logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26961 veces)

Dalanel

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #240 en: 28 de Febrero de 2021, 22:30:37 »
Partida de 5ª Ronda Dalanel (PL) vs Henry (LS)

Llegamos los dos con opciones de pasar a la siguiente ronda en el grupo más apretado y la partida creo que estuvo a la altura.
Comencé con una tirada en la que combinando carta para separar compañeros y los dados, me permitían coronar a Trancos en el primer turno, y no pude resistirme, Boromir lo acompañó a Dol Amroth. Mientras, junto a Rivendel salieron orcos como setas en otoño y se lanzaron al asedio en ese mismo turno, no caería hasta el turno 3 después de presentar dura resistencia. Los pueblos libres fueron reforzando posiciones aquí y allá puesto que la sombra hacía lo propio sin llegar a decidirse por centrarse en una nación para proseguir la conquista de la Tierra Media. Mientras, Frodo a lo suyo tuvo mucha suerte en su travesía, a pesar de que los nazguls y los orcos cercanos salían a su encuentro dificultando un viaje tranquilo. Lo cazaron dentro de Moria sin mayores consecuencias y después nada más salir sacando dos veces seguidas la loseta del 3 al usar con la primera Cota de Mithril y Dardo. Ahí se quedó Gandalf. Saruman empezó a reclutar en serio y Frodo siguió avanzando bastante rápido, pese a que cayó Gimli, después Légolas  y en la puerta de Mordor, Pippin, que se juramentó a la defensa de Minas Tirith.

Antes de eso, en el turno 6, Isengard con Jinetes de Huargos para parar un tren empezó la conquista de Rohan y "el cuervo que anuncia tempestades" siguió sumiendo en su letargo al rey Theoden. Gandalf el Blanco volvió en Fangorn como una amenaza permanente para Saruman que siempre estuvo muy acompañado, por si acaso a los Ents les daba por enfadarse. Y en ese mismo turno 6 ocurrió algo determinante para el devenir de la partida. La poblada guarnición de Dol Guldur se fué hacia el sur para hacer la pinza en Rohan con los Huargos que acababan de asolar Fords of Isen. Desde Lorien dudaban si atacar Moria o Dol Guldur, ambas desiertas, pero ahora no, más adelante, cuando estuvieran lejos los que acababan de salir.

Ya en el turno 9, Rohan fué borrada del mapa con la pinza antes descrita, y en esas, un pequeño ejercito del Norte emprendió camino a Dol guldur desde la Carroca, y en Lorien salió una avanzadilla hacia Moria... Las tropas de Isengard y Sauron que hasta ese momento le salián las cuentas mirando únicamente a Gondor, de repente tocaron a rebato y salieron escopetados hacia sus desguarnecidas fortalezas, que ya se encontraban bajo asedio. Y Frodo se coló en Mordor con Merry, Sam y Gollum.

Turno 10. 4 de corrupción. Los hobbits en Mordor, solo un ojo destinado a buscarme y me salen ¡5 puñales en los dados!. Mientras el Rey Brujo viajaba hacia el norte, los hobbits pusieron la directa atravesando Gorgoroth como si fueran en moto. Merry cayó nada más empezar, pero sin descubrir, eso sí subiendo a 6 la corrupción, después las capas élficas (0) y Smeagol ayuda al buen amo (-1), me dejaron continuar con el rally, pero después salió un ojo, 3 más de corrupción y descubierto a 2 pasos de la gloria. Mientras, El Rey Brujo llegó, vió y venció en Lorien y un contingente muy numeroso salió de Minas Morgul como un torpedo reventando la pobre defensa de Osgiliath. Turno 11, a la Sombra se le ha acabado el tiempo, al menos el de la conquista militar... y Frodo lanza el anillo. Con 7 de corrupción, 2 ojos en la búsqueda, y 4 losetas rojas en la bolsita esperándome, entre ellas Ella Laraña, redoble de tambor...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
"¡A llorar a la vía!"

Rohirrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #241 en: 01 de Marzo de 2021, 13:38:04 »
Ronda 5

Rohirrim (PL) vs Kinta (LS)

La sombra comienza con muchas ganas de fiesta, tanto es que ya en el turno uno Saruman y el Rey Brujo aparecen en escena con ganas de marcha. Frodo se lo toma con calma y cede el protagonismo a los Elfos que en ese mismo turno se posicionan en guerra.

Lorien es rapidamente asediado en uno de los combates mas lamentables que he vivido en la Tierra media, la explicacion mas logica que se me ocurre es que los Elfos debian estar meditando y los orcos se comieron alguna seta rara por error. El ejercito Elfo (1/3/1) logro acabar con dos unidades regulares de sauron en todo el combate y estos (7/3/3) junto al rey brujo finalmente consiguieron la victoria despues de unos 5 ataques.

Mientras tanto Frodo avanza y consigue pasar Moria descubierto y haciendo mucho ruido pero consigue escaquearse entre flechas y no recibe daño alguno. La sombra se posiciona en direccion a los bastiones Elfos (visto lo visto) pero ahi es cuando empieza a ser evidente otra de las caracteristicas de esta partida, la notoria abundancia de voluntades del oeste (+7 al final de la partida) Eso debia ser en lo que estaban trabajando los Elfos en sus meditaciones.

Gracias a eso en el turno 3 Gandalf el blanco aparece con su bendito dado extra y en el 4 el Rey se une a la campaña. Los Elfos siguen recibiendo castigo y sus dos otros grandes bastiones Rivendell y El Reino del Bosque caen en la sombra sin demasiada resistencia aunque con ataques bien organizados por parte de la sombra que no hace prisioneros.

Mientras, Frodo con paso firme se posiciona en las puertas de Mordor aun con 3 de sus compañeros y 4 de corrupcion debido a una herida de morgul mal curada que le dio guerra a ultima hora. Es ahi donde se da la carniceria en la que en el ultimo movimento de Frodo para entrar este es descubierto y uno detras de otro todos los compañeros restantes dan su vida a cambio de que frodo entre sin rasguño alguno.

En Rohan y en Gondor se vive bien estos dias ya que la sombra se centra con el Norte, conquista Valle y pone rumbo al Oeste a las regiones costeras donde un ultimo Elfo (literalmente) se mantiene en pie, y a una Comarca ya en estado de alarma.

Frodo empieza a sentir un aliento maligno en la nuca y aprieta el ritmo, Sauron, mas que avispado logra sacar unos cuantos ojos en el trayecto hacia las entrañas del volcan pero con un resistente Mithrill y una ayuda extra de Galadriel, Frodo consigue el impulso que necesitaba y logra arrojar el anillo... (se vuelven a casa utilizando una Voluntad del Oeste)

11 Turnos
LS 7 puntos de Victoria
Fsp 6 corrupcion
« Última modificación: 01 de Marzo de 2021, 13:41:37 por Rohirrim »

Viiii

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Santander
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #242 en: 01 de Marzo de 2021, 17:18:28 »
Por tema de horarios y conexión, mi partida con Basilisco no se resolverá hasta Domingo. Disculpad el retraso.

Y que fue de esta Turlu??

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #243 en: 05 de Marzo de 2021, 18:37:27 »
Quinta ronda
Tigre(PL) vs Turlusiflu (LS)
LS pone dos ojos en la caza en el primer y en el resto de turnos, y los Pl, aprovechando una buena tirada y muchos ojos en la caza coronan a Aragorn en Minas Tirih en el primer turno, junto a Boromir, que lo acompaña. A partir de ahi Aragorn y el ejercito que empieza a amasar en Minas van a ser un calentamiento continuo de cabeza para LS, primero se adelantan en Osgilitah, luego a Pelargir, LS asedia Minas, luego Aragorn y su ejército vuelven a Osgiliath para partir la linea  de ataque LS, luego llegan rohirrims via Camino de los Woses para reforzar más aún,  luego marchan a Druadan Forest donde se les une también Gandlaf el Blanco, y finalmente aprovechando una retirada de exploradores suben hasta Lorien para liberar el ejercito asediado allí, juntándose con un potente ejército entre elfos, rohirrims y gondorianos que amenazan Moria y Dol Guldur.
En esto la compañía avanza muy despacito, porque la provisón de caza y ojos son numerosos en casi todos los turnos
Cae Minas, cae Pelargir y cae el Brujo en un contrataque de los rohirrims tras un  frustado asedio en el Abismo. Despúes LS vengaría al Brujo y tomaría el Abismo con los Uruk Hai.
Gollum entra solo en Mordor pero con una corrupción muy baja, y pesar de salir 3 losetas de las especiales que alargan la partida hasta el turno 13, termina Gollum arrojando el anillo con 5 de corrupción, mientras LS consigue Minas, Pelargir y el Abismo.

Un placer Turlu

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #244 en: 06 de Marzo de 2021, 11:31:31 »
Por tema de horarios y conexión, mi partida con Basilisco no se resolverá hasta Domingo. Disculpad el retraso.

Y que fue de esta Turlu??

Pues ahí està, hemos avanzado otro poquito, pero los horarios son infernales. A ver si como máximo el lunes está liquidada
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #245 en: 06 de Marzo de 2021, 19:05:51 »
Pues bueno, rematamos ya la faena

Ronda 4. Basilisco (LS) vs turlusiflu (PL). Victoria de La Sombra por corrupción en el Turno 15.

Avanzo resultado para avanzar en el torneo, ya haré reseña más adelante. Gracias a Lucas y suerte.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1687
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #246 en: 06 de Marzo de 2021, 21:43:55 »
Saludos y disculpas por la tardanza, hace ya bastante que jugamos esta partida. Haré un informe relámpago.

Ronda 5. Horak (La Sombra) vs Gentilhombre (Pueblos Libres). Victoria militar de La Sombra en el turno 12, con 8 ptos. de corrupción de la Compañía.

La Sombra opta por no reclutar ningún esbirro de La Sombra en toda la partida, limitando de ese modo sus dados a 7 por turno, pero impidiendo que Gandalf el Blanco aparezca. ¿Es una buena estrategia? Bueno, ha ganado, pero no me atrevería a afirmarlo con rotundidad.
La Compañía avanza y es repetidamente cazada, incluso entrando en Moria. Las naciones malignas entran en guerra con rapidez, pero se lo toman con calma, preparando futuras campañas. Serán siempre prudentes, dejando pequeñas fuerzas para evitar ulteriores sorpresas por parte del enemigo.
Pasada Moria, la Compañía se disuelve y Aragorn la abandona junto a Pippin. Llegan a Minas Tirith para ser asediados de inmediato. Nunca llegará a ser coronado; hubo una oportunidad pero las voluntades del oeste se pierden por la carta de La Sombra. Denethor enloquece, para más inri.
Así que Minas Tirith cae y Trancos con ella. La Sombra se despereza. Dunlendinos amenazan La Comarca, Hombres del Sur y del Este el norte.
La Compañía entra en Mordor con cero de corrupción, Gimli y Merry, no suena mal. Pelargir había caído, ahora cae Valle, después La Comarca. El Reino de los Bosques es asediado. El progreso de la Compañía rumbo al Monte del Destino es desastroso, marcado por la corrupción y ser descubiertos. Caen Edoras y el Reino de los Bosques, La Sombra llega a 8 PV.
Lorien es el objetivo final, la Compañía intenta destruir el Anillo Único antes de que el turno termine, los dados de acción sólo ofrecen una oportunidad. Sale la loseta espacial "Dáselo a nosotros", game over. Lorien cae, hay un ataque de los Pueblos Libres a la desesperada a Pelargir buscando prolongar la partida un turno más, pero fracasa.
Enhorabuena a Horak, confío en que sus orcos torturen a conciencia a esos malditos hobbits que han sido indignos de ser dirigidos por mi.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #247 en: 06 de Marzo de 2021, 22:10:47 »
Que curiosa la estrategia.... No tengo yo tampoco tan claro que funcione, a pesar de que aqui lo haya hecho, los PL coronando a Aragorn siguen teniendo 5 dados, y Gandalf de guía puede ciclar el mazo, aunque imagino que lo sacrificarias desconociendo la estrategia de LS

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #248 en: 06 de Marzo de 2021, 22:36:22 »
Yo tampoco tengo claro que funcione, pero quería probarla.

Aparte...Aragón nunca se coronó. 4 dados toda la partida para los pl. De los que por estadística 2-3 le sirven para mover y 1-2 para lo.militar.

Ls 7 dados. Pone 1. De media saldrá 1-2 ojos
.quedan..4-5 normalmente es un dado más . Y sabiendo que alguna tirada nefasta de 3-4 ojos caerá

Hay que robar cartas de estrategia que dan movimientos de ejércitos y reclutamientos , para cuando solo salen palantires cosa que pasó una vez  ;D

Entró en Mordor con 1 o ninguno de corrupción pero sin losetas azules y la suerte me sonrió en la caza .

Lo que más me gustó fue la charla sobre lo divino y lo humano de casi 30 minutos previa a la partida. Un placer jugar con David
« Última modificación: 06 de Marzo de 2021, 22:50:22 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

GamesJart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Online Tournament RING WAR / Mathom Store and Devir / Fifth Round
« Respuesta #249 en: 08 de Marzo de 2021, 23:59:03 »


GamesJart (FP) beats Leibstandarte (SP) with ring victory (Base game)

11 turns
9 corruption
Fellowship reached step 5
Shadow captured Lorien, Rivendell, Woodland Realm

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1112
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #250 en: 10 de Marzo de 2021, 17:13:44 »
Quinta ronda Grupo D Halbert82 PL vs Pibolete LS

Hace ya varios días de esta partida pero tenía pendiente postear el resultado.

La partida empezó con la comunidad cogiendo el Lorien Express y llegando a Minas Tirith sin nada de corrupción en pocos turnos. Por desgracia para los PL, Aragorn tuvo que esperar varios turnos para ser coronado y Gandalf el blanco no aparecía (La Voluntad del Oeste no acompañaba). Esa diferencia en el número de dados (Sarumán y el rey Brujo aparecieron a tiempo) la gestionó muy bien LS para hacerse con Valle y el Reino del Bosque y empezar a amenazar las costas de Gondor con los barcos de los Sureños. Ya con la comunidad en Mordor, una blitzkrieg de LS le dio los 10 puntos gracias a la caída del Abismo de Helm, Dol Amroth, Lorien y Bree en el Norte. Ya todo quedaba a expensas de Frodo, que parecía que sería capaz de arrojar el Anillo al Monte del Destino sin demasiados problemas (sin corrupción y con un par de losetas azules en el pool). Pero el destino no iba a permitir la victoria de los PL de forma tan sencilla, sacando un ojo que le otorgo 6 puntos de corrupción y una loseta que paró el avance de la comunidad. Todo a decidir en el último dado, 7 losetas daban la victoria a los PL, 5 a LS. Salió ojo, 6 puntazos de corrupción que hicieron que Frodo se pusiera el anillo, arrojara a Sam al fuego del Monte del Destino y fuera capturado por los sirvientes del gran ojo en llamas.

Partida rápida (12 turnos) que se decantó a favor de La Sombra por corrupción de la comunidad.

Muchas gracias a Pibolete por la partida y suerte en lo que queda de torneo si se puede clasificar finalmente!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #251 en: 10 de Marzo de 2021, 17:21:31 »
Quinta ronda Grupo D Halbert82 PL vs Pibolete LS

Hace ya varios días de esta partida pero tenía pendiente postear el resultado.

La partida empezó con la comunidad cogiendo el Lorien Express y llegando a Minas Tirith sin nada de corrupción en pocos turnos. Por desgracia para los PL, Aragorn tuvo que esperar varios turnos para ser coronado y Gandalf el blanco no aparecía (La Voluntad del Oeste no acompañaba). Esa diferencia en el número de dados (Sarumán y el rey Brujo aparecieron a tiempo) la gestionó muy bien LS para hacerse con Valle y el Reino del Bosque y empezar a amenazar las costas de Gondor con los barcos de los Sureños. Ya con la comunidad en Mordor, una blitzkrieg de LS le dio los 10 puntos gracias a la caída del Abismo de Helm, Dol Amroth, Lorien y Bree en el Norte. Ya todo quedaba a expensas de Frodo, que parecía que sería capaz de arrojar el Anillo al Monte del Destino sin demasiados problemas (sin corrupción y con un par de losetas azules en el pool). Pero el destino no iba a permitir la victoria de los PL de forma tan sencilla, sacando un ojo que le otorgo 6 puntos de corrupción y una loseta que paró el avance de la comunidad. Todo a decidir en el último dado, 7 losetas daban la victoria a los PL, 5 a LS. Salió ojo, 6 puntazos de corrupción que hicieron que Frodo se pusiera el anillo, arrojara a Sam al fuego del Monte del Destino y fuera capturado por los sirvientes del gran ojo en llamas.

Partida rápida (12 turnos) que se decantó a favor de La Sombra por corrupción de la comunidad.

Muchas gracias a Pibolete por la partida y suerte en lo que queda de torneo si se puede clasificar finalmente!

Un placer jugar contigo! Ese triple empate a dos victorias en la cuarta posición sólo saben dilucidarla Tigre y su algoritmia.

Gamora

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Quinta ronda
« Respuesta #252 en: 13 de Marzo de 2021, 11:30:15 »
Ronda 5: Gamora (PL) vs Fazon (LS)

La partida comenzó con los objetivos claros, La Sombra estaba dispuesta a conquistar, y los Pueblos Libres querían eliminar el anillo, dejando muy claro sus intenciones en cada movimiento. Sin embargo, a los PL no les termina de funcionar la estrategia de matar al azar, ya que Trancos es el primero en caer.
La sombra va conquistando baluartes poco a poco, mientras que los pueblos libres recorren su camino de manera bastante liviana hasta que están a punto de llegar a Mordor, donde la sombra le mete puntos de corrupción extra y retrasa a una comunidad que había hecho su camino “rápido”.
La conquista de la sombra sigue despacito pero con buena letra, y los pueblos libres consiguen conquistar un baluarte enemigo. Todos los anillos élficos fueron utilizados por los PL.
No encontramos al final con la comunidad ya dentro de Mordor, y bastante corrompida, la sombra a punto de conquistar todo lo que le hacía falta…Sin embargo, los pueblos libres comienzan con una reconquista de Gondor, que va restando puntos a la sombra.
Finalmente, y por el efecto primero de una carta de combate, los pueblos libres le arrebatan a la sombra el último baluarte que les hacía falta para terminar esta batalla interminable.



Victoria militar de los PL en el Turno 17 con 10 de corrupción. 4PV Pueblos Libres (Barad-Dur y Dol Gurdur) y 7PV La Sombra (Pelargir, Reino del Bosque, Valle, Édoras y Abismo de Helm).

Muchas gracias a Fazon por esta partida y por su paciencia con una novata.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2021, 11:39:18 por Gamora »

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/Mathom Store y Devir/Una reunión muy esperada
« Respuesta #253 en: 14 de Marzo de 2021, 02:14:33 »
Bueno, pues damos por cerrada la fase de liga y abrimos la fase de playoffs.......como siempre en primera página del hilo y en la web tenéis todos los resultados, estadísticas y emparejamientos de octavos.....

A modo de resumen comentar que en la fase de liga se han jugado en total 76 partidas, de las cuales 36 han terminado con victoria de los Pl y 40 de LS.
De las 36 victorias de los PL 26 han sido por destrucción del anillo y 10 por victoria militar
De las 40 victorias de LS, 26 han sido por victoria militar, 13 por corrupción y 1 por abandono de los PL.
En las 3 últimas rondas se ha contabilizado también el número de turnos y la corrupción de la comunidad al final de la partida, resultando una media de 10,83 turnos y una media de corrupción de 7,30.

Agradecer el gran compromiso de todos, de las 80 partidas se han jugado 76 y prácticamente en plazo.
En la fase nueva de playoffs, cada eliminatoria se resuelve al mejor de tres encuentros: los dos primeros intercambiando bandos, y el tercero en caso de ser necesario con asignación de bandos por anillos enanos, cuyas reglas las tenéis explicadas en la primera página del hilo para aquell@s que no las conozcáis.
Para cada eliminatoria se da un plazo de 6 semanas, el doble que en las rondas de liga, porque es posible que haya que jugar hasta 3 partidas en cada una.
Los plazos van a seguir siendo estrictos, especialmente en esta fase, para evitar que el desenlace de una eliminatoria restrase al resto, pero si seguimos con este compromiso no creo que haya mayor problema.

A los que no se han clasificado espero que vengáis por aqui todos el año que viene, y que sigaís de cerca el desarrollo y desenlace del torneo :)

Y a los clasificados, mucha suerte y sobretodo que continúe la diversión y el buen rollo, peeeeero mejor que yo......en el encabezado del hilo, y gracias a una formidable gestión de DiLuca, tenemos a alguien muy especial que nos da la bienvenida a esta nueva fase y nos desea esa suerte que en GDA ya sabemos que tod@s necesitamos  :)

franatleti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/Mathom Store y Devir/Una reunión muy esperada
« Respuesta #254 en: 14 de Marzo de 2021, 09:16:31 »
Guau! Seguiré el torneo atentamente, agradecido por haber participado en este magnífico torneo y con muchas ganas para el año que viene. Suerte a todos los clasificados y a disfrutar!