O sea que:comienzas el combate, tienes 3 cartas en mano.No te interesa jugar ninguna.Pillas ataque de oportunidad.Robas una carta de combate. Tienes 4 cartas.Fin del turno y descartas hasta tener 3 cartas.
Cita de: mofo78 en 20 de Septiembre de 2021, 19:53:07 O sea que:comienzas el combate, tienes 3 cartas en mano.No te interesa jugar ninguna.Pillas ataque de oportunidad.Robas una carta de combate. Tienes 4 cartas.Fin del turno y descartas hasta tener 3 cartas. Hasta donde te he citado está bien. Después del fin de turno y descartar hasta tener 3 cartas vuelves a jugar carta (o cartas encadenadas) o sufrir el ataque de oportunidad si decides no jugar ninguna.
Empiezas otra vez el turno y robas 3 cartas.De manera que, esta 2º vez tienes 6 cartas en mano.
Cita de: mofo78 en 20 de Septiembre de 2021, 19:53:07 Empiezas otra vez el turno y robas 3 cartas.De manera que, esta 2º vez tienes 6 cartas en mano.¡Uy! Me acabo de liar. Hasta ahora todo correcto pero lo de volver a coger 3 cartas no me suena. Tal y como juego yo de 1 a 3 jugadores: pillo 3 cartas, si no te convencen, descartalas y roba 2. Si no juegas ninguna, te comes el ataque de oportunidad y robas una carta (tienes 4). Ataca el enemigo. Descartas hasta quedarte con 3 cartas y vuelves a robar 1 a menos que estés en pánico ya que en tu nuevo turno, es cuando la robas pero la tienes que jugar inmediatamente.Que yo sepa, en ningún momento vuelves a robar 3 cartas.
Muy buenas; alguno sabría decirme el coste de mejorará las habilidades de los personajes? Es que en el reglamento me confunde mucho. Cuanta experiencia cuesta aumentar una habilidad opuesta?.
Hola, tengo una duda respecto a los combates por equipos, jugamos a 2 personas y al ir a un combate no sabemos si tenemos que poner la secuencia los dos juntos o una secuencia en un lado y otra en otro... y si los atributos se suman o se usan los de la otra persona si son mayores que los propios, o simplemente si pones una carta es con tus mismos atributos, no sé si me explico, pero no veo esto por ningún sitio, gracias.
Hay limite al número de objetos que puedes llevar equipado en un día?. Me refiero a objetos que no llevan ninguna palabra clave como: arma, armadura, escudo etc, etc.