logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31579 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #166 en: 15 de Agosto de 2021, 12:58:03 »
Yo perdón por meter el offtopicazo pero no me puedo resistir...esto de change.org es ya una milonga del 15, ¡por pedir que no quede!, yo ahora mismo voy a pedir que los ricos me regalen un 1% de su dinero que estoy muy necesitado...al resto que les den, ¡a mí! ¡a mí!  8)

Si yo tengo un negocio y me viene alguien juzgando mis decisiones empresariales le invito amablemente a que se vaya a hacer una visita a la competencia.

¡Es que la Cruzcampo sabe a pis de gato, no es cerveza!...coñe pues no la compres, bebes otra, pero no haces una campaña para que cambien la receta.

En fin, que ya me he quedado a gusto  ;D que los jueves a estas horas en la oficina son muy malos para la salud y si no descargo el veneno no soy persona  ::)
Aunque sea off topic ….

https://ayudaleyprotecciondatos.es/2020/06/25/que-es-change-org/

Si hay interés sano seguid en otro hilo.

danielgr

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #167 en: 15 de Agosto de 2021, 23:16:47 »


Si te sobra el dinero  ;)

https://www.gamestop.ca/Toys-Collectibles/Games/884276/heroquest-english
Gracias por el aviso.

Es para pensarlo viendo que la gente vende los originales del 1985 a 300€ y desgastados a tope.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #168 en: 16 de Agosto de 2021, 10:39:02 »
Gracias por el aviso.

Es para pensarlo viendo que la gente vende los originales del 1985 a 300€ y desgastados a tope.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Eso será ahora. Mi copia de Heroquest en perfecto estado y completa, la pille por 65€ en este mismo foro... pero claro, era 2012...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

danielgr

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #169 en: 16 de Agosto de 2021, 11:55:44 »
Gracias por el aviso.

Es para pensarlo viendo que la gente vende los originales del 1985 a 300€ y desgastados a tope.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Eso será ahora. Mi copia de Heroquest en perfecto estado y completa, la pille por 65€ en este mismo foro... pero claro, era 2012...
Hace 9 años se compraban esto y otras cosas más baratas, obviamente. Pero la situación actual es la que es. El precio de mercado está disparado en este juego, por lo que hacerse con la nueva versión es para pensarlo....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Donegal

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #170 en: 16 de Agosto de 2021, 13:09:53 »
Por un juego que en este tiempo no merece la pena en absoluto.. ::)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

danielgr

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #171 en: 16 de Agosto de 2021, 15:07:58 »
Por un juego que en este tiempo no merece la pena en absoluto.. ::)
Efectivamente, al final la gente lo acaba pillando más por nostalgia que otra cosa. Yo he tenido varios a 150€ disponibles, y es que me niego a quemar el dinero de esa manera. Estaremos atentos a la nueva versión si llega a España de alguna manera.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #172 en: 16 de Agosto de 2021, 15:36:19 »
Gracias por el aviso.

Es para pensarlo viendo que la gente vende los originales del 1985 a 300€ y desgastados a tope.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Eso será ahora. Mi copia de Heroquest en perfecto estado y completa, la pille por 65€ en este mismo foro... pero claro, era 2012...
Hace 9 años se compraban esto y otras cosas más baratas, obviamente. Pero la situación actual es la que es. El precio de mercado está disparado en este juego, por lo que hacerse con la nueva versión es para pensarlo....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Pero es que no vale mucho mas este juego.
Como articulo de colección vale, palmas 50-60€... puede pasar... pero pedir 300€ (como he visto) no vale la pena pagar eso. No lo vale.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #173 en: 19 de Agosto de 2021, 21:39:50 »
680.000 € que ha robado calentitos, y pensar que a fecha de 19 de agosto de 2021 todavia no se ha decretado la fecha del juicio a onisio Rubio Gil, manda huevos. ¿ Cuanto piden de carcel 6 u ocho años nada mas ?

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #174 en: 23 de Agosto de 2021, 23:37:59 »
He leído que va a salir la edición de Hasbro en castellano ..
Alguien puede confirmar si es fiable esta noticia??

https://www.google.es/amp/s/www.elclubdante.es/heroquest-en-castellano-hasbro-lanzara-su-nuevo-diseno/amp/

Hollyhock

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #175 en: 24 de Agosto de 2021, 00:16:26 »
Lo confirmo. Club Dante lo ha corroborado con Hasbro a pesar de que Hasbro no ha hecho comunicado oficial. Y sabemos esto porque en los foros de Darkstone han preguntado a Club Dante directamente.

Ya que es difícil separar los acontecimientos de HeroQuest de Hasbro de ese otro juego innombrable, quizá saquéis más información y le deis menos problemas a la moderación si os informáis a través de un foro donde este tema no esté censurado.

Sobre el mecenazgo de HeroQuest de Avalon Hill y Hasbro a través de Pulse:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=20095.0

Sobre el innombrable (saltad a la última página porque el hilo tiene 7 años)
https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.0
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

DonFalcone

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #177 en: 16 de Septiembre de 2021, 16:46:07 »
En principio creo que lo iban a traducir al castellano. Me pregunto si llegaría en las mismas fechas o, llegando esas unidades en inglés a final de enero de 2022, las de castellano llegarían mucho más adelante.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #178 en: 16 de Septiembre de 2021, 17:04:58 »
En principio creo que lo iban a traducir al castellano. Me pregunto si llegaría en las mismas fechas o, llegando esas unidades en inglés a final de enero de 2022, las de castellano llegarían mucho más adelante.

Extrapolando. Han tardado mas de un año desde que acabo el mecenazgo para entregar en inglés. Se acaba de desbloquear el tema del nombre para ser usado en España. Si llega sería en Navidades de 2022 siendo optimista. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #179 en: 16 de Septiembre de 2021, 17:07:51 »
Y eso de Frozen Horror ... qué es?