logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 144474 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #765 en: 02 de Julio de 2010, 15:58:54 »
Entonces lo he entendido yo mal. Pero bueno, ha estado entretenido igual :)

Claro, hombre, eso es lo importante :) ¿Tu sabes lo que me aburro en el curro? La clave ya la dijo Antitesia. Tenemos demasiado tiempo libre ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wiskeim

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #766 en: 02 de Julio de 2010, 17:01:04 »
Vereis, voy a ver di diseño: ganchillo, el juego de mesa.

Wiskeim "Seguro que Knizia lo saca y vende trillones"

austercita

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #767 en: 02 de Julio de 2010, 23:52:52 »
Bueno, ya está bien. Llevo desde ayer leyendo este hilo y mordiéndome la lengua, pero habéis agotado mi paciencia. Ya sabía yo que al final tendría que entrar al trapo. Es que algunas cosas no cambian (o una no cambia, no sé).

Nikita y Aren quedan para hacer ganchillo y no me avisan.

Sinceramente, estoy indignada.

No porque me dejéis fuera, no, que yo esas cosas puedo soportarlas aunque mi corazón esté llorando por dentro, porque una es mujer y bien emocional. Me parece una seria violación por vuestra parte del código genético que dice que las mujeres nos unimos para hacer ganchillo y para ir al baño de tres en tres (por eso de estar genéticamente determinadas para la socialización y el cuidado de otros - porque supongo que el resultado del ganchillo será una fermosa bufanda para que nuestros hombres no se constipen, o unos tapetitos para que no se nos manche el sofá). Creo que es aberrante que intentéis escapar de la genética de esa manera. Y o que es peor, ahora me vais a obligar a irme a hacer la colada, porque intento escapar a la genética y ponerme a leer un rato pero es que no puedorl, no puedorl. Esta falta de solidaridad genética femenina me deja pocas opciones, la verdad.

Y no puedo añadir nada más. Tan solo, Aren, que a veces, cuando las cosas hacen tic-tac, hay que tener cuidado, porque a veces luego queda todo perdido de sangre. Y te aseguro que te va a tocar sacar la bayeta a ti... No por cuestión de educación, sino porque no lo vas a evitar. En cuanto vemos una mancha, sacamos la bayeta (bueno, en mi caso, me suelo quitar la camiseta, para alborozo del personal masculino que me rodea, que supongo que está genéticamente predispuesto a dejar manchas precisamente por esto).

Ea, a gusto me he quedao.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #768 en: 03 de Julio de 2010, 01:21:18 »
Solo aclarar que un contraejemplo no tiene porque invalidar una relación causal, por ejemplo está demostrado que fumar o la exposición a radiación provocan cancer. El hecho de que tu tio marifloro que tiene 90 años y fuma un paquete al dia y se pasa el dia tomando el sol no invalida la relación causal.

Probablemente sea, como siempre, una mezcla de factores genéticos y sociales lo que lleva a las mujeres a jugar menos a wargames, y a preferir las peliculas romanticas a las de tiros. Por suerte siempre existirán algunas que se saldrán de la norma (cada vez mas puesto que los roles sexuales tienden a hacerse menos marcados en nuestra sociedad), a por ellas chicos!!! ;)
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 01:24:13 por davidjsanz »

Wiskeim

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #769 en: 03 de Julio de 2010, 06:24:12 »
¿A por ellas chicos?

Son pocas y nosotros muchos!!! :P

Wiskeim

camugnas

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #770 en: 03 de Julio de 2010, 11:08:48 »
Siempre que alguien abre un hilo de estos comienza el día de la marmota. Ya es que aburre, la verdad.

Lo peor es que por haber escrito un post "inocente", cada vez que abro -respuestas- no puedo evitar leer el el siguiente post... y vuelta a empezar, grrrrrr.  >:(

¡Qué alguien pare esto!  ;D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #771 en: 03 de Julio de 2010, 11:57:34 »
A mí me hubiera gustado participar más pero tenía que planchar.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #772 en: 03 de Julio de 2010, 13:29:25 »
A mí me hubiera gustado participar más pero tenía que planchar.

¿Así planchaba, así, así, así planchaba, así, así, así planchaba, así, así, así planchaba que yo le ví?

Hmm...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #773 en: 03 de Julio de 2010, 13:32:03 »
Mira que era triste esa canción...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #774 en: 03 de Julio de 2010, 13:34:06 »
¿Así planchaba, así, así, así planchaba, así, así, así planchaba, así, así, así planchaba que yo le ví?

Hmm...

Ah, es que si uno quiere estar presentable, es lo que hay.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

antitesia

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #775 en: 03 de Julio de 2010, 13:41:44 »
Claro, hombre, eso es lo importante :) ¿Tu sabes lo que me aburro en el curro? La clave ya la dijo Antitesia. Tenemos demasiado tiempo libre ;D

  .... unga, unga!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #776 en: 03 de Julio de 2010, 13:59:12 »
Si es que en realidad somos mucho más sencillos de lo que os pensais...

Yo veo una mesa con un mapa lleno de tanquecitos y por mi mente no pasa la educación diferencial que me dieron de pequeño de una forma inconsciente por ser hombre pero que con el paso de los años ha hecho mella en mi y todas esas cosas que contais...

Yo lo que pienso sencillamente es: "¡Tanques! ¡Tanques! ¡Vehículos de destrucción casi imparables! ¡Quiero jugar! ¡Debo jugar! ¡Quiero llevar tanques!" :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

explorador

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #777 en: 08 de Julio de 2011, 12:18:27 »
Voy a decir la estrategia que he seguido para introducir a mi novia en el mundillo y los juegos que han fracasado y triunfado con ella.

Empece comprando el Monopoly Deal y el laberinto mágico.

El monopoly deal muy barato, cortito y con mucho azar pero ideal para principiantes, hemos jugado bastante y suele haber pique sano, le gusta y triunfó.

El laberinto mágico es muy de niños chicos pero para empezar a sentarla a la mesa necesitaba algo así, jugamos sus partidas y bien, ya estaba iniciada y con ganas de probar nuevos juegos. Además es un juego que me sirve para mis primos pequeños.  ;D

Opté por el exploradores y genial compra, nos gusta a los dos, se le da muy bien y suele ganarme habitualmente lo cual ayuda a que tenga mayor interés  :)

Después probamos el aventureros al tren paises nórdicos, aquí tras una primera partida que no parecía muy allá, también le ha acabado cogiendo el gusto una vez entendida la mecánica del juego, otro triunfo, con sus respectivas victorias sobre mí.

Después de esto opte por dos juegos un poco más complicados y mas "de hombres" subiendo la curva de aprendizaje de mi novia a ver hasta que punto caía en el lado oscuro.  :D

Tengo que decir que he fracasado por el momento.  :-\

Primero probe con Guerra fría. CIA vs KGB. A mi me gusta, rápido, fácil de jugar una vez entiendes las reglas, barato, bonito de ver y de jugar, con un punto estratégico... pero a ella no le llama, si que hemos jugado alguna partida para darme el gusto pero no me ha ganado ninguna y no me pide sacarlo como si hace con exploradores, monopoly deal o aventureros al tren. Pruebas definitivas de que no le entusiasma.  :(
Al menos a este juego he podido sacarle partido con mi hermano.

Pero si el juego no le gusta, 2 de Mayo me tira el tablero como se lo proponga  :D

Intentamos una partida pero entre los cubos, que no teniamos las reglas claras, que es un juego de guerra, con bandos desequilibrados, que hay que escribir las ordenes... vamos que pasó de él y no hay manera, de todas formas espero que un día nos sentemos y entendidas las reglas y como se juega se anime a darle una oportunidad.

Mi experiencia con ella es:

Le gusta juegos rapidos, nada de partidas de 2-4 horas  ;)

Le gusta juegos que van de construir tu victoria antes que de destruir al otro jugador

Nada de juegos de matar, guerra, fastidiar al otro...

Seguiremos informando con próximas compras.


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #778 en: 08 de Julio de 2011, 12:22:15 »
pues yo creo que es la hora de iniciarla en un Pilares de la tierra o mejor, un mundo sin fin (que por lo que dicen es mejor, yo no lo he probado) o un Notre damme o un Stone Age, o un pandemic, hablo desde mi experiencia claro, pero por lo que he leído suele gustar a las parejas, y ya tienen un puntito más de dificultad que los anteriores. Incluso añadiría un agrícola que se puede jugar en modo familiar y luego en modo avanzado. O un San Petesburgo, pero a nosotros este no nos acabó de gustar, pero lo jugamos mal la primera (y única vez) que  lo jugamos, al menos eso creemos, porque por mucho que mire las reglas....
por cierto, no he oído la palabra carcassonne :P aunque es un juego simple, tiene su gracia y más para dos (al menos para mi gusto) y también suele gustar a las parejas. ESo sí, es más sencillo que los otros que te he dicho

Yo tengo la suerte de que puedo jugar con mi pareja hasta a un La guerra del anillo (por poner un ejemplo de juego "duro", así que no suelo sufrir mucho para ver qué juegos le irían bien o no por "dureza"
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 12:27:08 por burgales »

kikaytete

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #779 en: 08 de Julio de 2011, 12:29:16 »
Venga mi experiencia.
[Ironic on] Decidí tratarla como lo que es, una igual intelectual, así que no supuse que yo por ser el macho alfa podía jugar a lo que sea (que me lo pinchen en venaaaaaaaaa) y a ella debía darle las sopitas poco a poco, subiendo el nivel a cada paso para que no asociara juego=malo. Así que lo que hice es, que según me iba comprando y subiendo mi propio nivel (parece raro, pero al empezar en esto me liaba con reglas complicadas y demás, y eso a pesar de que meo de pie), iba subiendo el suyo, y probábamos todo. Había juegos que no me gustaban a mí, y otros a ella, unos por temática, otros por mecánica, incluso por estética. En fin, que después de empezar con Carcassonne, pasamos a Pilares, luego Agrícola y al final Brass. Ahora llevamos muchas seguidas a Loyang, donde a pesar de no haberme ganado nunca porque se me da algo mejor, le encanta, y no parará hasta que me gane. [Ironic off]

Esto no es una crítica a nadie concreto, sólo una coña, pero de verdad, intentad leer algún post imaginando que no os cuelga nada entre las piernas y es para echarse a llorar.  ;D