logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2298 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de Tronos El Juego de Tablero en versión digital (Steam)
« en: 04 de Septiembre de 2020, 08:42:26 »
Buenos días a todos!!!

Pues acabo de leer, a través de un mail de estos de la BGG, que van a sacar la versión digital del Juego de Tronos El Juego de Tablero. Según parece, permitirá partidas online de hasta 6 jugadores y/o solitario contra 5 IAs. En partidas de menos de 6 jugadores parece que incluirá las reglas de vasallaje de la expansión Madre de Dragones.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.

No sé a vosotros, pero a mí me parece interesante. Quizás sea la forma de que se pueda jugar más a menudo (habrá que ver cómo están implementadas esas IAs).
Que La Fuerza te acompañe!

closcar

Re:Juego de Tronos El Juego de Tablero en versión digital (Steam)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2020, 08:53:10 »
Yo cada vez que he bajado un juego de mesa en steam, la IA es una basura. Pero demasiado exagerado...

Jugue hace poco al Julios Cesar y la IA es que ni me atacaba... sabiendo que iba a ganar... muy absurdo

Donegal

Re:Juego de Tronos El Juego de Tablero en versión digital (Steam)
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2020, 09:04:20 »
En este caso el desarrollador es Dire Wolf que ya tiene buenas adaptaciones: Root,Yellow and Yangtze,Sagrada y Raiders of the North Sea
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos El Juego de Tablero en versión digital (Steam)
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2020, 23:25:55 »
El juego ya se puede adquirir en Steam por precio rebajado (15.99 € en vez de 19.99 €) hasta su lanzamiento el 6 de Octubre. Yo me lo he agenciado, ahora a esperar ese día, que ya va quedando menos.  :)

jusepe131

Re:Juego de Tronos El Juego de Tablero en versión digital (Steam)
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2020, 10:47:41 »
Yo estoy dándole unas vueltas y no sé si coger. El juego de mesa ni lo e tocado pero si es de neuro de tronos seguro que me gusta ...que sería jugar contra la I.A?

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos El Juego de Tablero en versión digital (Steam)
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2020, 13:08:34 »
A mi es que me tira mucho para atrás, uno de los elementos críticos es negociar el uso de apoyos para tomar una región o defenderte...¿Cómo simulas esa negociación?...y aunque la IA sea "lista", creo que al eliminar toda esa parte de influenciar el juego se queda en nada. Es lo mismo que el Diplomacia, entre jugar por foro hablando a jugar sin conversaciones "a ver que pasa" como si fuese ajedrez...pues son experiencias totalmente diferentes.

El juego me encanta, pero por su parte social, para jugar sólo...no sé si me convence.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos El Juego de Tablero en versión digital (Steam)
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2020, 14:30:47 »
Yo, es que igual era la forma de que "viese mesa"... solitario, o con mi chica + 4 IAs...
Que La Fuerza te acompañe!