logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7087 veces)

musicinthemiddle

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2020, 17:37:02 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.

los jugamos las menos  :'(
yo la habitacion donde tengo los juegos es la que uso de vestidor (en contra de lo que quiere mi mujer)... asi que me quedo fantaseando mirandolos cuando me cambio de ropa

P.S. y ahora es la habitacion donde curro asi que....

Ya sólo te falta tocarte mientras los miras y te desvistes... lo estoy imaginando  ; ;D
Ojo que hay gente que se queja del olor a tabaco en algunos juegos.
Como un juego le ponga tontorrón... no lo vende ;D ;D

Scherzo

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2020, 00:59:29 »
Ojo que hay gente que se queja del olor a tabaco en algunos juegos.
Como un juego le ponga tontorrón... no lo vende ;D ;D

Yo llevo muy mal que un juego huela a tabaco. El tabaco es el olor que más desagradable me resulta. Creo que soporto cualquier otro olor más que el del tabaco.

caradecuero

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2020, 01:50:06 »
No estas solo amigo, creo que he tenido todos y cada uno de esos pensamientos, me encanta tocarlos y olerlos cuando los abro, como cuando abro un libro o un cómic nuevo..... son los pequeños placeres de la vida amigo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2020, 01:51:53 »
Me salgo corriendo de un hilo donde la gente cuenta los juegos más "poseídos" de la BGG y vengo a parar a este. Estáis todos enfermos...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2020, 07:06:56 »
Me salgo corriendo de un hilo donde la gente cuenta los juegos más "poseídos" de la BGG y vengo a parar a este. Estáis todos enfermos...

Hola Quimerico, te queremos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2020, 12:19:03 »
Lo peor es que confieso que yo también la miro. Y a veces la acaricio...

Pacman

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2020, 12:44:24 »
Yo tengo la estanteria en el salon, y mas de una vez me quedo mirando los juegos y perdiendome en mis pensamientos  :)

JVidal

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2020, 14:52:52 »
Yo mas que mirar la estanteria me quedo mirando la app donde apunto mi ludoteca, los juegos que quiero comprar, las partidas que he jugado y los juegos que quiero jugar, y digo mirando porque rara vez cambio algo, simplemente miro y fantaseo

Weaker

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2020, 16:56:05 »
Bueno, es que lo de mirar tus estadísticas requiere ser tratado aparte, por otro psicólogo, quiero decir...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Weaker

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2020, 16:57:56 »
Ojo que hay gente que se queja del olor a tabaco en algunos juegos.
Como un juego le ponga tontorrón... no lo vende ;D ;D

Yo llevo muy mal que un juego huela a tabaco. El tabaco es el olor que más desagradable me resulta. Creo que soporto cualquier otro olor más que el del tabaco.
Pocas cosas has olido... Yo juego con unos que les da igual tirarse pedos. Da igual que se lo digas. Tienes que convivir con su cerdismo. No sé qué comen, pero como sepa parecido...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Scherzo

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2020, 17:35:06 »
Ojo que hay gente que se queja del olor a tabaco en algunos juegos.
Como un juego le ponga tontorrón... no lo vende ;D ;D

Yo llevo muy mal que un juego huela a tabaco. El tabaco es el olor que más desagradable me resulta. Creo que soporto cualquier otro olor más que el del tabaco.
Pocas cosas has olido... Yo juego con unos que les da igual tirarse pedos. Da igual que se lo digas. Tienes que convivir con su cerdismo. No sé qué comen, pero como sepa parecido...

Tendría que envolverme en ese aroma que comentas para compararlos, jeje, pero te aseguro que tolero mejor un pedo podrido que el tabaco. Lo que no quiere decir que lo primero me guste, pero si no tengo más remedio que tragarme una de las dos cosas, creo que lo tendría claro.

A lo que ha derivado el tema de contemplar la colección de juegos... :D

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2020, 21:20:14 »
Lo peor es que confieso que yo también la miro. Y a veces la acaricio...

Te ha faltado un "y la estantería también".

Yo mas que mirar la estanteria me quedo mirando la app donde apunto mi ludoteca, los juegos que quiero comprar, las partidas que he jugado y los juegos que quiero jugar, y digo mirando porque rara vez cambio algo, simplemente miro y fantaseo

También me pasa, y como en la app me vienen los juegos ordenados en filas de 3, me molesta un poco no tener una cantidad de juegos múltiplo de 3 y que se quede ahí el hueco.

Pocas cosas has olido... Yo juego con unos que les da igual tirarse pedos. Da igual que se lo digas. Tienes que convivir con su cerdismo. No sé qué comen, pero como sepa parecido...

Yo ya prevengo con velas, inciensos, ronda de desodorantes... hasta tengo un humificador y le compro distintos olores xD, así que malos olores me cuesta aguantar, bastante tuve en la universidad xD.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2020, 20:44:58 »
Yo tengo la estanteria en el salon, y mas de una vez me quedo mirando los juegos y perdiendome en mis pensamientos  :)
Yo la tengo en el sótano y cuando bajo para cualquier cosa acabo como tu mirando juegos y perdiendome en mis pensamientos. También es verdad que no hace falta que tenga los juegos delante para que me pierda en mis pensamientos. lol

Enviado mediante Tapatalk

Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2020, 20:53:18 »
Yo también miro los juegos en las estanterías de mi salón. Ahora me recreo sobre todo en la redondez de mi colección tras haber vendido esos dos juegos que me sobraban. Y en el apetecible hueco que han dejado.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2020, 21:22:10 »
Yo tengo la estanteria en el salon, y mas de una vez me quedo mirando los juegos y perdiendome en mis pensamientos  :)
Yo la tengo en el sótano y cuando bajo para cualquier cosa acabo como tu mirando juegos y perdiendome en mis pensamientos. También es verdad que no hace falta que tenga los juegos delante para que me pierda en mis pensamientos. lol

Enviado mediante Tapatalk

Qué envidia, me gustaría un sótano como espacio de juego, es más, me gustaría vivir en un sótano.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||