Habiendolos probados todos menos el Kanban, te diria que a 2 lo que mejor funciona es Gallerist y Vinhos, de hecho Gallerist creo que su mejor numero es a 2 (a mas es un cristo de quien expulsa a quien y de quien era el turno)
Dicho esto, la opción que te han recomendado antes, va muy bien porque introduce a "Sandra" como elemento entre ambos jugadores, (en partidas a 2 jugadores, claro).
El Kanban y el Vinhos lo suelo jugar a 2 y van muy muy bien. A 4 jugadores he sufrido entreturnos un poco largos, pero supongo que depende del AP de los jugadores.El Escape Plan funciona bien a 2, pero creo que a más jugadores funciona sustancialmente mejor.El Kanban y el Escape Plan, usan un bot (Sandra) para simular un tercer jugador en partidas a 2 jugadores. Y Sandra es la leche, funciona muy bien (mejor que algunos jugadores humanos :p)El Lisboa y el On Mars los he jugado siempre a más de 2, así que no sabría decir.Mi favorito es el Kanban, siendo el Lacerda que recomendaría de manera general. En cualquier caso, para mí, la temática de los Lacerda esta muy lejos del Terraforming o el Scythe. Los Lacerda tienen unas mecánicas maravillosas, muy bien engranadas y son juegos que requieren concentración y planificación; el tema lo tienen pegado para ayudar a que las mecánicas se entiendan mejor y se visualicen mentalmente. Con todo, el On Mars me parece el mejor tematizado.
Cita de: ismakc en 19 de Septiembre de 2020, 16:14:30 El Kanban y el Vinhos lo suelo jugar a 2 y van muy muy bien. A 4 jugadores he sufrido entreturnos un poco largos, pero supongo que depende del AP de los jugadores.El Escape Plan funciona bien a 2, pero creo que a más jugadores funciona sustancialmente mejor.El Kanban y el Escape Plan, usan un bot (Sandra) para simular un tercer jugador en partidas a 2 jugadores. Y Sandra es la leche, funciona muy bien (mejor que algunos jugadores humanos :p)El Lisboa y el On Mars los he jugado siempre a más de 2, así que no sabría decir.Mi favorito es el Kanban, siendo el Lacerda que recomendaría de manera general. En cualquier caso, para mí, la temática de los Lacerda esta muy lejos del Terraforming o el Scythe. Los Lacerda tienen unas mecánicas maravillosas, muy bien engranadas y son juegos que requieren concentración y planificación; el tema lo tienen pegado para ayudar a que las mecánicas se entiendan mejor y se visualicen mentalmente. Con todo, el On Mars me parece el mejor tematizado.Muchas gracias, ponia de ejemplo el Terraforming y Scythe porque no he tenido ningun Lacerda y me da miedo que sean demasiado duretes, de ahi la pregunta de si jugamos bien a TM y Scythe, estamos preparados para un Lacerda, o se nos hara muy cuesta arriba y lo dejaremos apartado por muy duro.