logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9827 veces)

warrafael

Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:17:03 »
pues anda que sale bien parada la samsung... xD. por cierto, son equiparables en precio? porque claro, no es lo  mismo comprar un lamborgini murcielago con un 127 que con un Ferrari 599 GTO

En el PCCity de San Sebastián de los Reyes donde la compré, estaban a 149€(Smg)  y 169 € (HP) respectivamente. Para mí, en la misma franja y no me fijé en esos 20€ como argumento principal, sino en dónde la iba a meter. Si luego el coste se va en los toners ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:17:21 »
Lee la última frase de la comparativa, que aclara algunas cosas:
Citar
This study was commissioned by HP.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

warrafael

Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:24:38 »
Lee la última frase de la comparativa, que aclara algunas cosas:

Bueno, ese sería el típico debate de cuan independiente es una auditora de la empresa a la que audita (y le paga), y seguro que algo de eso hay. Para equilibrar las cosas, a ver si alguien encuentra un estudio similar con los resultados contrarios  :D

En cuanto opiniones de usuarios, he encontrado en ambas marcas a usuarios indignadísimos que las ponen a caldo.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:26:47 »
no lo había leído en profundidad, sólo había echado el ojo a gráficos que me interesaban. pero sí, es bastante curioso XD. Estas cosas no pasan con tom vassel, ves? por eso es bueno que maltrate los juegos XD. porque sabes que se la suda que se lo hayan regalado (por meter algo de juegos de mesa en el tema, vaya, que sólo he visto 2 reseñas del tipo XD, la del westeros y la del vasco de gama volador :P)

Y a mi, por el precio que me salió la samsung 85 euros (y aprovechando que tenía que comrpar un monitor y estaba tirado de precio también) no me quejo, pero si pagara 140 euros sí me quejaría.

saludos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:27:21 »
Yo hace tiempo que dejé de mirar opiniones negativas antes de comprar un producto, más que nada porque todos tienen opiniones negativas. Cuando algo te funciona bien, no sueles ir contándolo por los foros, se supone que es lo normal. Cuando no funciona, pues lo pregonas a los cuatro vientos. Y siempre habrá alguna unidad defectuosa.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:28:42 »
Yo hace tiempo que dejé de mirar opiniones negativas antes de comprar un producto, más que nada porque todos tienen opiniones negativas. Cuando algo te funciona bien, no sueles ir contándolo por los foros, se supone que es lo normal. Cuando no funciona, pues lo pregonas a los cuatro vientos. Y siempre habrá alguna unidad defectuosa.

yo eso también lo tengo en cuenta, está claro que somos así. cuando la cosa va bien, no lo decimos ni el 10% de las veces que lo hacemos cuando está mal. Pero sí suelo mirar opiniones, sobre todo por el tema linux, y algunas cosillas más. otra cosa es el valor que le doy a las mismas.

ruloma

Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:34:19 »
Yo acabo de comprar la Samsung 315, por unos 99eur puesta en casa. ( pccomponentes )

Llevo con ella unos 15 dias y le he dado bastante caña.
Las pegas, es su consumo elevado de toner, o que los cartuchos llevan muy poco, que son caros ( solucionable con chip y botellas de toner ) y que es algo más lenta y ruidoa que mi antigua laser.

Si no quieres gastarte mucho es buena opcion, eso si, no esperes acabados hiper profesionales, fotos... aunque imprime perfectamente en el papel adecuado y en pegatinas.

saludos!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:24:57 »
o que los cartuchos llevan muy poco, que son caros ( solucionable con chip y botellas de toner ) ...
jum, interesante. No había pensado en hacerlo por mi cuenta. voy a investigar un poco a ver.

eso si, no esperes acabados hiper profesionales, fotos... aunque imprime perfectamente en el papel adecuado y en pegatinas.
pos hiperprofesionales no, pero lo que yo he hecho, con el papel adecuado, quedan genial. aunque igual es que no estoy acostumbrado a ver calidades extraordinarias. Desde luego para mi me sobra. y para los P&P que comentan usuarios creo que también.

saludos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDADME UNA IMPRESORA LÁSER A COLOR
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:32:37 »
Me podrias mirar en las especificaciones técnicas, no se si en esa lo pondrá, el grosor maximo de papel que admite?.
Las especificaciones de la impresora xerox phaser 6125n

Tamaño del papel
 Letter (8.5 x 11 pulg.)
Legal (8.5 x 14 pulg.)
Executive (7.25 x 10.5 pulg.)
Folio (8.5 x 13 pulg.)
Commercial 10 (4.1 x 9.5 pulg.)
Monarch (3.8 x 7.5 pulg.)
A4 (210 x 297 mm)
A5 (148 x 210 mm)
DL (110 x 220 mm)
C5 (162 x 229 mm)
Personalizado:
76.2–216 mm (3–8.5 pulg.)
127–355.6 mm (5–14 pulg.)
B5 JIS (182 x 257 mm)

Tipo de papel (peso)
 Papel común (65–120 g/m2)
(papel bond de 17–32 libras)
Cartoncillo fino (100–163 g/m2) (portada de 28–60 libras)
Cartoncillo grueso (160–220 g/m2) (portada de 60–80 libras)
Papel brillante (100–160 g/m2) (portada de 28–60 libras)
Papel grueso brillante (160–200 g/m2) (portada de 60–80 libras)
Etiquetas
Sobre de papel
Tarjetas de visita
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre