logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8340 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas niños y niñas amantes del plástico y la madera!

Escribo, más que nada, para desahogarme. No sé si el hilo debería ir aquí o no, tengan lo moderadores permiso para moverlo si fuere el caso...

Bueno, os pongo en situación: tras cierto tiempo con el En el Año del Dragón en mi radar, las dudas de si hacerme con él o no (mucha opinión positiva, y mucha negativa) habían hecho que, de momento, desechara su compra. Pues bien, pude probarlo el viernes pasado, y decidí que se venía pa' casita.

Así pues, este Lunes 05 por la mañana hice un pedido el juego a Jugamos Una, con el Guns & Steel (por 8 euritos) para completar el pedido, y ahorrar los gastos de envío (lo de siempre, vaya). Hago el pago por transferencia, les mando un mensaje, procesan el pedido y lo ponen como Enviado. Hasta ahí todo correcto (como siempre con Jugamos Una). Recibo un sms (y un email) de Correos Express indicando que recibiré el pedido el día 06. Es a partir de ahí donde empiezan los problemas...

Como adivinareis el Martes 06 pasa sin que reciba el pedido. A lo largo del día, voy checkeando su Estado (porque ya me los conozco) y veo que figura En Reparto desde las 07:28. A las 16:40 me voy a nadar un rato, sin haber recibido el paquete. A la vuelta a casa, veo en el móvil el "familiar" mensaje de El Destinatario no responde, a las 16:55. Vaya! Casualidad!... Programo una nueva entrega para el Miércoles 07, y escribo un mensaje a Jugamos Una para que estén al corriente de la situación.

El Día de la Marmota
El Miércoles 07 pasa sin que reciba el pedido. A lo largo del día, voy checkeando su Estado (porque ya me los conozco) y veo que figura En Reparto desde las 07:47. La diferencia es que ese día no me voy de casa. A las 16:56 (casualidad justo a la misma hora que el día anterior) recibo en el móvil otro mensaje de El Destinatario no responde. En serio? No respondo estando en casa? JA!

Ya de bastante/muy mala ostia, mando mensaje a Jugamos Una informándoles del nuevo fail en la entrega, y llamo al teléfono gratuito de Atención al Cliente de Correos Express. Sólo me deja hablar con una puta máquina, y programar una nueva entrega. Llamo al de tarificación especial, y ahí sí puedo hablar con un ser humano. Un ser humano totalmente inútil, pero ser humano a fin de cuentas: me pide mis datos, me dice que el pedido no ha podido ser entregado por una incidencia en el reparto y que espere un segundito. Me pone en espera y vuelve al de unos segundos. "Lo siento, no he podido contactar con el repartidor" (¿qué raro? >:(). Le digo que llevo en casa todo el día, así que NO ES POSIBLE que no haya respondido al intento de entrega. "No habéis pasado, ni ayer ni hoy, tenéis un morro que os lo pisáis". Vuelve a insistir en la incidencia en el reparto, y que no ha podido contactar con el repartidor bla bla bla. "Pero por qué no habéis pasado?" "Aquí sólo veo eso" (la incidencia en reparto etc). "Pero no eres Correos Express?", "Ese no es mi trabajo"... tócate los pies Mariloli! :o >:(

Así que abro una "reclamación" en su web (tampoco era trabajo del ser humano parece ser). Y vuelvo a escribir otro mensaje a Jugamos Una. Me responden, más tarde, que también van a abrir una reclamación. A las 22:10 me entra un mail como respuesta a la "reclamación": "Se ha notificado al departamento correspondiente, estamos realizando las gestiones para que sea entregado a la mayor brevedad. Nos consta una nueva fecha de entrega para mañana día 08/10/20 de 10:00 a 13:00 horas. Disculpe las posibles molestias ocasionadas."

Jueves 08
POR FIN LLEGA EL PEDIDO! Le digo al repartidor "Qué? Los otros 2 días ni os habéis pasado, eh?" "No... si no estás, te llaman al móvil. ¿No te han llamado?" (alucino) "No, no es que no hayáis llamado, es que NO OS HABEIS PASADO!" "Mmm no, si no estás te llaman al móvil" y se va!

Personalmente, me parece una PUTA VERGÜENZA de servicio (¿está permitido decir esto? ???) del que, aquí, en el foro, tenemos MILES. Yo ya estoy asqueado de estos caraduras, pero es que ¿qué podemos hacer? Las tiendas deberían meter caña, mucha más caña, a todas estas empresas de envío. Y aun así, supongo que no serviría de nada...

P.D.: Por cierto, es un detalle ya menor después de toda la "movida", pero es que, ahora que me he fijado, 2 esquinas de la caja están "tocadas" (que poco me parece para haber estado paseándose 3 días por Bizkaia...). No es mucho, apenas nada, pero no está la caja en las perfectas condiciones que debería.



Si me vas a vacilar con el entrega, al menos entrégamelo en perfecto estado, no?

P.D.2: He cambiado las imágenes de google drive a postimg

« Última modificación: 09 de Octubre de 2020, 08:09:42 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2020, 17:05:01 »
Buenas niños y niñas amantes del plástico y la madera!

Escribo, más que nada, para desahogarme. No sé si el hilo debería ir aquí o no, tengan lo moderadores permiso para moverlo si fuere el caso...

Bueno, os pongo en situación: tras cierto tiempo con el En el Año del Dragón en mi radar, las dudas de si hacerme con él o no (mucha opinión positiva, y mucha negativa) habían hecho que, de momento, desechara su compra. Pues bien, pude probarlo el viernes pasado, y decidí que se venía pa' casita.

Así pues, este Lunes 05 por la mañana hice un pedido el juego a Jugamos Una, con el Guns & Steel (por 8 euritos) para completar el pedido, y ahorrar los gastos de envío (lo de siempre, vaya). Hago el pago por transferencia, les mando un mensaje, procesan el pedido y lo ponen como Enviado. Hasta ahí todo correcto (como siempre con Jugamos Una). Recibo un sms (y un email) de Correos Express indicando que recibiré el pedido el día 06. Es a partir de ahí donde empiezan los problemas...

Como adivinareis el Martes 06 pasa sin que reciba el pedido. A lo largo del día, voy checkeando su Estado (porque ya me los conozco) y veo que figura En Reparto desde las 07:28. A las 16:40 me voy a nadar un rato, sin haber recibido el paquete. A la vuelta a casa, veo en el móvil el "familiar" mensaje de El Destinatario no responde, a las 16:55. Vaya! Casualidad!... Programo una nueva entrega para el Miércoles 07, y escribo un mensaje a Jugamos Una para que estén al corriente de la situación.

El Día de la Marmota
El Miércoles 07 pasa sin que reciba el pedido. A lo largo del día, voy checkeando su Estado (porque ya me los conozco) y veo que figura En Reparto desde las 07:47. La diferencia es que ese día no me voy de casa. A las 16:56 (casualidad justo a la misma hora que el día anterior) recibo en el móvil otro mensaje de El Destinatario no responde. En serio? No respondo estando en casa? JA!

Ya de bastante/muy mala ostia, mando mensaje a Jugamos Una informándoles del nuevo fail en la entrega, y llamo al teléfono gratuito de Atención al Cliente de Correos Express. Sólo me deja hablar con una puta máquina, y programar una nueva entrega. Llamo al de tarificación especial, y ahí sí puedo hablar con un ser humano. Un ser humano totalmente inútil, pero ser humano a fin de cuentas: me pide mis datos, me dice que el pedido no ha podido ser entregado por una incidencia en el reparto y que espere un segundito. Me pone en espera y vuelve al de unos segundos. "Lo siento, no he podido contactar con el repartidor" (¿qué raro? >:(). Le digo que llevo en casa todo el día, así que NO ES POSIBLE que no haya respondido al intento de entrega. "No habéis pasado, ni ayer ni hoy, tenéis un morro que os lo pisáis". Vuelve a insistir en la incidencia en el reparto, y que no ha podido contactar con el repartidor bla bla bla. "Pero por qué no habéis pasado?" "Aquí sólo veo eso" (la incidencia en reparto etc). "Pero no eres Correos Express?", "Ese no es mi trabajo"... tócate los pies Mariloli! :o >:(

Así que abro una "reclamación" en su web (tampoco era trabajo del ser humano parece ser). Y vuelvo a escribir otro mensaje a Jugamos Una. Me responden, más tarde, que también van a abrir una reclamación. A las 22:10 me entra un mail como respuesta a la "reclamación": "Se ha notificado al departamento correspondiente, estamos realizando las gestiones para que sea entregado a la mayor brevedad. Nos consta una nueva fecha de entrega para mañana día 08/10/20 de 10:00 a 13:00 horas. Disculpe las posibles molestias ocasionadas."

Jueves 08
POR FIN LLEGA EL PEDIDO! Le digo al repartidor "Qué? Los otros 2 días ni os habéis pasado, eh?" "No... si no estás, te llaman al móvil. ¿No te han llamado?" (alucino) "No, no es que no hayáis llamado, es que NO OS HABEIS PASADO!" "Mmm no, si no estás te llaman al móvil" y se va!

Personalmente, me parece una PUTA VERGÜENZA de servicio (¿está permitido decir esto? ???) del que, aquí, en el foro, tenemos MILES. Yo ya estoy asqueado de estos caraduras, pero es que ¿qué podemos hacer? Las tiendas deberían meter caña, mucha más caña, a todas estas empresas de envío. Y aun así, supongo que no serviría de nada...

P.D.: Por cierto, es un detalle ya menor después de toda la "movida", pero es que, ahora que me he fijado, 2 esquinas de la caja están "tocadas" (que poco me parece para haber estado paseándose 3 días por Bizkaia...). No es mucho, apenas nada, pero no está la caja en las perfectas condiciones que debería.
Esquina 1, Esquina 2.

Si me vas a vacilar con el entrega, al menos entrégamelo en perfecto estado, no?

Lo hacemos (lo de la caña digo), pero es una guerra perdida, si te cambias de compañía puedes ir a peor en unas zonas y mejor en otras (depende de cada delegación), prácticas como las tuyas son más habituales de lo que parecen, a mi como cliente que contrata el servicio intento revisar todos y cada uno de los envíos porque como comentas, te llega el aviso de destinatario ausente y hablas con el cliente y ha estado todo el día en casa, o entregan a un vecino, etc... y lo mejor de todo ¿sabes que es? que cuando entregan tarde nosotros pagamos más por lo reintentos... tiene guasa. De todos modos y para ponernos serios, yo recomiendo encarecidamente de que reclaméis todos y cada uno de los incidentes yo los paso religiosamente a mi gestor y aunque no me sirven de nada cuando me llega a final de mes la factura, al menos pienso que algún día si lo hacemos todos cambiará algo.
Paciencia
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Vaya con el asunto. A mi me pasó hace poco recibo un mensaje de texto y nadie me llamó si quiera. Ya no me fiaba y gestione por la web que me lo dejaran en correos... Pero si se paga por el servicio que cumplan como es debido.

No sabía que a las tiendas les cobran una segunda entrega. Si esto una práctica habitual lo de no pasar por casa o ni llamar siquiera se están quedando con todos nosotros falta de respeto y nos sacan la pasta.

Hay alguna zona para reclamar o dejar constancia?

O cambiar de opciones de envío si hace falta. No me importaría esperar 3 días en vez de entrega 24h. O opción de que te lo dejen en correos y te avisen cuando llegues así al menos me despreocupo de estar en casa esperando todo el día como un gili y que no lleguen y a hacer lo mismo el día siguiente...
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

WillHerjon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2020, 17:29:50 »
Dos sugerencias:

1- Compra en tiendas que ofrezcan recogida en oficina de correos. Si vives en ciudad o pueblo grande, te evitas estar medio dia pendiente de si les apetece venir o no. A la tienda(y al final a ti si no llegas a gastos gratis) creo que les sale algo mas barato, o por lo menos eso parece en los costes que reflejan a la hora de pagar gastos de envio.

2- Si usas telegram, ponte el bot que te avisa de los trackings de los paquetes, es gloria pura. Creo que es @MiTrackingBot

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2020, 17:47:38 »
Si la culpa ya no es de correos (que si lo es) o de la compañía de turno (que también), el problema es el cambio de consumo y el aumento exponencial de pedidos con entrega a domicilio. Es imposible que ninguna compañía maneje la variabilidad de pedidos así que todo esto se subcontrata (que se lo digan a los de Deliveroo y similares), y estos contratos muchas veces son particulares con su vehículo repartiendo a ratos libres o conductores subcontratados por otros intermediarios. Además queremos que todo sea más barato, y lo barato sale caro. Por ejemplo, UPS en EEUU tiene un algoritmo que carga a la perfección cada furgoneta, con los paquetes en orden según la ruta y todas las rutas giran sólo a la derecha (allí puedes girar con el semáforo en rojo como si fuesen stops), parece una locura pero funciona y te clavan la hora de entrega...ahora valen el doble que el resto.

Resumen del tostón, y desde la experiencia que alguien que también lo ha sufrido, aquí se carga la furgo del tío paco de turno y hace lo que puede y por lo general nunca le da tiempo a entregar todo lo que tiene en la furgoneta, así que es posible que te toque la lotería del volver a empezar. Yo personalmente intento comprar en amazon son envío a una taquilla, pero no se puede hacer con todo.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2020, 17:58:41 »
Yo hace tiempo que me lo envío todo a un Citypaq y cuando me va bien voy a buscarlo. Desde entonces problemas cero.

Ferran.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2020, 18:35:28 »
Aquí en Segovia el servicio de Correos Express funciona bastante bien y, por el contrario, son otras empresas como SEUR o GLC las que flaquean (al menos por mi experiencia).

Yo creo que todo depende de las delegaciones, de las zonas y de los repartidores, es vital controlar las compañías que mejor funcionan en tu zona e intentar que los paquetes vengan por ellas. Yo por ejemplo, cuando no me queda otra que pedir por SEUR y me urge recibirlo un día dado, normalmente solicito punto de recogida para asegurarme.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

carlos71

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2020, 18:46:21 »
En mi tierra correos express funciona bastante bien. Yo además pido todo para entrega en la dirección del trabajo (los recojo yo personalmente) y así no hay problemas con horarios o supuestas ausencias. Pero claro, no en todos los trabajos se puede.

Las empresas de paquetería no se pueden condenar en general, como apuntaban antes, una delegación puede funcionar estupendamente y en la provincia de al lado ser un desastre, o simplemente tener un par de repartidores "manzana podrida" y a tomar por saco el nombre de la marca.


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2020, 18:47:21 »
En mi zona, en cambio, Seur, MRW y Correos Express van como un reloj. Con llamada/mensaje al móvil si no me encuentran en casa, y Seur en concreto llegando a pasar 2 y hasta 3 veces en el mismo día hasta que me encuentran.

En cambio, con otras compañías me ha pasado a menudo eso que contáis. Estar dos o tres días sin moverme de casa porque me ha llegado el mensaje de que van a venir ese día, y a las 19h llegarme otro mensaje de que han pasado y no me han encontrado, cuando he estado todo el día sin salir precisamente para que me pudieran entregar el paquete...

Personalmente, si la única opción son determinadas empresas que me hacen perder varios días por norma y de forma habitual, directamente no compro y busco en otra tienda, aunque me salga un poco más caro, pero que se que en 24-48 horas lo voy a tener si o si y sin ningún problema.

Como comentan los compañeros, supongo que depende mucho de la zona, la delegación e incluso del propio repartidor...
« Última modificación: 08 de Octubre de 2020, 18:54:48 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2020, 19:18:11 »
yo con Correos Express nunca he tenido ningun problema, al contrario es la que me va mejor, seur a veces hace un poco el tonto pero Nacex y Tipsa son una tortura (se pasan los horarios de entrega por ..., tardan 4 dias en un servicio de 24h), aunque es verdad que en el caso de Nacex canviaron al transportista y desde entonces no he tenido mas problemas y Tipsa despues del confinamiento ha mejorado (puede ser que reforzaran plantilla por tener mas trabajo)

High priest

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2020, 20:19:03 »
Eso como con todas las agencias de mensajería va según la zona.

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2020, 01:37:51 »
Yo empecé hace tiempo a mandarmelo todo al trabajo y dejé de tener problemas. Como vienen casi todos todos los días para cosas del trabajo, ya me conocen y no fallan una. Eso sí, cuando me llegó mi Tainted Grail y el de un amigo, como las cajas por fuera venían con una copa pintada, cuando una compañera de trabajo me pregunto si me estaba cambiando el menaje de casa, no tuve huevos a decirle que eran 200 € de un juego pagados hace año y medio y le dije que sí, que estaba renovando el menaje  :o
Pero cuando por lo que sea dejo la dirección de casa, suele ser la problemática que se ha comentado por aquí.

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2020, 06:31:58 »
Aqui otro que ha tenido sus mas y menos con las compañias de mensajeria.
En mi caso ha habido de todo y con todas. No puedo generalizar ni cebarme con X compañias en concreto, mas bien es cosa del repartidor que toca, de la ruta que tenga con sus envios corrrspondientes y segun lo explotado que vaya: no nos engañemos, seguro que mas veces de lo que nos creemos les dan sobrecarga de trabajo, seguramente para evitar contratar a mas gente y tener mas beneficio. Quiza la cosa es que si no reparten lo asignado igual les cae un rapapolvo/castigo por parte de la compañia, asi que para evitarlo se cae en la picaresca de "no esta en casa, no he podido repartirlo".
Con esto no los exculpo, a mi tambien me rebienta que me hagan la jugarreta de "no estaba en casa", y hasta es posible que alguno lo haga adrede por motivos cualesquiera que sean. Pero tambien cabe señalar que mandar a la hoguera una compañia entera no seria justo para aquellos trabajadores que se dejan la piel haciendo las cosas bien.
Lo que si puedo decir, almenos en mi caso:

Tipsa: en varias ocasiones, partidas de envios de 2 o mas bultos me han llegado incompletas, bien porque me llegaban uno o 2 dias mas tardr, bien porque acaban desapareciendo. Al fin y al cabo, siempre reclamo y acaba solucionandose el asunto por suerte.

Correos Express: si tengo la opcion hago que me lo dejen en la sucursal de correos de mi pueblo, que la tengo a 200m de casa, y asi me ahorro el tener que estar en ascuas todo el dia en casa para ver cuando van a pasar. Y de que llamen y "no este".

Seur: para mi, los reyes del ausentismo. Almenos los de mi zona, claro. Ya he perdido la esperanza de que la cosa mejore, porque por mucho que me queje y reclame, no cambia nada...

Dhl: igual que correos express, pido recojerlo en sucursal y me ahorro dolores de cabeza.

Zeleris: aqui diria que en mi zona parece que traten los bultos a patadas, por lo que evito esta compañia siempre que puedo. 4/4 envios  me han llegado dañados, no me arriesgare a un 5o...

Nacex: lanza un D20 y a partir de ahi, que sea lo que tenga que ser. He tenido de todo (entregas a vecinos no autorizadas, retrasos, daños, correctos y puntuales, partidas mezcladas con las de otro del pueblo de al lado... Un show). No la evito, pero me lo tomo con calma...

Otros: por lo general diria que bien, no me viene ninguna mas a destacar a titulo individual.

[Modo conspiranoid] Igual las compañias de reparto quieren sabotear los envios, haciendo que se compre en comercio local para reactivar la economia y etc...  :o[/modo conspiranoid]



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2020, 07:13:42 »
cuando veo que el envio es por Correos Express me pongo a temblar

Pero me parece flipante que encima cobren a la empresa por hacer mas intentos... aunque ahi igual esta la explicacion de por que no te encuentran en casa.

Personalmente la que tengo vetada es Envialia, antes de esta situacion siempre le decia al repartidor que me lo dejase en su oficina que ya pasaba yo a por el....
.- Teneis oficina en Gijon?
.- Si, pero el paquete lo llevamos a la de Oviedo
 :o :o :o :o :o

Anduril

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2020, 09:09:32 »
Pero tambien cabe señalar que mandar a la hoguera una compañia entera no seria justo para aquellos trabajadores que se dejan la piel haciendo las cosas bien.

Ojo, sí y no... Si una compañía recibe de constante 23 quejas/mes en Compostela, y 350 quejas/mes en Cádiz, deberían autoexigirse el poner el foco de atención en esos puntos e intentar ofrecer un buen servicio en esa zona en la que a todas luces algo está pasando