logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8303 veces)

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2021, 17:15:05 »
Acabo de ver una expansión del saber olvidado (precintada) en wallapop a 35 y el envío a parte, cómo lo veís?

Saludos.

Se está especulando mucho con esta expansión, así que, aun siendo un precio más alto que su P.V.P es asequible. Píllalo (si no te lo ha quitado ya algún compañero del foro).

Por lo que estoy viendo parece que están reponiendo en algunas tiendas, ¿no?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2021, 00:57:44 »
Acabo de ver una expansión del saber olvidado (precintada) en wallapop a 35 y el envío a parte, cómo lo veís?

Saludos.

Se está especulando mucho con esta expansión, así que, aun siendo un precio más alto que su P.V.P es asequible. Píllalo (si no te lo ha quitado ya algún compañero del foro).

Por lo que estoy viendo parece que están reponiendo en algunas tiendas, ¿no?

Pues sí. Eso acaban de decir. Magnífica noticia. No he dicho nada. Mejor un poco de paciencia y que los especuladores se los coman con patatas.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2021, 01:02:56 »
Seguro? en la web de FFG en el apartado de desarrollo no viene nada... y yo la que estoy esperando es la de ciudades en ruinas...

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2021, 10:47:16 »
Seguro? en la web de FFG en el apartado de desarrollo no viene nada... y yo la que estoy esperando es la de ciudades en ruinas...

Algo se está moviendo porque el 08/01/2021 se reservaron varios en walapop a 25/30€...

Yo pillé el juego (diciembre) en una oferta flash de amazon con las montañas de la locura por 80€ puesto en casa y la verdad que me encanta. Le he dado a tope en navidades y si sumas las cartas de los dos no va corto de nada (no juegas todos los días 2/3 h de partida).
Que debería ir Saber Olvidado en la caja inicial (ok), que es recomendable (ok), que FFG son unos macarras (ok), que la peña se lo flipa y piensa que compra una obra de arte (ok) pero está en nuestra mano. NO VOY A PAGAR 60€ a un especulador en wallapop.

Si sale a buen precio la compraré y si no pues ya está

PD: La experiencia del juego es brutal y putamente difícil jajaj
« Última modificación: 09 de Enero de 2021, 10:48:59 por kanzerbero78 »

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2021, 10:59:48 »
¿Se sabe algo nuevo de las expansiones pequeñas de Eldritch? ¿Las repondrán?

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2021, 11:24:31 »
Saber Olvidado ya está disponible, o al menos en reserva. Y dicen que Vestigios Extraños llega luego.

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2021, 13:01:09 »
Perfecto. Yo tengo el base y Saber Olvidado desde hace años. Quería ampliar con Vestigios así que genial.

condemor

Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2021, 13:06:07 »
Seguro? en la web de FFG en el apartado de desarrollo no viene nada... y yo la que estoy esperando es la de ciudades en ruinas...
Yo creo que algo se está moviendo en muchas cosas de ffg. He visto que van a salir cosas que se suponía que no iban a reimprimir. Todo muy confuso. Salen y en desarrollo no aparecen

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2021, 16:41:43 »
Seguro? en la web de FFG en el apartado de desarrollo no viene nada... y yo la que estoy esperando es la de ciudades en ruinas...
Yo creo que algo se está moviendo en muchas cosas de ffg. He visto que van a salir cosas que se suponía que no iban a reimprimir. Todo muy confuso. Salen y en desarrollo no aparecen

Eso es lo que me escama... no sé para qué diantres quieren  un apartado de "en desarrollo" si luego sacan las cosas a la venta de sorpresa.

DonFalcone

Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2021, 17:01:06 »
Lo que pasará es que no actualizan la web porque tendrán menos personal o se estarán encargando de otras cosas más prioritarias. Hace poco les pregunté por una expansión de Arkham LCG, porque salía como disponible en tiendas pero no encontraba en ningún lugar, que si no estaría desactualizada la web.  Me dijeron que era lo segundo, que a veces tardaban en actualizar y este había sido el caso. Ahora ya aparece como agotada esa expansión. Me imagino que pasará lo mismo con otras.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2023, 15:35:22 »
Hola, refloto el hilo.

Tengo duda de si comprarme una de estas 2 cajas grandes: Montañs o las mascaras de N., sabiendo que tengo las otras.

Merece la pena que me coja una de estas 2?

si es así, cual ? (y cual seria el motivo)


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pensando en comprar Eldritch Horror, pero me surgen dudas
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2023, 15:47:34 »
Hola, refloto el hilo.

Tengo duda de si comprarme una de estas 2 cajas grandes: Montañs o las mascaras de N., sabiendo que tengo las otras.

Merece la pena que me coja una de estas 2?

si es así, cual ? (y cual seria el motivo)

Hola. Ambas son expansiones muy diferentes. Montañas de la Locura es similar al Pirámides en cuanto a idea de expansión, te añade más cartas de todo y te incorpora un nuevo tablero, pero ,ojo sólo se usa para jugar contra un primigenio de los que trae. Yo personalmente, si sólo fuera a comprar uno de los dos me iría a por Máscaras si ya tienes el resto de expansiones porque La Máscaras está pensada como expansión de las demás expansiones del Eldritch, tienes muchísimas cartas de Preludio, los investigadores tienen sus objetivos personales aparte de derrotar al primigenio, el primigenio Antediluvium es muy temático y además incorpora una campaña aunque está campaña es lo peor de la expansión. En su momento se criticó mucho el tema de erratas de esta expansión, pero yo ni las he notado. Tampoco me he preocupado de mirar qué erratas hay.
En definitiva, me iría a por las Máscaras, aunque todos sabemos que al final te comprarás las dos tarde o temprano...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2023, 20:20:42 por marjualeon »