logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29198 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #165 en: 17 de Octubre de 2020, 09:50:17 »
Acabo de leer esto en la entrevista:
"Últimamente y a consecuencia de la desgraciada situación de pandemia, me he acordado de cuando hice el estudio histórico para Gibraltar. Estuve 3 días encerrado en el archivo de Simancas utilizando mascarilla, porque los legajos antiquísimos que tuve que manejar desprenden polvo de ácido sulfúrico."

OMG! ¡NO LO SABÍA! He muerto varias veces y no me he enterado. No solo eso, el personal nunca avisó de ello. Voy a poner la demanda en un momentillo...

"A todos estos idiotas sin titulación les gustaría ver yo  en Simancas rodeado de legajos, aunque claro no les dejarían entrar."

¿Este señor sabe que el acceso a los archivos estatales es público? Con o sin título (miles de jubilados/as interesados/as entran todos los años a seguir con sus inquietudes intelectuales). El de licenciado en Historia, de hecho, solo vale para conseguir un descuento en la tortilla del bar de otro licenciado.

De verdad, hay gente que tiene una fantasía en su cabeza... Resulta fascinante el culebrón de Narnia.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 09:53:26 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #166 en: 17 de Octubre de 2020, 10:34:44 »
Eso sí, mejor si puedes ir en persona. Un año tardaron en enviarme una consulta desde Salamanca
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #167 en: 17 de Octubre de 2020, 15:41:53 »
Saludos a todos, busco "Camino de la Gloria" de NAC y en labsk parece que no existe, o fuera de mis límites. ¿ sabeis donde podria encontrar la descarga o quien me lo pueda enviar ? Gracias.

nanoamm

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #168 en: 17 de Octubre de 2020, 18:33:42 »
Pues hasta que se resuelva el culebron Pasion de gavilan de Nac, lo tienes jodido clio38.
Y si alguien fuese tan amable de enviartelo como buen samaritano y sin animo de lucro al enviarte esos archivos,
lo mas seguro es que te hagan un estudio de nombre, apellidos, razon social, parentesco con empresa NAC y mas datos, para asegurarse de
a quien se le envia los archivos.
Ahora mismo esta el tema NAC esta como el gobierno y la comunidad de madrid , muy caliente.
(lo del estudio es de broma).

High priest

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #169 en: 17 de Octubre de 2020, 18:35:25 »
Pues hasta hace poco había un hilo del hijo de Cooper, habérselo pedido a él xD

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #170 en: 18 de Octubre de 2020, 11:11:07 »



Hay gente que pide 5 y por eso a los demás nos dejan sin copia.

¿Pero este es el mismo hombre culto superior al resto que preparaba el juego entre legajos archivísticos y ahora pone faltas de ortografía?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #171 en: 18 de Octubre de 2020, 15:55:06 »
Eso sí, mejor si puedes ir en persona. Un año tardaron en enviarme una consulta desde Salamanca

A una persona que sigo por tuiter se sorprendió que en Servicio de Archivos Históricos de la Comisión Europea para una consulta tardaron días para lo mismo que aquí un año. Siempre ha habido clases.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #172 en: 18 de Octubre de 2020, 16:08:49 »
Eso sí, mejor si puedes ir en persona. Un año tardaron en enviarme una consulta desde Salamanca

A una persona que sigo por tuiter se sorprendió que en Servicio de Archivos Históricos de la Comisión Europea para una consulta tardaron días para lo mismo que aquí un año. Siempre ha habido clases.

A veces los españoles no están nada mal. Llevo 1 año y pico para una carta de los Archivos Nacionales Franceses... Incluso con los pagos, que pueden ser caros (sobre todo los archivos municipales o provinciales, que te pegan un sablazo), pero nada iguala tener que enviar un talón a Reino Unido porque no admiten otra forma de pago aparte de la tarjeta de crédito (soy un pobre y voy con débito)...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Eldans

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #173 en: 23 de Octubre de 2020, 19:48:52 »
Buenas a todos.

Me he registrado sólo para postear esto.

He encontrado en Amazon un Librojuego World War II Burning Europe con la misma portada que el de New Nac pero publicado por Randy Carter Books and Games.

Tiene la pinta de ser exáctamente lo mismo que lo de New Nac pero en inglés (no me quiero ni imaginar la traducción).





« Última modificación: 23 de Octubre de 2020, 20:50:58 por Eldans »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #174 en: 23 de Octubre de 2020, 21:38:55 »
Buenas a todos.

Me he registrado sólo para postear esto.

He encontrado en Amazon un Librojuego World War II Burning Europe con la misma portada que el de New Nac pero publicado por Randy Carter Books and Games.

Tiene la pinta de ser exáctamente lo mismo que lo de New Nac pero en inglés (no me quiero ni imaginar la traducción).



Uf...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

natx17

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #175 en: 23 de Octubre de 2020, 22:40:11 »
No logro encontrarloz tienes el link?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #176 en: 23 de Octubre de 2020, 22:43:12 »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #177 en: 23 de Octubre de 2020, 22:48:55 »
¡¡¡26,81 €!!!
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

High priest

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #178 en: 23 de Octubre de 2020, 22:49:18 »
Y con la tontería lo ha inflado 5€, será por la "traducción"

"This wargame strategically recreates World War II. It includes six token pantillas of two different models, a game board, a historical introduction, the chronology of the main events and the biography of the protagonists."
« Última modificación: 23 de Octubre de 2020, 22:52:33 por High priest »

natx17

Re:Bailen NAC 2020
« Respuesta #179 en: 23 de Octubre de 2020, 22:52:46 »