Buenas tardes,Espero que haya suerte con el modelo chino. Yo, la verdad, no me fío mucho de esas imitaciones...aparte de tener razones para comprar en Europa y en nuestro país (dicho esto sin ningún ánimo de molestar a otros que sí opten por hacerlo, que están en su derecho)Permitidme dos comentarios:1) Disponibilidad en tiendas: En España, Snafu Store solía venderlas (desconozco si tiene stock actualmente). Hexasim, en Francia, me avisó de que estaba en stock hace poco.2) Este modelo en concreto tiene un defecto, y es que la pieza central, que es de plástico, tiende mucho a quebrarse al usarlo un tiempo. Solución: hay un tutorial en youtube para arreglarlo; y además, para prevenir este riesgo, que se produce al presionar las dos partes de la tenaza (y que, al realizar su función sin llegar a juntarse la parte donde se aprieta con la mano, podría por ejercerse excesiva presión, romperse la pieza de unión de dichas partes) se suele poner una pequeña pieza que hace de tope para que ambas partes no sean forzadas en la presión.Espero os sea de utilidad.Un saludo.
Aprovecho y hago un semi off-tópic que nunca me atreví a preguntar.Cuál es la utilidad de clipear las fichas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk