logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 949 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gold West ¿Que os parece ?
« en: 30 de Septiembre de 2020, 06:03:57 »
   Hola, hoy he jugado por primera vez a este juego al cual le tenia ganas a 4 jugadores, y la verdad es que me ha divertido bastante, me gusta mucho la mecánica de mancala que tiene. Muchas formas de puntuar, tiene pinta de que cada partida es un mundo y  puede variar mucho de unas a otras..en fin a mi la verdad es que me ha gustado. Y mas facil de jugar  de lo que creia al ver algun que otro video.


   La discusión se ha creado una vez terminada y es que el tercer y cuarto jugador decían que han notado mucho su orden de turno y decian que es un factor que pesaba muchísimo y que como todo es un poco carrera es ir lastrado aunque te den algún recurso mas al principio.

  Yo decía que dependía de donde fueran colocando los demás jugadores los recursos y que incluso al final ellos tenían ventaja a la hora de ver lo de las mayorias...pero aun así ellos no veían compensado eso con el orden de turno.

   Se comentaba que a partidas de 2 o 3 jugadores quizá no se notara tanto..pero con 4 ser ultimo no esta compesado.

  ¿ que opináis del juego ? ¿ y del orden de turno a 4 jugadores ?.

Hamb

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gold West ¿Que os parece ?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2022, 19:13:16 »
Buenas tardes, refloto para saber si alguien más puede comentar. Gracias