logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31922 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #180 en: 16 de Septiembre de 2021, 17:10:08 »
Y eso de Frozen Horror ... qué es?

Una expansión que no llego a salir nunca en español en su día.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

DonFalcone

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #181 en: 16 de Septiembre de 2021, 17:17:21 »
Y eso de Frozen Horror ... qué es?

Una expansión que no llego a salir nunca en español en su día.
Mientras que en Europa sacaron "Contra la horda de ogros" y "Los hechiceros de Morcar", en América sacaron "Frozen Horror" (que era una aventura para jugar 2 - uno de GM y el otro de Bárbaro) y "Mage of the Mirror" (igual que la de Frozen Horror pero el héroe era el Elfo (o Troll)). Me pregunto si sacaran también esta segunda y, de hacerlo, espero que lo hagan también en castellano. Me imagino que desde USA se preguntarán si sacarán allí las que en su día solo salieron en Europa.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #182 en: 22 de Octubre de 2021, 16:50:01 »
Se sabe algo sobre el Reglamento?
Algún tipo de "puesta al día"?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

DonFalcone

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #183 en: 22 de Octubre de 2021, 18:50:37 »
No llega hasta enero, creo. Tal vez los que lo reciban en noviembre (en USA) digan algo en la BGG.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #184 en: 15 de Noviembre de 2021, 13:47:26 »
Acabo de ver este unboxing.

Y muy decepcionado con la calidad de las miniaturas...
La edición de 1989 supera en este aspecto a la de 2021.

Ver para creer.

PD Hilo duplicado, a ver si un Moderador puede fusionarlos.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #185 en: 15 de Noviembre de 2021, 16:35:16 »
No es Games Workshop... pero no me disgustan del todo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #186 en: 15 de Noviembre de 2021, 16:40:00 »
Es lo 1º que he visto; han pasado de la clásica estética Games Workshop a una mucho más "Descent" o "D&D".

Quien haya tenido algún contacto con el Warhammer Fantasy Battles clásico (no el Age of Sigmar) sabrá de lo que hablo.

Además, se ve que es un plástico gomoso. Piden 150 € y desde luego, en las miniaturas no veo ese precio.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #187 en: 15 de Noviembre de 2021, 16:47:16 »
El precio de las minis (aparte de los materiales por supuesto) es también el número de moldes distintos.

Yo hasta que no lo "toque y lo huela" no me aventuro a decir si es o no caro... pero vamos: es Hasbro.  :P