logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 24742 veces)

Darkomancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #90 en: 16 de Marzo de 2021, 22:06:31 »
Pues yo compre el juego en Navidades y pedí las correcciones al correo que indican en su web y todavía estoy esperando. Creo que ya es demasiada espera, ¿alguien me puede echar un cable para poder conseguir las correcciones más allá de tener que bajarlas e imprimirlas yo? Que no es lo suyo y debiera tener su reemplazo ☹️

Envíales otro correo.
Ya las he recibido. Debían de estar muy liados en Navidad y se les paso mandarlas 😒

También es verdad que no te solucionan mucho. El juego tiene un mogollón de erratas que ninguna pegatina o nueva carta (con gramaje diferente) puede solucionar. Menos mal que está este hilo. ¡Me ha salvado las dos campañas! Trabajazo de todos los responsables de este hilo.

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #91 en: 01 de Junio de 2021, 17:44:43 »
Adjunto imagen de la Carta en inglés de la Plataforma T-72 (Falta la parte final del texto en la carta en castellano)
La traducción total sería: Destruye todos los obstáculos amarillos en un radio de 2 hexágonos del personaje más cercano dentro del alcance y la línea de visión (incluidos los que ocupan), luego mueve y ataca con 2 dados.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #92 en: 09 de Junio de 2021, 19:20:52 »
Adjunto imagen de la Carta en inglés de la Plataforma T-72 (Falta la parte final del texto en la carta en castellano)
La traducción total sería: Destruye todos los obstáculos amarillos en un radio de 2 hexágonos del personaje más cercano dentro del alcance y la línea de visión (incluidos los que ocupan), luego mueve y ataca con 2 dados.



Asi es, de hecho, esta errata está posteada en la primera página del hilo (errata nº5), en la cual, efectivamente se indica que la descripción del último apartado de la carta está incompleta.

Gracias por el aporte ;)

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2021, 23:12:08 »
Adjunto imagen de la Carta en inglés de la Plataforma T-72 (Falta la parte final del texto en la carta en castellano)
La traducción total sería: Destruye todos los obstáculos amarillos en un radio de 2 hexágonos del personaje más cercano dentro del alcance y la línea de visión (incluidos los que ocupan), luego mueve y ataca con 2 dados.



Asi es, de hecho, esta errata está posteada en la primera página del hilo (errata nº5), en la cual, efectivamente se indica que la descripción del último apartado de la carta está incompleta.

Gracias por el aporte ;)

Claro claro, si lo he puesto porque vi que citabas esta errata y busqué la carta en inglés.  :)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2021, 12:37:46 »
Sabéis si han hecho reimpresión del juego y en caso de ser así vienen con erratas corregidas?
Gracias.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #95 en: 21 de Junio de 2021, 18:38:13 »
De vez en cuando lo miro y no he leído nada de una edición revisada, me encantaría estar equivocado.
Es un juego que se puede encontrar fácilmente,  hay bastantes disponibles y no creo que salga una nueva  edición, pienso que sería una faena para las tiendas.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2021, 13:08:11 »
Hola.
Estoy con la misión 3 del base, y tengo 1 duda:
en que momento se colocaria la ficha de spawn de enemigos alfa?, nada más entrar en la zona A, al interactuar con la dos consolas que desbloquean las 5 puertas, o al acabar de abrir la última de las 5 puertas?
Gracias!!


Hola

La entrada de enemigos se coloca cuando interactúas con la terminal (punto de referencia "A") que abre las tres puertas marcadas con "1". Viene indicado en las reglas especiales de la misión.

EDITADO: Por cierto, mejor dejar este hilo solamente para postear erratas. Para consultar y exponer dudas sobre las reglas, hay un hilo ya creado: http://labsk.net/index.php?topic=239393.0


Un saludo.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2021, 17:53:43 por Morkai (Gañán Biónico) »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #97 en: 11 de Agosto de 2021, 13:51:11 »
He recibido las correcciones de GenXGames y me mandan la siguiente pegatina que no sé dónde va... es para la expansión?



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #98 en: 11 de Agosto de 2021, 20:20:04 »
He recibido las correcciones de GenXGames y me mandan la siguiente pegatina que no sé dónde va... es para la expansión?





Buenas

Esa pegatina has de colocarla encima de la tercera habilidad (donde aparece el icono con el puño rojo) del personaje de Gwen Charlotte (expansión).

« Última modificación: 11 de Agosto de 2021, 20:22:08 por Morkai (Gañán Biónico) »

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #99 en: 21 de Septiembre de 2021, 23:46:15 »
He mandando varios e-mail a Gente X para las correcciones, ¿cuanto os han tardado en contestar o lo envían directamente? De ser así ¿cuanto tarda en llegar el correo supongo que es ordinario no?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #100 en: 22 de Septiembre de 2021, 01:09:10 »
He mandando varios e-mail a Gente X para las correcciones, ¿cuanto os han tardado en contestar o lo envían directamente? De ser así ¿cuanto tarda en llegar el correo supongo que es ordinario no?
No suelen contestar. Te lo envían por correo ordinario entre 1 y 4 semanas, según las distintas experiencias de la gente.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2021, 19:26:37 »
Gracias por contestar. Pues a ver les mande varios pensando que contestaban así que pondré como fecha el día 15 de este mes al ser el primer e-mail... Ya iré narrando por aquí la solución si es que llega

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #102 en: 01 de Octubre de 2021, 21:20:26 »
Pues hoy poco más de dos semanas después de los e-mails para el envío de los elementos corregidos me han contestado y está es la respuesta:

"En cuanto podamos te enviaremos el repuesto.

P.D: Debido a la situación causada por la COVID, es posible que los envíos se retrasen entre 2 o 3 semanas. Gracias por su paciencia.
Feliz día,"

Pero... Ahora la clave para todo es echar la culpa al Covid? Si el volcán de la palma dura un mes más también los retrasos son por su culpa?

Muy mala atención al cliente me parece a mi.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #103 en: 01 de Octubre de 2021, 22:23:13 »
Pues hoy poco más de dos semanas después de los e-mails para el envío de los elementos corregidos me han contestado y está es la respuesta:

"En cuanto podamos te enviaremos el repuesto.

P.D: Debido a la situación causada por la COVID, es posible que los envíos se retrasen entre 2 o 3 semanas. Gracias por su paciencia.
Feliz día,"

Pero... Ahora la clave para todo es echar la culpa al Covid? Si el volcán de la palma dura un mes más también los retrasos son por su culpa?

Muy mala atención al cliente me parece a mi.


Yo ya cada vez que me intereso por un juego de Gen X lo miro con lupa.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #104 en: 01 de Octubre de 2021, 22:59:30 »
Hasta cierto punto tolero las erratas, no me devalúa la experiencia pero  tener que andar detrás de que me  envíen las correcciones me repatea,  no se...podrían preguntar a las tiendas para que les enviasen las que necesitan de tal manera que cuando alguien comprase el juego se le entregaban y se acabó la historia
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||