Cita de: blackwar en 17 de Julio de 2020, 17:09:03 Y te recuerdo que están en el horno dos expansiones más para el Fortune, una de ellas, la de templos y tesoros, para hacerlo ya directamente aún mas el juego de Indiana Jones Pués ojala además de las expansiones volvieran a sacar el base, que voy detrás de él desde hace un montón de tiempo
Y te recuerdo que están en el horno dos expansiones más para el Fortune, una de ellas, la de templos y tesoros, para hacerlo ya directamente aún mas el juego de Indiana Jones
Cita de: ignigogm en 17 de Julio de 2020, 11:29:26 Espero no calentarme de nuevo dentro de un mes y volver a buscar el ATOE Va a pasar
Espero no calentarme de nuevo dentro de un mes y volver a buscar el ATOE
Cita de: Quimérico en 17 de Julio de 2020, 11:41:55 Cita de: ignigogm en 17 de Julio de 2020, 11:29:26 Espero no calentarme de nuevo dentro de un mes y volver a buscar el ATOE Va a pasar Vale. Pues se confirma que soy un Comprada la expansión del Fortune y el ATOE. Ahora solo me falta sacar tiempo para jugar porque entre tanta compra se me va el tiempo
Ninguno de estos dos juegos está editado en castellano, ¿no?Porque así similares al Arkham/ Eldritch, ¿que opciones hay editadas en castellano?
Gracias a los dos pero lo de la tradumaquetación me echa un poco para atrás.
Cita de: borja86 en 15 de Agosto de 2020, 18:37:14 Gracias a los dos pero lo de la tradumaquetación me echa un poco para atrás.Es un trabajazo pero queda luego tan bien...
Cita de: Quimérico en 16 de Agosto de 2020, 22:37:48 Cita de: borja86 en 15 de Agosto de 2020, 18:37:14 Gracias a los dos pero lo de la tradumaquetación me echa un poco para atrás.Es un trabajazo pero queda luego tan bien...Por curiosidad, que haces lo pegas o va dentro de funda, porque la tarjeta de personaje no va enfundada, ¿no?
Gracias blackwar. El caso es que la edición de ATOE que se me ha puesto a tiro es la anterior y a 55€. Por eso estoy dudando. Por cierto, que la edición 10 aniversario creo que no incluye expansiones. Solo el básico pero con minis en vez de tokens. Y si lo quieres comprar en su web (creo que no hay más opciones) añade unos 40€ de envío Creo que me pillaré la expansión de la Mano Carmesí.
cual de las dos expasiones de fortune ang glory recomendais?