logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5723 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Teaser Trailers:

https://www.facebook.com/EpicSevenArise/videos/975715226258881/?__so__=channel_tab&__rv__=all_videos_card
https://www.facebook.com/EpicSevenArise/videos/our-2nd-teaser-is-up-part-2-of-our-epic-seven-world-introduction-enjoy-and-pleas/349808752787230/?__so__=channel_tab&__rv__=related_videos

Fantasía, Aventura, Co-op, Semi Co-op, Solo

60 min

1 - 4

Epic Seven Arise es la adaptación de juego de mesa del famoso juego de móvil Epic Seven (https://epic7.smilegatemegaport.com/) que retrata a los héroes salvando al séptimo mundo de la destrucción. Con la licencia oficial de Smilegate Megaport.

Cada jugador asumirá el papel de los herederos, seres creados por la Diosa de la Vida, Diche, para proteger el mundo de Orbis del Archidemonio y los Acólitos.

Cada héroe viene con un mazo de habilidades que representa su conjunto único de habilidades. Debes usar bien tus habilidades si pretendes derrotar al Archidemonio.

Durante el juego, los héroes deben gestionar sus acciones y coordinarse con el equipo, desplazarse a los lugares más amenazados y luchar contra los enemigos. Encontrar tiempo para recuperar y comprar artículos entre enfrentamientos mientras se preparan para derrotar a los monstruos y enemigos.

El juego tiene varios capítulos, y cada uno de ellos tiene una estructura similar de trama principal y misiones secundarias. Si algún héroe muere durante la ronda, tendrá una penalización, pero puede revivir en la siguiente ronda. Mientras uno de vosotros siga vivo, todavía tiene la oportunidad de ganar y obtener la puntuación más alta para ser el ganador final del equipo.

Los capítulos son todos independientes y no dependen de que se jueguen en un orden determinado o con los mismos jugadores.

El juego de mesa amplía significativamente el universo del juego original y enfatiza la profundidad de la trama, aunque su enfoque principal estará en las interacciones impulsadas por las historias del juego y la toma de decisiones.


Contenido del juego
                   

. 1 Reglamento   
                 

. 1 tablero de comerciante

. 1 tablero de aventuras

. 4 dados

. 8 cartas de personaje de héroe

. 8 meeples

. 12 cartas de ataque de enemigo

. 20 losetas de mapa

. 36 piedras celestiales

. 32 miniaturas muy detalladas

. 76 cartas de habilidad

. 30 cartas de artefacto

. 207 fichas de cartón

6 Cajas de Capítulos

. 6 cartas de configuración

. 15 fichas de cartón

. 20 cartas de historia

. 23 fichas de Encuentro

. 68 cartas de juego

Miniaturas Áltamente Detalladas















Cartas de Personaje de Héroe






Fichas de Encuentro y Fichas de Cartón


6 Cajas de Capítulo



Tablero de Aventuras


Tablero de Comerciante


Losetas de Mapa




Cartas de Habilidad


Cartas de Artefacto


Cartas de Ataque de Enemigo


Piedras del Cielo


Efectos de Estado


Fichas de Cartón


Cartas de Historia





Cartas de Configuración


Cartas de Monstruo



Fichas de Monstruo



Dados


Meeples


Sneak Peek del Cómo se Juega








Fotos













Enlaces:

https://www.epic7arise.com/

https://www.facebook.com/EpicSevenArise

https://boardgamegeek.com/boardgame/320829/epic-seven-arise

« Última modificación: 11 de Enero de 2021, 19:38:24 por Ingwaz »

Zamo

Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter Cooming Soon]
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2020, 18:26:49 »
Alguien más inteligente que yo, o más versado en el videojuego o en juegos de mesa, en general podría explicarme qué aporta este juego, además de WAIFUS ?

Desde el total desconocimiento y carente de ironía. He estado viéndolo todo con interés. Pero solo veo WAIFUS.

Al verlas en miniatura he pensado, mira, a quienes les tirase ese rollo en KDM, pero es que no me parece que contenga ni la mitad de juego que el KDM. Más bien me parece un Tanto Cuore de 100 pavos...

Cuando pienso en juego de móvil hecho juego de mesa me acuerdo siempre del Vikings home wild ::)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter Cooming Soon]
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2020, 18:37:04 »
Directamente desde la BGG:

1) ¿Alguna estimación sobre cuándo se lanzará Kickstarter?

¡Será antes de lo que piensas y tendremos que esperar el anuncio oficial sobre la fecha real!

2) Veo que el Episodio 1 se compone de 6 capítulos. ¿Será posible obtener más episodios o capítulos como SGs o add-on?

¡Definitivamente! Ya se han planificado y están listos más episodios para la campaña de Kickstarter.

3) ¿Hablaríais sobre la rejugabilidad/valor de repetición?

¡Claro! Básicamente, cada caja de capítulo contendrá muchas cartas enemigas, así que prepárate para enfrentarte a diferentes combinaciones de enemigos incluso repitiendo el mismo capítulo. Y dado que este es un juego semi cooperativo, jugar con diferentes jugadores y cómo el equipo maneja las misiones y las cartas de encuentro conducirá a diferentes resultados (buenos/malos). ¡Además, la forma en que construyes el equipo con diferentes héroes también proporcionará una experiencia de juego diferente!

4) ¿Alguna posibilidad de una guía o de un suplemento que nos dé la posibilidad de crear nuestros propios escenarios?

Esto es algo en lo que también estamos trabajando, pero como se trata de un proyecto con licencia oficial, primero tendremos que pasar por nuestro licenciante.

5) Probablemente algunos backers pedirán standees acrílicos durante la campaña. No es muy importante en mi opinión, pero algunos backers aman los componentes de lujo. Creo que podría tener sentido para las fichas de encuentro, pero no estoy seguro de las fichas de cartón, ya que tienen texto y un diseño más elaborado. ¿Habéis pensado en las fichas acrílicas como add-on?

¡¡Es como si estuvieras leyendo mi mente!! Planeamos tener soportes acrílicos como SG...!!!! Lo siento...me dicen que no diga más...pasemos a la siguiente pregunta.

6) No hay mucha información sobre vosotros como empresa. ¿De donde es la empresa? Por lo general, a la gente le gusta saber más sobre las personas que están detrás de un proyecto. ¿Habéis pensado en aportar más información sobre el equipo y la experiencia?

Somos un pequeño grupo de personas que venimos del 6º mundo y estamos tratando de vivir una vida mejor en el 7º mundo. Esperamos que Ras y los otros herederos puedan destruir...¡Es broma! Somos un pequeño equipo formado por un grupo de artistas y diseñadores experimentados con base en Singapur y otros miembros apasionados del equipo con vasta experiencia en producción en masa, especialmente en miniaturas y figuras.

7) ¿Estáis planeando que el envío sea EU-friendly?

¡Yip! Estamos trabajando en ello.

8) ¿En qué idiomas estará disponible el Kickstarter?

El inglés, el francés y el español son nuestro objetivo principal. Y también esperamos abrirnos más a otros idiomas.

Una última pregunta y respuesta:

¿Es este juego semi cooperativo o totalmente cooperativo?

Personalmente he probado este juego muchas veces...Todo lo que puedo decir es...si juegas con un grupo de gente agradable, el juego puede ser completamente cooperativo. Pero desafortunadamente (o afortunadamente) si eres como yo, rodeado de un grupo de compañeros malvados, entonces se convertirá en semi cooperativo. A veces, los trato como mi enemigo (!?!?!), Quiero decir...es mejor ser cauteloso a veces...no estoy hablando de mi entorno de trabajo...me postulo mientras juego al juego...quiero decir...debería volver al trabajo ahora antes de que mi equipo vea mi respuesta aquí.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2020, 01:50:06 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter Cooming Soon]
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2020, 19:52:49 »
Overview de Man Vs Meeple:


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter enero 2021]
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2020, 14:05:28 »
El Kickstarter comienza en enero y para los que quieran recibir la notificación cuando esté en marcha, ya está lista la página del pre-lanzamiento del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/farsidegames/epic-seven-arise-the-board-game


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter enero 2021]
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2020, 20:47:00 »
How to Play, en 5 minutos por Rules Girl:


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021]
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2021, 14:11:28 »
Ya hay fecha oficial: 12 de enero


Unboxing (no enseñan todos los villanos):





Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021]
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2021, 17:16:12 »
Quien quiera ya se puede suscribir al canal de Youtube:
« Última modificación: 08 de Enero de 2021, 17:38:52 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021]
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2021, 17:37:07 »
How to Play con Becca Scott:


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021]
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2021, 22:58:33 »
Español confirmado


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021]
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2021, 19:37:39 »
Ya tenemos hora: 17:00 CET


Y Nuevo trailer:



Y de paso, vamos a ver a rasgos generales qué nos trae la campaña:

SGs


Exclusivos de KS


Español


Múltiples episodios:


Suscripción previa al lanzamiento:



albertobe72

Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021 17:00 CET]
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2021, 12:33:30 »
No esta  mal el juego, es un dubgeon crawler sencillo con varias posibles misiones y de momento con un coste razonable para lo que es un juego de miniaturas.
Si es cierto que los personajes  no tienen evolucion pero si unas diferencias sencillas entre ellos.
La duda que existe es si hay que añadir un 21% mas de coste por el iva, ya que la editorial dice que no pero parecen no tener claro lo que es el iva, porque siempre dicen que el proyecto es union europran friendly y creen que les preguntan por los gastos de aduanas.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021 17:00 CET]
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2021, 15:53:12 »


Disclaimer: los que forman el equipo sí tienen experiencia en miniaturas.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021 17:00 CET]
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2021, 17:58:18 »
Acaban de confirmar que la mayoría de las minis han sido esculpidas por Jonah Gilbert, uno de los escultores de Kingdom Death: Monster.
« Última modificación: 22 de Enero de 2021, 12:01:40 por Ingwaz »