logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1549 veces)

chemita

  • Visitante
¿alguien tiene cartas del señor de los anillos?
« en: 23 de Octubre de 2008, 15:45:31 »
No se si esta bien puesto aqui.,en curiosidades...en fin,que si alguien tiene cartas del señor de los anillos,de hace mas o menos unos 14 años o un poco menos.en ellas salian cartas con dibujos de angus mcbride,y con una pequeña reseña de los libros del señor de los anillos.tenian el borde negro o azul segun la tirada,y el anillo unico era supervalorada.Trataba de hacerte con puntos de victoria de mil maneras diferentes o tirando el anillo unico al monte del destino...hacias compañias de diferentes personajes y utilizabas infinidad de facciones u objetos en el cometido.

En fin que pase grandes momentos jugando a este gran juego y lo hecho en falta...
un saludo.

SGuerrero

Re: ¿alguien tiene cartas del señor de los anillos?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 15:58:53 »
Pues anda que no tengo cartas de este juego!!
El señor de los anillos de JOC internacional. Llegué a comprar un montón de sobres en El corte inglés, de ocasión, a 0,50 céntimos, hace varios años.
Tambien tengo toda la parafernalia que venía en una caja de iniciación para dos jugadores, con Gandalf contra Faramir, si no recuerdo mal.
El juego, por cierto, era bastante bueno.
Si te interesa, igual se me dá por vender la caja...  ::)

chemita

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene cartas del señor de los anillos?
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 16:26:13 »
no si el caso es que me interesaria pero si encontrara a alguien para jugar....y ese olor tan caracteristico cuando abrias el sobre o la baraja???dios que tiempos aquellos.... :'( :'( :'(
el juego era la leche,pero las primeras tiradas de instrucciones no se enteraba  uno de nada¡¡¡¡menos mal que sacaron las posteriores¡¡¡

Donegal

Re: ¿alguien tiene cartas del señor de los anillos?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 16:42:34 »
Para jugar habia un programilla para jugar online:
http://gccg.sourceforge.net/
En él tienes TODAS las cartas en jpg en bastante buena resolución
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

chemita

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene cartas del señor de los anillos?
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 18:36:46 »
donegal puedo hacerlo publico: te quiero.mucho.si tu eres mi hombre yo soy tu hombre  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿alguien tiene cartas del señor de los anillos?
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 22:24:51 »
En ebay puedes encontrar cajas de sobres de cualquier ampliación casi a precio de saldo.... Yo tengo, y el juego es muy bueno....

El que hicieron despues, coincidiendo con la película (Decipher), tambien está bien, pero no tanto como el de JOC.

chemita

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene cartas del señor de los anillos?
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2008, 22:32:30 »
no no donde va ha parar csi el de joc internacional es la leche.joe hecho de menos echar una pachanga a tan gran juego¡¡¡.tengo las cartas pero no los jugadores como siempre con este tipo de hobbies.