logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2505 veces)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Doble lanzamiento de Perro Loko Games con SPELL y Roll & Raid
« en: 27 de Julio de 2020, 11:04:21 »
Saludos a todos!

Nos complace y nos enorgullece presentar, aquí en LABSK, el estreno con el doble lanzamiento de nuestros dos juegos de producción propia SPELL y Roll & Raid!! Ya están aquí. Después de tanto esfuerzo llegó la hora de la mostrar nuestro trabajo a la comunidad.



Tras la peculiar campaña de Kickstarter de Dirty Fridge cerrada con éxito nos tiramos de cabeza para traeros estos dos juegos con un lanzamiento directo a tiendas. Caja pequeña y gran contenido en estos juegos con alta dosis de culodurismo en estado puro.

SPELL (Sorcery Powers and Elementals in the Lost Labyrinth)


En primer lugar presentamos a SPELL, un duelo mágico para dos jugadores bajo una mecánica abstracta. En el juego tendremos que derrotar a nuestro oponente reproduciendo los patrones, que muestran las cartas de hechizo, sobre las losetas del palacio. Cada hechizo causará un daño a tu oponente al igual que te permitirá realizar acciones adicionales encadenando pequeños combos que se desarrollan durante el juego. SPELL trata de aportar en su género un aspecto estético muy cuidado, el movimiento del propio tablero y una temática muy bien implementada a pesar de ser un juego abstracto. Partidas de 20 minutos de alta tensión táctica.
Tenéis el reglamento disponible para descargar en nuestra web.

Dejamos link a la BGG, link a la web y un vídeo (poco resumido, eso sí) de cómo se juega.

Link web        https://www.perrolokogames.com/proyectos/spell/

Link BGG       https://boardgamegeek.com/boardgame/286363/spell

¿Cómo se juega?



Vídeo Promocional





Roll & Raid


Nuestra segunda presentación es Roll & Raid, un roll and write poco convencional. Dejamos atrás los pasatiempos para acercar, dentro de esta mecánica, un juego con una mayor carga de gestión e interacción. Ambientado en las incursiones vikingas acontecidas por toda europa en los siglos IX y X, Roll & Raid es uno de los pocos Roll & Write con un marcado estilo y sabor a Eurogame.

En Roll & Raid cada jugador controlará un clan vikingo y, usando la hoja de clan, producirá barcos y armas para incursionar en busca de nuevas ciudades que saquear. ¡No dudéis en destruir a los clanes que os crucéis en el camino, pues sólo en la batalla se alcanza la gloria y sólo con la muerte se accede al Valhalla!

Contiene un modo de Juego competitivo, cooperativo y modo solitario.

Reglamento también disponible para su descarga en nuestra web.

Link web         https://www.perrolokogames.com/proyectos/roll-raid/

Link BGG         https://boardgamegeek.com/boardgame/311465/roll-raid


¿Cómo se juega?



Vídeo Promocional




Esperamos que os gusten nuestros dos primeros títulos, hemos tratado de imprimirles todo nuestro cariño en ellos. Les deseamos pues, un huequecito en el cielo lúdico de vuestras estanterías. :)

Pronto comenzaremos con las demostraciones de SPELL en Table Top Simulator, así que a l@s interesad@s contactad con nosotros o estad atentos a nuestras redes y seguidnos.



Un fuerte saludo a la comunidad y gracias!

The Perro Loko Team


Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doble lanzamiento de Perro Loko Games con SPELL y Roll & Raid
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2020, 13:52:29 »
Me pica la curiosidad el roll and raid pero en el video donde explica cómo jugar no me entero de nada, esperaré a ver si sale algún otro video de una partida en solitario que sería como lo jugaría

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doble lanzamiento de Perro Loko Games con SPELL y Roll & Raid
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2020, 14:13:51 »
Me pica la curiosidad el roll and raid pero en el video donde explica cómo jugar no me entero de nada, esperaré a ver si sale algún otro video de una partida en solitario que sería como lo jugaría

No, no es el mejor ¿Cómo se juega? del verano ;D , Chus se va un poco por las ramas. Tienes el reglamento en descarga directamente en nuestra web, y sí, irán saliendo otros vídeos, hay otro de Chus (no se si mucho mejor ;D ;D) y además otros que también irán saliendo, esperemos que pronto.

Gracias

Mesa Camilla

Re:Doble lanzamiento de Perro Loko Games con SPELL y Roll & Raid
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2020, 19:50:51 »
Fenomenal Perros lokos!!! Pintaza de ambos!!

Mucha suerte!! aunque con el trabajazo que me consta que tiene detrás, los frutos se recogerán con ella o sin ella!!.
Música y juegos,
qué más quiero.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doble lanzamiento de Perro Loko Games con SPELL y Roll & Raid
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2020, 21:31:26 »
Me pica la curiosidad el roll and raid pero en el video donde explica cómo jugar no me entero de nada, esperaré a ver si sale algún otro video de una partida en solitario que sería como lo jugaría

Espdante, ya hay otro vídeo!!, aquí dejamos el detallazo del Agujero Hobbit a los que agradecemos el currazo del vídeo, Muuuuchas gracias!


LORDRIVER

Re:Doble lanzamiento de Perro Loko Games con SPELL y Roll & Raid
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2020, 20:41:54 »
Estrenado el roll y raid este fin de semana y completamente recomendable. Jugado a 5 jug, Bastante gestión y muchas peleas por ir a las localizaciones del centro.