logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5104 veces)

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scrimmage - Football Americano
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2015, 12:50:12 »
Para los fans del fútbol americano, hay un juego baratillo y que funciona como un reloj:
http://www.famousgames.co/products/football-card-game

Cuesta solo 7 dolares en el Boardgamegeek store. Hay que ver lo que dan de sí tan sólo 11 cartas ;-)

Saludos!

ssendon

Re:Scrimmage - Football Americano
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2015, 12:52:13 »
Pues a mí me interesa!  ;) ;) ;)

Tan largo se hace el juego que se acaba automáticamente con un TD? Según las reglas a los 5 puntos se acabó... y por lo que comentas, pues lo mismo.

Digamos que viene a ser como una prórroga actual jeje. El primero en anotar TD gana, y si metes FG le dejas al otro la posibilidad de empatar o ganar él consiguiendo dicho TD.

Te lo paso ahora por privado anduril.

La sensación al inicio es que es muy fácil para la defensa mantener su casillero a cero, pero como entres al trapo en un fake y tengas una tirada mala, date por jo....

Anduril

Re:Scrimmage - Football Americano
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2015, 13:05:37 »
Para los fans del fútbol americano, hay un juego baratillo y que funciona como un reloj:
http://www.famousgames.co/products/football-card-game

Cuesta solo 7 dolares en el Boardgamegeek store. Hay que ver lo que dan de sí tan sólo 11 cartas ;-)

Saludos!

Oh Dios no me enseñes esto que me pillo el pack de juegos deportivos xDD.

Qué buena pinta, no?

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scrimmage - Football Americano
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2015, 13:18:06 »
Si, para mi gusto, es una pequeña maravilla si te gusta el futbol americano.

En sólo 3 cartas de jugadas de ataque (a dos caras) que lleva el juego salen 54 posibles jugadas (9 en cada cara), y esto se cruza con lo que haga el jugador en sus 6 cartas de defensa. Con reglas para field goals, "Momentums" en ataque y defensa, etc. ...lo dicho, si te gusta el Futbol americano y por el precio, es un "must have" :)

ssendon

Re:Scrimmage - Football Americano
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2015, 13:34:33 »
A cuanto puede ascender el Famous First Downs puesto en casa? alguno con experiencia de compra en la BGGStore?

Anduril

Re:Scrimmage - Football Americano
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2015, 13:37:22 »
A cuanto puede ascender el Famous First Downs puesto en casa? alguno con experiencia de compra en la BGGStore?

Acabo de hace el amago, $11 con gastos de envío... unos 9€ más o menos, juego más gastos.