logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10990 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2021, 16:09:02 »
Llevo cuatro partidas y estoy en el nivel I aún y el único pero que le pongo es lo anticlimático de la victoria. El final es un cálculo de que no te lleguen a la casilla ciudad aunque hayas sido sobrepasado y estés rodeado de zombies a 1 turno de perder avasallado.

Pero por lo demás, juegazo.

Hombre, pero ese es el momento en que llega la caballería a salvarte, como en las mejores pelis de acción.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2021, 23:14:15 »
Una pregunta tonta que tras leer varios post estoy liado.
El juego me llama mucho la atención, principalmente por ser en solitario, temática y el tema de planificar pero...¿tiene un modo campaña o me lo he inventado de mala manera?

monbray

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2021, 11:24:06 »
Creo q te lo has inventado!! 😛
A mi no me suena, tb es verdad q hace mucho q no juego.


holmes70

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2021, 11:41:18 »
Una pregunta tonta que tras leer varios post estoy liado.
El juego me llama mucho la atención, principalmente por ser en solitario, temática y el tema de planificar pero...¿tiene un modo campaña o me lo he inventado de mala manera?
No tiene campaña, quizas te has liado porque al juego se le pueden ir añadiendo más reglas y el manual esta hecho así para que vayas poco a poco metiendo más dificultad.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2021, 12:35:19 »
Una pregunta tonta que tras leer varios post estoy liado.
El juego me llama mucho la atención, principalmente por ser en solitario, temática y el tema de planificar pero...¿tiene un modo campaña o me lo he inventado de mala manera?
Efectivamente, tal y como te dicen, NO tiene campaña sino un tutorial escalado.
Una vez aprendidas las reglas, lo que sí tienes son niveles de dificultad de juego pero siempre dentro de la misma estructura: evitar la invasión zombie.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2021, 12:44:08 »
Jajjajaa. Pues muchas gracias a todos, se confirma que no tiene campaña   :D
De todas formas, lo acabo de comprar que por 60€ que me sale creo que es una gran compra para solitario

Al Swearengen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2021, 13:16:51 »
Es un pepinardo de juego. Puede que exista alguien al que no le guste por azar y demás, pero si te gustan los solitarios con chcicha, esté juego es una gozada.
"Anunciar tus planes es una buena manera de escuchar a Dios reír"

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2021, 13:45:40 »
Pues a mi en vez de un pepinazo me parece un petardazo. La vez que lo jugué me pareció aburrido y azaroso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


monbray

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2021, 13:55:45 »
Pues a mi en vez de un pepinazo me parece un petardazo. La vez que lo jugué me pareció aburrido y azaroso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ostras, en serio??? Yo las partidas q le he echado las he gozado. A mi me gusta mucho.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2021, 14:00:45 »
Bueno, todo es susceptible de no gustarle a alguien. A mí hay otros supuestos pepinazos que no soporto, es lo bonito de la afición; hay donde elegir.
A mí Dawn of the zeds me parece canela fina.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2021, 17:30:25 »
Bueno, todo es susceptible de no gustarle a alguien. A mí hay otros supuestos pepinazos que no soporto, es lo bonito de la afición; hay donde elegir.
A mí Dawn of the zeds me parece canela fina.
+1
Yo es que, directamente, les quitaría lo de supuestos, ya que algunos, dentro de los buenos juegos y reconociéndoles sus virtudes, me parecen uno más.
Nada gusta a todos por igual. De ahí, lo interesante de la variedad aunque halla obras maestras incuestionables en todo.
A mi este juego si me parece un pepino ya que reúne TODO lo que busco en juegos de este tipo. Y con el Dawn of the zeds, el merito es doble ya que no me gusta esta temática. Ni en los juegos, ni en películas, series...y sin embargo, este juego me ha encantado. Decidi arriesgarme al comprarlo, y acerté de lleno, incluso siendo yo el primer sorprendido por las razones más arriba descritas.
Con toda la gente que lo he jugado, ha gustado mucho y hemos disfrutado como niños recién llegados a este mundillo.
Un juego tematico muy bueno  :)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2021, 17:32:25 por Ben »

Mérek

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2021, 10:55:46 »
A mi me parece el mejor solitario al que he jugado nunca, no digo más.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Kririon

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2021, 11:56:09 »
A mi por ejemplo el Anacrony me parece un petardazo y que el tema esta pegadisimo y otros lo tiene de juego TOP y que el tema super original y bien implementado... asi que a gustos no hay nada escrito.

Este Dawn of the zeds aunque no le estoy sacando mucho partido porque como solitario me da pereza y me olvido de reglas si lo juego cada cierto tiempo, a pesar de esto las veces que lo he jugado lo he dsifrutado mucho.

JoseGR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2021, 17:19:19 »
Para mí es un juegazo que consigue que la tensión vaya en aumento y la verdad que estaría bien que tuviera un modo campaña, que te narrara una historia y que fueras desbloqueando habilidades, personajes y armas, aunque el tener tantos niveles de dificultad consigue un poco este efecto. Lo malo pues como ya han dicho que cuando lo dejas un poco en barbecho luego te toca tirar de manual o tutoriales.
 Este juego demuestra que no se necesitan minis para pasártelo bien. Que hoy en día nos están metiendo minis hasta en la sopa. Están muy bien pero luego hay que pasar por caja.

Tyrion250

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2021, 17:50:22 »
Dejo aquí mi opinión que he dejado en otro hilo  que creo que aquí es mejor sitio.

Del dawn of the zeds coincido en las cosas positivas que dice todo el mundo. Es muy muy guapo. Te recomiendo mucho las partidas de agusti barrio en youtube.

A mi no me gusta jugar en solitario, pese a ello a 2/3 máximo mola, mejor 2 en mi opinión.

Paso a detallarte las cosas negativas que han hecho que en mi caso lleve mucho, mucho tiempo sin ver mesa, para que te hagas una idea más objetiva y sopeses si te encaja:

Contras:

-Largo de duracion
-Largo de sacar y recoger mejor ten algún sitio en el que puedas dejarlo desplegado
-Eran 4 o 5 manuales pereza de empezar cuando llevas tiempo sin jugar y un asco consultar dudas.
-primera partida y primeras partidas después de mucho sin jugar seguramente incorrectas porque se te pase alguna regla.
-el punto 4 es hándicap doble si lo vas a jugar en compañía en vez de en solitario ya que necesitas alguien que tenga aguante para superar esa curva de aprendizaje al igual que tu.
-pereza de hacer varias partidas para subir la dificultad gradualmente y durete (aunque se puede hacer perfectamente con un poco más de esfuerzo, compensa en mi opinion) de empezar directamente después de mucho tiempo en la dificultad con todas las reglas.

-valora con qué juegos va a competir este juego en tu ludoteca y si va a poder ganarle la batalla, con estos handicaps, a los que ya tienes para no comprar algo que no vea mesa.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.