neverland" en google no me salian estas.