logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10481 veces)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2020, 18:33:07 »
Pues yo al final me he animado a entrar (mi primer Kickstarter  ;D ;D)
He pillado el Pledge leather armor y después añadiré la expansión que cuesta 10 euros más....
Me he descargado la versión pnp y la verdad es que esta bastante bien.

Un Saludo!
De dónde la puedo descargar? La quiero imprimir en el trabajo y la tenia localizada pero cuando fui a imprimirla no había guardado el enlace y en la bgg me pierdo cosa mala. No entiendo como todo el mundo habla de la bgg y luego es un puñetero lío de página donde no encuentras nada

Anoik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2020, 10:54:42 »
Pues yo al final me he animado a entrar (mi primer Kickstarter  ;D ;D)
He pillado el Pledge leather armor y después añadiré la expansión que cuesta 10 euros más....
Me he descargado la versión pnp y la verdad es que esta bastante bien.

Un Saludo!
De dónde la puedo descargar? La quiero imprimir en el trabajo y la tenia localizada pero cuando fui a imprimirla no había guardado el enlace y en la bgg me pierdo cosa mala. No entiendo como todo el mundo habla de la bgg y luego es un puñetero lío de página donde no encuentras nada
La última versión PNP del juego, la que están usando para las demos la tienes en la propia página del kickstarter
https://www.dropbox.com/sh/3dx20p0glsookth/AABsVf8W7ImjkP0ftFsZDI2ha?dl=0

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2020, 16:53:44 »
creéis q llegará a alguna tienda ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Scherzo

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2020, 18:16:43 »
No entiendo como todo el mundo habla de la bgg y luego es un puñetero lío de página donde no encuentras nada

Esto que comentas es curioso, porque no es la primera vez que sale a conversación esto con algunos amigos, y empiezo a pensar que tenemos las personas la cabeza estructurada siguiendo ciertos patrones que nos lleva a preferir un tipo u otro de organización de la información. A mí por ejemplo BGG (sobre todo su anterior diseño, el actual me parece un poco peor) me parece el canon de lo que debería ser toda web de base de datos. Miles de datos, todos ellos relacionados unos con otros, búsquedas exhaustivas, mucha información por todos los lados, sin alardes técnicos ni modernidades estéticas, pero muchísimo contenido... Sin emabargo webs como Board Game Arena, me parecen un horror, que da prioridad a las modernidades estéticas, con paneles moviéndose de un lado para otro, soniditos molestando continuamente, chats emergentes que cierras y vuelven a abrirse, sin saber nunca dónde tengo que pinchar, sigo sin tener claro cómo abrir a veces las partidas... Y sin embargo, tengo amigos que son al contrario, BGA les encanta, y BGG les parece inmanejable.

No sé si es casualidad o no, porque la muestra es baja (sólo lo he hablado con algunos amigos y conocidos), pero los que ya tenemos una edad (40 para arriba) (de aquéllos con quienes he hablado de esto) preferimos webs tipo BGG (o Moby Games por mencionar otra con bastante información), mientras que los más jóvenes (30 para abajo) (también de entre los que he hablado), prefieren webs como BGA o muchas otras webs modernas que dan mucho énfasis a lo estético pero que (en mi opinión) están bastante vacías de contenido, como muchas webs modernas que te ponen un panel enorme, con una foto chula moviéndose y dos o tres líneas de información, nada más.

Na, perdonad la salida de tema y la reflexión al aire... retomamos Mini Rogue.

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2021, 22:53:35 »
Hoy, 12 de Agosto al medio día me ha llegado por fin el juego Mini Rogue con las tres expansiones. La verdad es que sólo probé el Mini Rogue de PC, pero estaba en inglés, no pillé bien las reglas. La verdad es que tiene una pintaza tremenda, y los materiales parecen de muy buena calidad.
Mañana lo probaré a ver qué tal está.

Saludos desde Annonay, Francia.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2021, 23:51:04 por Perro Celeste »

vicoro

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2021, 13:10:41 »
Habrás sido uno de los primeros, porque empezaron a enviar paquetes hace pocos días. ¿Te avisan por email del envío, hay número de seguimiento o algo? El mío supongo que llegará en las próximas dos semanas.
¡Ya nos contarás tus primeras impresiones!

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2021, 14:30:19 »
Habrás sido uno de los primeros, porque empezaron a enviar paquetes hace pocos días. ¿Te avisan por email del envío, hay número de seguimiento o algo? El mío supongo que llegará en las próximas dos semanas.
¡Ya nos contarás tus primeras impresiones!

¡Hola!
Creo que los envíos a toda Europa salen desde aquí, es decir, desde Francia. Y sí, me enviaron varios correos electrónicos avisándome de que estaba en camino, y de que me llegaba próximamente. Ayer lo jugué por la noche, y eso que dice la caja de que dura 30 m. aproximadamente no es cierto, aunque ya me lo imaginaba, y casi lo prefiero así. :)
« Última modificación: 16 de Agosto de 2021, 19:08:22 por Perro Celeste »

closcar

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2021, 21:15:51 »
Y que tal esas primeras impresiones?

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2021, 13:13:01 »
Y que tal esas primeras impresiones?

Me encanta este juego. La estética me chifla, las cartas son relativamente pocas pero variadas, y la calidad de los componentes buena.
De momento he jugado 3 partidas en solitario y otra con mi señora. Todas me han dejado una sensación agradable haya ganado o perdido.
Es tenso y ajustado, muchas veces tienes la sensación de estar a punto de perder la partida, y eso que sólo lo he jugado en modo fácil.
Muy entretenido para las horas muertas y para echarte unas risas solo (qué vida más triste) o con alguna amistad.
De momento sólo he probado 3 héroes (?), y tienen formas diferentes de jugarse. La dificultad escala bien en cada planta de la mazmorra (o la torre).
He probado el "modo campaña", y no lo acabo de ver, aunque tiene cosas que están bien y que recuerdan a los juegos clásicos de PC como Diablo u otros del estilo, como el pequeño "árbol" de habilidades por el que puedes escalar para mejorar a tu personaje, aunque de manera muy simplificada.
En definitiva, con unas reglas bastante sencillas y una cantidad relativamente limitada de componentes, han conseguido un juego muy chulo y redondo.
Aunque a simple vista pueda parecer un juego "filler", no lo es. Las partidas no son tan cortas como indica la caja, y pueden llegar a alargarse. Tras cada partida me he quedado saciado, es decir, con ganas de volverlo a jugar, pero como si me hubiese comido un menú completo.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2021, 21:56:27 por Perro Celeste »

Anoik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2021, 22:38:16 »
¿A alguien en España le ha llegado? Estoy viendo que llevan toda la semana recibiendo copias en muchos países europeos e incluso Japón o Canadá, pero en kickstarter no he visto a ningún español comentando haber recibido su copia.

vicoro

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2021, 09:01:48 »
A mí todavía no me ha llegado. Ayer hubo una actualización en el KS y han confirmado que han enviado todos los paquetes y que en zona europea deberían llegar la semana que viene.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2021, 14:22:35 »
Yo también estoy esperando. Tampoco me ha llegado ninguna notificación de seguimiento al mail.
Pero por el mensaje que enviaron ayer parece que está dentro de la normalidad.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Anoik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2021, 14:45:04 »
creéis q llegará a alguna tienda ?
En Dungeon Marvel ya lo tienen para reserva, aunque por lo que ha dicho hoy la distribuidora las expansiones aún tardarán unos meses en llegar.

https://dungeonmarvels.com/tablero/57809-mini-rogue-3770009354561.html

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2021, 19:39:03 »
creéis q llegará a alguna tienda ?
En Dungeon Marvel ya lo tienen para reserva, aunque por lo que ha dicho hoy la distribuidora las expansiones aún tardarán unos meses en llegar.

https://dungeonmarvels.com/tablero/57809-mini-rogue-3770009354561.html
Pues yo lo pille en ks con expansiones, entonces no lo recibiré aún? No entiendo

Anoik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2021, 20:19:18 »
creéis q llegará a alguna tienda ?
En Dungeon Marvel ya lo tienen para reserva, aunque por lo que ha dicho hoy la distribuidora las expansiones aún tardarán unos meses en llegar.

https://dungeonmarvels.com/tablero/57809-mini-rogue-3770009354561.html
Pues yo lo pille en ks con expansiones, entonces no lo recibiré aún? No entiendo
Me refiero a que las expansiones para quien lo vaya a comprar en tiendas van a tardar unos meses, o eso han dicho.

Supuestamente nuestras copias de Kickstarter deberían llegar esta semana que entra, aunque me parece increíble que lo hayan recibido en cualquier parte de Europa, USA o Canadá y no haya llegado ni una copia a España, o al menos no se sabe de nadie que lo haya recibido.