logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 24743 veces)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #105 en: 13 de Octubre de 2021, 11:09:48 »
Pues hoy al fin me han llegado las correcciones pero me parece poco porque hay muchas cartas mal tanto en la expansión como el juego base, solo unas pegatinas y tres cartas? O deberían de haberme mando más?? Si hubiera algún sitio donde descargar las erratas también me vendría bien. Gracias!


« Última modificación: 13 de Octubre de 2021, 11:19:11 por Plantita_De_Menta »

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #106 en: 13 de Octubre de 2021, 12:39:46 »
Pues hoy al fin me han llegado las correcciones pero me parece poco porque hay muchas cartas mal tanto en la expansión como el juego base, solo unas pegatinas y tres cartas? O deberían de haberme mando más?? Si hubiera algún sitio donde descargar las erratas también me vendría bien. Gracias!



Pues es verdad que yo también esperaba que mandasen la pegatina para el tablero de los otros dos personajes de la expansión, y mandasen también la carta de equipo inicial de uno de esos personajes que también estaba mal, y ya de paso la del enemigo jefe que falta texto y no sabes que es lo que hace, creo que el T72... Vamos, dos cartas y dos pegatinas, menudo coste supone, les puede hundir el negocio, pero si nadie se lo reclamo de principio no creo que ahora vayan a mandarlo.

Lo que han hecho con este juego es una vergüenza, la traducción es de chinchinabo, no sólo la traducción, sino la redacción, cuya revisión ha sido nula, pues sale de cajón que muchas frases no hay por donde cogerlas. Un suspenso para esta editorial, aunque hayan repuesto ciertas cartas pues hay otras, como las que he indicado que son obligatorias reponerlas pues inciden en el juego,mas allá de que te apañes con lo que comentaron en el post de erratas.

Resumen... Gran juego+edición fallida≈pésima editorial porque teniendo un buen producto la has cagado y no has vendido como se merece 🤷‍♂️

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #107 en: 13 de Octubre de 2021, 14:24:23 »
Pues hoy al fin me han llegado las correcciones pero me parece poco porque hay muchas cartas mal tanto en la expansión como el juego base, solo unas pegatinas y tres cartas? O deberían de haberme mando más?? Si hubiera algún sitio donde descargar las erratas también me vendría bien. Gracias!



Pues es verdad que yo también esperaba que mandasen la pegatina para el tablero de los otros dos personajes de la expansión, y mandasen también la carta de equipo inicial de uno de esos personajes que también estaba mal, y ya de paso la del enemigo jefe que falta texto y no sabes que es lo que hace, creo que el T72... Vamos, dos cartas y dos pegatinas, menudo coste supone, les puede hundir el negocio, pero si nadie se lo reclamo de principio no creo que ahora vayan a mandarlo.

Lo que han hecho con este juego es una vergüenza, la traducción es de chinchinabo, no sólo la traducción, sino la redacción, cuya revisión ha sido nula, pues sale de cajón que muchas frases no hay por donde cogerlas. Un suspenso para esta editorial, aunque hayan repuesto ciertas cartas pues hay otras, como las que he indicado que son obligatorias reponerlas pues inciden en el juego,mas allá de que te apañes con lo que comentaron en el post de erratas.

Resumen... Gran juego+edición fallida≈pésima editorial porque teniendo un buen producto la has cagado y no has vendido como se merece 🤷‍♂️

Totalmente insuficiente al menos en plan cutre podían tener un pdf para imprimir uno mismo las que faltan porque al final con un papel pegatina para las erratas de los Pjs y una fotocopia a color para las cartas pues vas tirando aunque no sea lo óptimo...
Yo porque soy nulo en editar cosas pero ahí lo dejó para que el se le de bien y nos hace un favor a los "boomers"(me encanta esta palabra) del siglo XXI

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2021, 00:16:03 »
Os han enviado las correcciones que nos han enviado a todos, es decir, las 4 cartas y las pegatinas.

Me temo que eso es todo lo que Gen X nos va reponer. Yo también opino que al menos, podrían facilitar el resto de erratas en pdf, que no creo que les cueste tanto. Pero si ni eso se han dignado a hacer, como para esperar a que lo rectifiquen en físico.

Cuando abrí este hilo, se lo comuniqué a la misma editorial mediante un correo, pero se ve que pasaron de mi culo olímpicamente. Ni me contestaron siquiera.

En fín, aún así, estas cosas no desmerecen para nada este gran juego, y se puede disfrutar de todos modos. Pero si, es una verdadera pena, porque este juego se merecía una edición mucho más profesional.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #109 en: 03 de Noviembre de 2021, 17:21:32 »
Alguien tiene el pdf con las erratas? en la web de generación x ya no están :(

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #110 en: 04 de Noviembre de 2021, 18:51:45 »
Alguien tiene el pdf con las erratas? en la web de generación x ya no están :(

Aquí tienes.

-Cartas:
https://www.mediafire.com/file/plads1y6vy9lpkn/Cartas_Terminator_Genisys_%2528juntas%2529.pdf/file

-Fichas de personaje:
https://www.mediafire.com/file/ef9w3lqg4qajxt3/Fichas_personaje.pdf/file


Por curiosidad, ¿has solicitado a Gen X que te envíe las correcciones?

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #111 en: 10 de Noviembre de 2021, 11:43:03 »
Gracias, si, me las enviaron en 3,4 días laborables y me contestaron al mail, fueron majos y rápidos.

lo que no sé en donde poner las pegatinas exactamente

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #112 en: 10 de Noviembre de 2021, 11:50:37 »
ya vi donde ponerlas comparando lo que me pusiste, gracias.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #113 en: 11 de Diciembre de 2021, 02:15:56 »
Acabo de recibir mis correcciones. Una semana aproximadamente. Buena intención... Lástima que haya taaaanto que cubrir.
Muerte al Too Many Bones!!!!

azzameen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 2022, 01:01:36 »
Hola, primero, perdón por el reflote, lo segundo, acabo de conseguir el juego + la expansión, y como de esta última no he encontrado cartas "corregidas", pues le he dado al escaner y al photoshop.

Adjunto PDF con los cambios que he ido viendo en este post. Cualquier cosa, no dudeis en decirmelo y lo intento corregir de la mejor forma que pueda.

https://www.mediafire.com/file/244rh3osfjotta4/Correcci%25C3%25B3n_cartas_FOS.pdf/file

Un saludo!!!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 2022, 12:22:24 »
Hola, primero, perdón por el reflote, lo segundo, acabo de conseguir el juego + la expansión, y como de esta última no he encontrado cartas "corregidas", pues le he dado al escaner y al photoshop.

Adjunto PDF con los cambios que he ido viendo en este post. Cualquier cosa, no dudeis en decirmelo y lo intento corregir de la mejor forma que pueda.

https://www.mediafire.com/file/244rh3osfjotta4/Correcci%25C3%25B3n_cartas_FOS.pdf/file

Un saludo!!!
Pues muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


azzameen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 2022, 13:06:57 »
De nada, acabo de hacer (aprovechando el PDF de corrección de los tableros del Jugador del Guardián y de Kyle Reese), he corregido el de Gwen Charlotte (armas iniciales y la tercera habilidad)

https://www.mediafire.com/file/lp66erj6v3ofa0n/terminator-genisys-guardian-terminator-kyle_reese-Gwen_Charlotte.pdf/file


Usando el escaner y el photoshop :-)

Como dije antes, si veis cualquier cosa (o cosas a mejorar), me pongo a ello

Un saludo!!!!

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #117 en: 01 de Septiembre de 2022, 14:56:26 »
Se agradece muchísimo el curro.

De nada, acabo de hacer (aprovechando el PDF de corrección de los tableros del Jugador del Guardián y de Kyle Reese), he corregido el de Gwen Charlotte (armas iniciales y la tercera habilidad)

https://www.mediafire.com/file/lp66erj6v3ofa0n/terminator-genisys-guardian-terminator-kyle_reese-Gwen_Charlotte.pdf/file


Usando el escaner y el photoshop :-)

Como dije antes, si veis cualquier cosa (o cosas a mejorar), me pongo a ello

Un saludo!!!!

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #118 en: 01 de Septiembre de 2022, 22:13:06 »
Hola, primero, perdón por el reflote, lo segundo, acabo de conseguir el juego + la expansión, y como de esta última no he encontrado cartas "corregidas", pues le he dado al escaner y al photoshop.

Adjunto PDF con los cambios que he ido viendo en este post. Cualquier cosa, no dudeis en decirmelo y lo intento corregir de la mejor forma que pueda.

https://www.mediafire.com/file/244rh3osfjotta4/Correcci%25C3%25B3n_cartas_FOS.pdf/file

Un saludo!!!

Muchísimas gracias por el aporte.

Yo llevaba tiempo pensando en hacer algo de esto, pero entre que no sé maquetar y que soy muy vago pues ahí ha quedado la cosa  ;D

Un saludo

azzameen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia + La Caida de Skynet (Erratas)
« Respuesta #119 en: 01 de Septiembre de 2022, 22:36:27 »
Pues si hay que tocar mas cosas, oye, adelante, estoy en racha, jajajaja :-P