logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2746 veces)

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« en: 24 de Julio de 2020, 12:14:52 »
 Mi compañero y amigo de El circo de los Jugones, CrisLeyton, ha traducido el libro de aventuras. Aquí os dejo el enlace!



https://mega.nz/file/EpRlmYbS#xDsf0bAm-unylZKqhRtBg-2O-wQhvNh-zYlJoVY-37I

Timcirolas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2020, 10:18:03 »
Muchas gracias por el currazo. Saludos.

avalonmyst

Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2020, 14:54:00 »
Muchas gracias!!!

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2020, 15:03:46 »
Gracias por el aporte. Que pelis más molonas las de los 80s y 90s. Hoy en día...
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Weaker

Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2020, 18:03:53 »
Hoy en día te plantan una de esas y pasa sin pena ni gloria y con suerte se hace de culto dentro de 10 años.

Todo sea dicho, me flipan todas esas películas. Lo bueno que tienen es que como tenían sus limitaciones técnicas, había que currarse los guiones algo más y los efectos especiales, aunque se veía el cartón, eran una flipada, en el buen sentido.

Hoy se suplen las carencias de guion con efectos especiales. También es que desde hace años da pena hablar de cine con cualquiera. Se mide el bueno o malo en función del me gusta o no me gusta. Así salen los productos que salen.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2020, 11:18:11 »
Hoy en día te plantan una de esas y pasa sin pena ni gloria y con suerte se hace de culto dentro de 10 años.

Todo sea dicho, me flipan todas esas películas. Lo bueno que tienen es que como tenían sus limitaciones técnicas, había que currarse los guiones algo más y los efectos especiales, aunque se veía el cartón, eran una flipada, en el buen sentido.

Hoy se suplen las carencias de guion con efectos especiales. También es que desde hace años da pena hablar de cine con cualquiera. Se mide el bueno o malo en función del me gusta o no me gusta. Así salen los productos que salen.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
No es el caso de Golpe en la pequeña China, que tenía un presupuesto de 25 millones de la época, que era un pastón. Para comparar, Aliens (del mismo años) tuvo 18, y Arma Letal (del siguiente), 15.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Weaker

Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2020, 11:21:30 »
Gran detalle. No lo sabía.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2020, 17:13:12 »
Y de echo, fue fracaso en taquilla y crítica si mal no recuerdo, lo que posteriormente se he hecho una obra de culto, como tantas otras de Carpenter.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2020, 18:14:54 »
Y de echo, fue fracaso en taquilla y crítica si mal no recuerdo, lo que posteriormente se he hecho una obra de culto, como tantas otras de Carpenter.
Sí, Carpenter estaba en lo más alto y dijo: "a la mierda, si no hago esto ahora no podré hacerlo nunca". Después de ahí se volvió a la serie B con un par de pelis, hasta Memorias de un hombre invisible (un encargo). Luego hizo su peli más cara con 1997 Rescate en LA. A él le iba el espíritu gamberro del cine popular.

Golpe en la pequeña China fue un fracaso, en efecto, quizá muy adelantada a su época. A mí no me parece una gran peli, pero sí muy fresca y divertida. Creo que ha ganado con los años.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

WARGAME REVIEWER

Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2020, 21:26:46 »
Espectacular trabajo de traducción que ayuda a hacer más fluida la experiencia de juego. Muchas gracias

Kemmo

Re:Libro de Aventuras de "Big Trouble in little China: Board game"
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2022, 20:11:08 »
Sabeis si andan por algún sitio las cartas tradumaquetadas?