¡Hola Bskeros!Hace poco obtuve una copia de TM despues de leer mucho y positivo, y al probarlo me encanto. Ahora mi duda, quiero mejorarlo con las expansiones, pero habiendo 5... No se muy bien por cual empezar.Asi que pregunta para los expertos y veteranos en el juego:¿Cual me recomendariais?
He oído hablar muy bien de Preludio y he estado tentado de comprarla un par de veces, pero cuando vuelvo a releer sobre ella la acabo descartando, su función principal es acelerar el comienzo del juego y acortar el tiempo de partida, también ofrece un comienzo más asimétrico, pero a mí me gusta que el desarrollo del juego lleve su tiempo y sea "más libre". No nos importa que las partidas pasen de las dos horas (jugamos a 2), si tenemos menos tiempo o queremos acortar el tiempo de partida utilizamos la variante oficial de subir un parámetro al final de cada generación además de empezar con la producción de todos los recursos en 1.Me parece que el juego base con los dos mapas está perfecto, a mí personalmente me gusta que dure su tiempo y que el desarrollo haya que "currárselo" desde cero. Pero claro, eso va en gustos, según lo que prefieras o se ajuste mejor a tus necesidades puedes adquirir alguna expansión o dejarlo como está.Un saludo