logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17193 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:14:24 »
Tercera edicion errores:


Citar
As far as I know, there were only two card printing errors. This is what I did:

- I added 3+ to upper left-hand corners of both a COAL and an OIL card.
- Then, I added 9 (lightbulb-symbol) to the OIL card.
- Finally, I wrote the word "mine" on the upper right-hand corner of the COAL card.

http://www.boardgamegeek.com/thread/363964

Y el "como diferenciar la segunda edicion de la tercera"?
Citar
The back of the box

2nd Edition - 265 wooden counters

3rd Edition - 315 wooden counters

Imagino que no sere el unico al que el Comisario Politico Claus traiga el juego asi es q..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:28:31 »
No es despectivo dreaper, me gustan los wargames.

Esto es como el cine: lo importante es el guion no los medios ni el presupuesto.

Y no he jugado al TtA... pero si pagas algo es el reglamento. Yo hago ese juego y me lo sacan a 15 pavos (que es lo que costaría en materiales) y me retiro de la profesión.

Que tengo entendido que el Richard H. Berg se documente de la leche para los juegos. ¡¡Es que eso también se paga!!

Yo pagué 53 euros por mi Twilight Struggle. Y lo valen... ese reglamento lo vale.

Pues la verdad tanta "domentación".... me esta cansando un poco
no hace falta "tanta documentación", para hacer un juego de civilizaciones, con un BUEN libro de historia general te basta y sobra. Si luego tienes acceso a internet para "documentar" algún detalle va bien.

Lo que lleva trabajo/arte del juego es encajar la mecánica, y es lo que se debe pagar. La documentación la podría terminar "el becario" con la misma calidad sin ingún problema.

ale ya lo he dicho, que agusto me he quedao.

PD: también hay una cosa que ya no se estlila pero que viene muy bien, y se llama "culturilla general"
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

des06

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:30:30 »
Telita, tres ediciones y siguen cometiendo errores ... en fin ::)

En concreto son dos cartas:
Edad II, una de las cartas Coal, que debería tener el símbolo de 3+ en la esquina superior izquierda, y la palabra "mine" en la esquina superior derecha.
Edad III, una de las cartas Oil, que le falta el coste en bombillas (tanto el número como el símbolo) y el símbolo 3+ en la esquina superior izquierda.

A ver si tienen la deferencia de enviarnos las dos cartas ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:39:54 »
Telita, tres ediciones y siguen cometiendo errores ... en fin ::)

De en fin nada, es una mierd..... imperdonable.
Si una editorial española realiza un juego en el que le falta un punto negro la ponen a parir por revisar todo el tablero con lupa (eso que es un error muy fácilmente subsanable). Y en cierto modo entiendo que se critique ese error. Pero ¿os imaginais que se sacan 3 ediciones de La Fuga de Colditz TODAS con errores. Un disparate. Hago yo eso en mi trabajo y me ponen de vuelta y media.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2008, 16:28:36 »
.....Hago yo eso en mi trabajo y me ponen de vuelta y media.

No. Simplemente te despiden  8)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2008, 19:01:09 »
Efectivamente, esas dos cartas repiten error con respecto a la anterior edición.
Y eso no es todo, hay gente que tiene cartas "repes". En concreto, yo tengo dos copias de Bach, y alguien ha comentado en BGG que tiene más guerras de las que debe. Acabo de revisar todas las cartas, y salvo la repetición de Bach, y los dos errores comentados, al menos he tenido suerte y no me falta ninguna carta.
Manda huevos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2008, 19:04:47 »
Gurney ¿Tienes la última edición?

Si es así ¿Podrías pegarle un scaneao para que JGU la tradumaquete al español? Al parecer es más completa que las anteriores
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

joker25

  • Visitante
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2008, 20:33:14 »
¿Cómo puedo saber exactamente qué cartas erróneas tengo en mi juego?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2008, 23:22:54 »
    Pues teniendo en cuenta todo esto que comentáis, como que borro el juego de mi lista de futuribles. Si en tres ediciones la siguen cagando así, mejor me dedico a otra cosa  >:(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2008, 23:55:01 »
bueno, tampoco es para ponerse asi, que las ediciones anteriores fueron mucho peores pero aun asi sigue siendo un gran juego, que a pesar de estar en ingles merece estar ocupando hueco en mi estanteria.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2008, 01:44:38 »
solo hay errata en dos cartas. En condiciones normales, con la de cartas que tiene el juego, podría ser comprensible. Pero que hayan repetido un fallo documentado en una nueva edición no es de recibo, la verdad.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2008, 01:57:29 »
hombre desde luego el juego pq es el TtA, el cual todo el mundo lo pone de excelente para arriba, sino no lo compraba.

Es mas, de Fred si sacan juegos me lo tendria q pensar mucho antes de comprar nada, son malos, encima el soporte postventa es pesimo, no digo que no les vaya a comprar nada, pero antes de comprar algo suyo lo tengo que tener muy claro.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2008, 02:04:11 »
Yo tengo claro que de Fred no quiero ni la hora.
Entre la chapuza esta, el precio, y que encima se hablan con Bohrer... si es que van haciendo amigos. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:10:54 »
Tengo paralizado un pedido por el TtA 3ª, que por cierto ibaa ver poco la mesa, por las características del grupo de juego; la alternativa era gastar ese mismo dinero en un puñado de juegos infantiles, de esos baratitos, por el mismo precio te salen 5, para tener stock en casa cuando lleguen compleaños y fechas señaladas.

Creo que ya lo tengo claro. Es una lástima.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2008, 14:50:37 »
Uy es verdad, el Bohrer... quiero decir, que a los de Fred, despues del TtA y del AoS no les compro nada  :P :P ;D ;D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.