logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10655 veces)

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2022, 11:53:49 »
Aqui estan subidas las intruciones en Frances de poseidon:

http://www.yokabytsume.com/wp-content/uploads/SaintSeiyaPoseidon_RulesFRWeb.pdf

Al parecer trae un modo cooperativo que seguramente se pueda expandir a las otras expansiones.
« Última modificación: 12 de Abril de 2022, 12:02:10 por ethoronath »

Manuel_sm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2022, 23:00:10 »
Se agradece mucho el curro que os habéis dado, que barbaridad.

Estoy viendo con mi hija los caballeros del zodiaco y está flipada, y yo me he vuelto a flipar mucho.

¿Merece la pena ir a por el juego?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2023, 12:10:32 »
Pedazo de curro, muchas gracias. Veremos la expansión de Poseidón?, me gustaría poder jugarlo coop con los colegas...

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2023, 12:55:01 »
Pedazo de curro, muchas gracias. Veremos la expansión de Poseidón?, me gustaría poder jugarlo coop con los colegas...

Me gustaría poder hacerlo, pero por cuestiones de tiempo no creo. Todavía tengo a mitad la expansión de Asgard y al menos por ahora, lo tengo difícil. Quizás más adelante pueda terminarlo.  ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2023, 14:47:21 »
Para los que me preguntan por la maquetación de las etiquetas de las expansiones (sobretodo la de Asgard), os remito a este mensaje, donde las podeis encontrar:

https://labsk.net/index.php?topic=245340.msg2253683#msg2253683
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Wallace

Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2023, 20:52:00 »
Perdonad mi ignorancia, pero acabo de descubrir este juego (el de Saint seiya Deck Building) y buscando por el google y mas en concretamente aqui (en la BSK) he dado con este post

¿que es lo que ocurre exactamente? Entiendo que (a razon de este post) el juego no ha salido en español...y aqui os habeis currado unas pegatinas para ponerlas en las cartas ¿no?

Mi pregunta es

¿En que idioma ha salido el juego?

Porque lo he visto en Amazon en frances...y en italiano

¿Ha salido en ingles? Las pegatinas (que he visto que solo tapan el inferior de la carta) ... ¿con que idioma irian mejor? ¿Da igual?

En principio si hubiese ingles posiblemente lo preferiria (por el enunciado de los nombres y tal)...pero no se si esta en ingles

Ya me direis
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2023, 21:29:09 por Wallace »

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding y Expansión Asgard. Tradumaquetación del reglamento.
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2023, 13:52:02 »
Perdonad mi ignorancia, pero acabo de descubrir este juego (el de Saint seiya Deck Building) y buscando por el google y mas en concretamente aqui (en la BSK) he dado con este post

¿que es lo que ocurre exactamente? Entiendo que (a razon de este post) el juego no ha salido en español...y aqui os habeis currado unas pegatinas para ponerlas en las cartas ¿no?

Mi pregunta es

¿En que idioma ha salido el juego?

Porque lo he visto en Amazon en frances...y en italiano

¿Ha salido en ingles? Las pegatinas (que he visto que solo tapan el inferior de la carta) ... ¿con que idioma irian mejor? ¿Da igual?

En principio si hubiese ingles posiblemente lo preferiria (por el enunciado de los nombres y tal)...pero no se si esta en ingles

Ya me direis

Creo que solo hay edición en francés e italiano
https://boardgamegeek.com/boardgame/259537/saint-seiya-deckbuilding/versions

Las pegatinas las he tradumaquetado a partir de la versión francesa. Desconozco si valdrían para la italiana. Te dejo enlace a esta versión de Amazon :
https://www.amazon.es/Yoka-soci%C3%A9t%C3%A9-Saint-Deck-Building-5453003572602/dp/B07H8L96XB


Aqui tienes la página oficial del juego.
http://www.yokabytsume.com/nos-jeux/saint-seiya/

Espero que te sirva de ayuda para decidirte. ;)


Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección