logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58767 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #195 en: 25 de Marzo de 2021, 17:12:02 »
Pues yo sigo sin ver esa tipografía, ni en la hoja de ayudas ni mucho menos en el manual...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #196 en: 25 de Marzo de 2021, 18:35:22 »
Pues no sé. Pero creo que en pocos días los jugones habíamos preordenado 200 copias. "Con un par" no sé, pero supongo que es una decisión empresarial arriesgada que generalmente no da dinero. Desde mi humilde ignorancia como libre pensador.
  Un saludo.

High priest

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #197 en: 25 de Marzo de 2021, 19:12:31 »
Que MQO arriesga en su catálogo es obvio, como también lo es el hecho de que tienen un largo historial de decisiones estéticas y de diseño bastante cuestionables.

-Los colores elegidos en Winners Circle
-Las letras minúsculas en Pax Renaissance
-La portada de Amun-Re
-Ese Logo




Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #198 en: 25 de Marzo de 2021, 19:46:39 »
Pues yo sigo sin ver esa tipografía, ni en la hoja de ayudas ni mucho menos en el manual...

Está en el reverso en una esquina en pequeño...

Es que no hacen faltas palabras para describir la comparación entre portadas, sólo ponerlas una al lado de la otra y que el sentido de la vista haga el resto...

Portada original



Portada MQO:

« Última modificación: 25 de Marzo de 2021, 19:48:54 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #199 en: 25 de Marzo de 2021, 19:58:12 »
La segunda no parece ni el interior de una cueva. A ver, yo estoy contentísimo de que una editorial patria apueste por un juego como este. Vamos pagué el preorder el primer día. Pero es un juego cuyo target es muy específico. Por qué le pongas otro tipo de letras no creo que se vaya a vender mucho más. Es un juego que la edición original en inglés era de unas 1500 copias. A mí me parece una aberración, con la de fuentes metaleras legibles que hay. Que va a ser jugable igual, correcto, pero pudiendo tener un juego raro como este en castellano lo más parecido al original.....solo faltaba que para llegar a más gente hubieran traducido el título por caverna malvada o similar.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #200 en: 25 de Marzo de 2021, 20:21:08 »




El "Cave Evil"  del reglamento.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #201 en: 25 de Marzo de 2021, 21:42:45 »
Pues no sé. Pero creo que en pocos días los jugones habíamos preordenado 200 copias. "Con un par" no sé, pero supongo que es una decisión empresarial arriesgada que generalmente no da dinero. Desde mi humilde ignorancia como libre pensador.
  Un saludo.

Pues si, estoy de acuerdo en que con 200 copias no les da ni para palomitas, e imagino que querrán vender bastantes más. La verdad es que coincido en que ha sido una decisión empresarial arriesgada la de sacar este juego y que han demostrado tener un par al hacerlo. Me alegra ver que coincides conmigo.

Muad Dib

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #202 en: 25 de Marzo de 2021, 21:45:59 »
Supongo que poner el título así es un misdirection para evitar que nos fijemos tanto en el logo y en lo de "sPain edition".......Igual que han consultado ciertas cosas del interior, podrían haber sondeado un poco lo del título para conocer la opinión general y luego ya hacer lo que creyesen mejor. Aún así, lo importante es tener este juego en castellano y con posibilidad de futuras expansiones (que creo que tenía), personalmente le tengo muchísimas ganas

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #203 en: 27 de Marzo de 2021, 16:38:44 »
Yo soy de los que hubiera dejado el logo original. Para el público que tiene, hubiera resultado más auténtico. Y como el nuevo logo está en las reglas originales y no es algo nuevo, creo que no se puede decir nada. Si se lo hubieran inventado, se podría decir que, al menos, antes, podría consultarse un libro como "Lord of the Logos" para inspirarse. Yo lo tengo y es una pasada. Os dejo una imagen:
 


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #204 en: 28 de Marzo de 2021, 12:33:26 »
Yo soy de los que hubiera dejado el logo original. Para el público que tiene, hubiera resultado más auténtico. Y como el nuevo logo está en las reglas originales y no es algo nuevo, creo que no se puede decir nada.

No todos los diseños son para todos lados y se crean o modifican específicamente para ponerlos en determinados sitios. En este caso no creo que pensarán que se podría utilizar en la portada.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #205 en: 28 de Marzo de 2021, 14:29:41 »
Aunque he criticado la nueva portada, también he de reconocer que la tipografía de la original tampoco me convence. Cuesta leerla y ofrece poco contraste.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2021, 14:35:04 por Madlex »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #206 en: 28 de Marzo de 2021, 17:20:10 »
Aunque he criticado la nueva portada, también he de reconocer que la tipografía de la original tampoco me convence. Cuesta leerla y ofrece poco contraste.

¿Y si es eso lo que pentendían conseguir o al menos era algo a lo que no le dan importancia?

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #207 en: 28 de Marzo de 2021, 19:19:08 »

Citar
¿Y si es eso lo que pentendían conseguir o al menos era algo a lo que no le dan importancia?

Es que ésa es la cuestión, es totalmente consciente la elección, eso es lo que se busca.
Centenares de bandas de metal extremo, sobre todo de black metal, tienen logos simétricos y prácticamente ilegibles, porque es parte de su filosofía, y lo primero es que no es para todo el mundo. Yo creo que si este juego va en esa línea, se es consciente de la limitación de su público.

Y un último apunte, creo que Cave Evil es al black metal lo que Escape The Dark Castle es al death metal.

High priest

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #208 en: 28 de Marzo de 2021, 20:43:53 »
Hoy he estado paseando por la página de estos señores y la verdad es que he flipado al ver los demás juegos que tienen, a priori parecen bastante malos, però su estètica fanzine underground me encanta. Dicho esto, alguien podria pasarme el reglamento de Cave Evil para darle un tiento?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #209 en: 07 de Abril de 2021, 10:59:56 »
Hay actualización nueva!

https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/04/archivos-en-imprenta.html

Y parece ser que finalmente han decidido mantener la tipografía original en el título (la metalera)! Para mi es una buena noticia, creo que la portada queda mucho mejor así.

Estoy encantado con las informaciones que van dando sobre el proyecto respecto a la futura publicación de más material (ojalá publiquen el Warcults).