logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10327 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2020, 11:28:38 »
Al final que me he liado la manta a la cabeza y, utilizando la traducción del compañero Akumu de las cartas, voy a maquetar una etiquetas en castellano.
Cuando las tenga crearé el hilo correspondiente e informaré por aquí para los posibles interesados.

Ya he terminado.
Podéis encontrar las etiquetas en el hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=245340.0

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2020, 10:46:15 »
En cuanto pueda, me pongo con la maquetación del reglamento de la expansión Asgard.
Tal y como hice con las cartas, cuando acabe, crearé el nuevo hilo correspondiente e informaré por aquí. Espero no tardar mucho  ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2020, 19:53:38 »
Genial! Muchas gracias!  :)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2020, 22:59:47 »
En cuanto pueda, me pongo con la maquetación del reglamento de la expansión Asgard.
Tal y como hice con las cartas, cuando acabe, crearé el nuevo hilo correspondiente e informaré por aquí. Espero no tardar mucho  ;)
Yo no tengo noticias de la traducción que prometí  :'(
Me hice una traducción rápida con el Google translator,que me sirve para jugar,pero no compartí por no confundir a nadie.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2020, 09:07:38 »
En cuanto pueda, me pongo con la maquetación del reglamento de la expansión Asgard.
Tal y como hice con las cartas, cuando acabe, crearé el nuevo hilo correspondiente e informaré por aquí. Espero no tardar mucho  ;)
Yo no tengo noticias de la traducción que prometí  :'(
Me hice una traducción rápida con el Google translator,que me sirve para jugar,pero no compartí por no confundir a nadie.

Tranquilo,  no te preocupes.
Voy bastante rápido así que espero tenerlo en breve.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:14:07 »
Ya está terminada la maquetación de la expansión Asgard

He puesto el enlace en el post principal de este hilo para que esté todo los relativo a los reglamentos junto.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:58:41 »
Gran trabajo  :-*

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2020, 14:55:10 »
Ahora solo faltan las etiquetas de la expansión, pero tengo que coger un poco de aire ::) ;D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2021, 18:29:40 »
Ahora solo faltan las etiquetas de la expansión, pero tengo que coger un poco de aire ::) ;D

Gracias por lo que has subido.
Visto que no hay manera de que lo saquen en castellano, ya que perece que masqueoca iba a publicarlo, pero le quito los derechos en castellano asmodee, y al final parece que ninguno lo va a publicar, he decidido que no voy a esperarlo mas y me lo he pillado en italiano, asi que vienen muy bien esas etiquetas para ponerlas pegadas en la funda.

¿Llegaste a hacer las etiquetas de la expansion, tambien?, me estaba pensando cogerla, para tener el modo solitario

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2021, 09:27:52 »
Ahora solo faltan las etiquetas de la expansión, pero tengo que coger un poco de aire ::) ;D

Gracias por lo que has subido.
Visto que no hay manera de que lo saquen en castellano, ya que perece que masqueoca iba a publicarlo, pero le quito los derechos en castellano asmodee, y al final parece que ninguno lo va a publicar, he decidido que no voy a esperarlo mas y me lo he pillado en italiano, asi que vienen muy bien esas etiquetas para ponerlas pegadas en la funda.

¿Llegaste a hacer las etiquetas de la expansion, tambien?, me estaba pensando cogerla, para tener el modo solitario

No sabía lo de masqueoca. Habría sido genial.

En cuanto a las etiquetas de la expansión, las tengo empezadas y tengo la intención de acabarlas pero ahora mismo no puedo. Tengo la mayoria de los juegos (incluido este) en cajas en un trastero y hasta dentro de unos meses no voy a poder retomar el proyecto.

Avisaré en cuanto estén disponibles.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Tetsam

Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2022, 14:54:00 »
Muy buenas acabo de descubrir q existe esto jejee hay traducción del resto de material?, está parado el tema?? Tengo juego base más las dos expansiones

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2022, 15:59:12 »
Muy buenas acabo de descubrir q existe esto jejee hay traducción del resto de material?, está parado el tema?? Tengo juego base más las dos expansiones

Pues tengo empezadas las etiquetas de las cartas de la expansión de Asgard, pero por temas profesionales voy bastante lento. Las haré, pero no sé cuánto tiempo me llevaran.

En cuanto a la expansión de Poseidón, no la tengo. Si la consigo quizás me ponga con ella cuando termine la anterior.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Pelitron

Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2022, 19:35:36 »
Tengo la expansión Poseidón, si puedo hacer algo para ayudarte me dices.
Gracias por el curro.

Muy buenas acabo de descubrir q existe esto jejee hay traducción del resto de material?, está parado el tema?? Tengo juego base más las dos expansiones

Pues tengo empezadas las etiquetas de las cartas de la expansión de Asgard, pero por temas profesionales voy bastante lento. Las haré, pero no sé cuánto tiempo me llevaran.

En cuanto a la expansión de Poseidón, no la tengo. Si la consigo quizás me ponga con ella cuando termine la anterior.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2022, 07:47:41 »
Tengo la expansión Poseidón, si puedo hacer algo para ayudarte me dices.
Gracias por el curro.

Muy buenas acabo de descubrir q existe esto jejee hay traducción del resto de material?, está parado el tema?? Tengo juego base más las dos expansiones

Pues tengo empezadas las etiquetas de las cartas de la expansión de Asgard, pero por temas profesionales voy bastante lento. Las haré, pero no sé cuánto tiempo me llevaran.

En cuanto a la expansión de Poseidón, no la tengo. Si la consigo quizás me ponga con ella cuando termine la anterior.

Gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuanta llegado el momento :)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Tetsam

Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2022, 21:48:22 »
Guay genial estaré atento jejeje