logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 956 veces)

kalala

Apocalipsis Z que os parece?
« en: 20 de Octubre de 2020, 21:14:09 »
pues eso ahora que ha pasado bastante tiempo alguien que lo haya jugado  y pueda dar dejar aquí alguna opinión, gracias.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

GPDMG

Re:Apocalipsis Z que os parece?
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2022, 12:38:58 »
Parece que es un juego que ha pasado sin pena ni gloria, ¿verdad?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Z que os parece?
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2022, 14:35:31 »
Qué juego es ese?

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Apocalipsis Z que os parece?
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2022, 00:22:00 »
Mi mujer y yo en el confinamiento nos pasamos la campaña. Nos lo pasamos bien, aunque en nuestro caso somos bastante disfrutones.

AL final, el nivel de dificultad subía lo suficiente como para resultarnos un poco incómodo (jugamos en realidad como descanso del mundo, así que nos gustan los retos pero que a la par resulten cómodos). Así que creo que no es mal juego, que la curva de aprendizaje es buena, que la dificultad crece con la campaña y que es suficientemente retador como para merecer  jugar un rato.

Si me preguntas si merece la pena, se queda en mi opinión en un justo medio. A mi, que entré en la campaña de mecenazgo, es que las novelas me molaban mucho. Por otro lado, entiendo que no es el juego del año, pero no está mal.

Un saludo