Me he estado mirando todos los juegos recibidos estos años.
No estoy seguro del orden exacto de los juegos 2008 a 2012 pero más o menos...
Al principio pedía para mí..para calmar a la bestia interior
2007 mr jack.. un clásico para 2 que aún conservo y me sigue encantando.
2008 2 de mayo. Lo jugué bastante en su día, ahora es verdad que hace tiempo que no, pero me encanta y se quedará siempre.
2009 pandemic. El básico...en inglés... Me llegué a imprimir en buena calidad el reglamento tradumaquetado, pensar que es antes que homoludicus lo sacara en castellano.
A día de hoy aún lo juego , y soy fan de la saga, habiendo jugado legacy 1, y tener el Iberia. El de chulthu y el de Roma en el radar por si un día sale la oportunidad.el legacy 2 no me llamó.
2010 España 1936. .. solo he conseguido jugarlo 3-4 veces pero muy contento con el.
2011struggle of empires. Sin lugar a dudas la joya de la corona. Me abstuve de meterme en la nueva porque no puedo jugarlo y me parecía muy cara para lo que traía
2012 sator arepo tenet opera rotas
Una rareza , que aún jugamos de vez en cuando.
.2013 Alcatraz+escape for the aliens in other space+Mini exp carcasonne fantasmas+camiseta
Creo que lo que más he usado es la mini expansión del fantasma
El sftaios lo jugamos algunas veces y si buen nos gustó quedó relegado. El alcatraz quizás el más flojo ,si bien creo que es porque nos falta coger el truco, quizás no le dimos oportunidad.
2014
Spartacus. Me gustó el regalo..pero..sabia que lo tendría difícil para estrenarlo y me salió una oportunidad...Cambiado a pelo por un Sherlock Holmes carlton House que espera impaciente que acabe el básico para ser jugado y hace juego con el básico y el Queens parc , en la estantería.
2015
Zombies keep out
Un colaborativo de defender la torre. Lo he jugado varias veces en solitario. No está mal pero es quizás el más flojito.
2016
Aquí ya había iniciado buna nueva vida con otra pareja y empecé a pedir más bien juegos familiares
Aventureros al tren Europa
Un clásico que nunca falla. Lo tuve y lo vendí, y volvió cuando lo necesitaba . Le hemos dado y sigue funcionando
2017
Cosmogenesis+ Holmes Sherlock y mycroft
El Holmes lo hemos jugado y de vez en cuando sale
.el cosmogenesis lo jugamos 2-3 veces y costó pillarle el truco a las reglas..tanto que hace mucho que no sale a mesa.
2018
La búsqueda del anillo + tres juegos Sherlock Q system
Los Q muy chulos. Todos jugados.
E
La búsqueda del anillo...sufre el síndrome de " el juego me atrae pero me da pereza leerme las reglas .y ahí está... parcialmente destroquelado.
2019
Crónicas del crimen
La idea es buena pero en mi familia no triunfó. No nos gusta el estar pasándonos el móvil para jugar. Tiene el honor de ser el primero que he vendido ya que sin buscarlo me salió la oportunidad.. Quizas en solitario lo hubiera acabado jugando .
Amanecer zombie. Nos gustó la idea y tenemos pendiente rejugarlo, nunca acaba de ser el momento