Cita de: Altea en 18 de Noviembre de 2020, 16:56:16 Como sabía yo que el hilo se iba a convertir en las mismas quejas que se leen en tooooodos los demás hilos del foro Nah, es broma, podéis seguir. Todo aporta. Muchos os quejáis de no encontrar compañía para jugar a cosas así más "intensas". ¿Creéis que hay más gente en vuestra situación a vuestro alrededor? Si pudiérais poneros en contacto con esas personas para quedar y jugar, ¿lo haríais? ¿O no os llama la atención quedar con desconocidos? ¿Se trata de un problema de falta de jugadores, o de que vuestro grupo de amigos con los que querríais compartir ese tiempo (ya) no juega?Sorry for secuestrar el hilo.Mira te comento una experiencia de primera mano sobre esa oportunidad de quedar con desconocidos. En las partidas de mi casa las abría a desconocidos, para llegar al número máximo y un día un chico (lo siendo no recuerdo ni nombre ni nick) se apuntó a un Dune. Llegó puntual con toda su buena intención, modales perfectos, explicación, partida...y bueno salió el pequeño sádico que tengo dentro y la puñalada trapera que caía en todas las partidas se la llevó el. Ojo, lo encajó como un señor, no dijo ni mu, el juego es el juego, terminamos la partida (después de pasarse otro par de horas con sólo un par de fichas porque sinceramente la traición de desintegró) recogió sus cosas y hasta hoy...ninguno volvimos a saber de él.Quizás si no le hubiésemos traicionado hubiese vuelto otro día, quizás no era consciente del tipo de juego...a saber, pero el jugar con gente con la que tengas poca o nula confianza a determinados juegos puede ser un problema. O no juegas "bien" porque no explotas todas las alternativas para no herir sensibilidades o puedes generar este tipo de conflictos con gente que no sabes como van a reaccionar.Al final es un círculo vicioso porque es precisamente esta tipología de juegos para los que cuesta encontrar gente para jugar. Dune, TI, Eklunds, Juego de tronos, etc...donde una alianza rota, una traición o una promesas no cumplida pueden dar al trate con horas de partida.Conclusión, no tengo claro que mucha gente esté dispuesto a jugar a según que con desconocidos.
Como sabía yo que el hilo se iba a convertir en las mismas quejas que se leen en tooooodos los demás hilos del foro Nah, es broma, podéis seguir. Todo aporta. Muchos os quejáis de no encontrar compañía para jugar a cosas así más "intensas". ¿Creéis que hay más gente en vuestra situación a vuestro alrededor? Si pudiérais poneros en contacto con esas personas para quedar y jugar, ¿lo haríais? ¿O no os llama la atención quedar con desconocidos? ¿Se trata de un problema de falta de jugadores, o de que vuestro grupo de amigos con los que querríais compartir ese tiempo (ya) no juega?
Altea si es que nos la pones botando... a ver si puedo ayudarte sin rematar jeje.A mí no me llama la atención jugar con desconocidos, prefiero quedar con amigos en ese tiempo y hacer cualquier otra cosa, pero no me importaría jugar con gente de este foro, sobretodo a esos juegos que no pueden jugar y que les gustaría. Además eso de reunirse con desconocidos y jugar lo veo raro.Una cosa que a mí me paso en TableTopS y supongo que a otra gente también y en la vida real, es el miedo a no saber jugar, a ser un estorbo. Recuerdo que cuando me instalé el TTS entré a una partida de Dominion, me había visto un video de las reglas, pero claro las cartas estaban en inglés y había mezcladas 500 expansiones. Los pobres chicos intentaron explicarme como iba el juego y ayudarme en mis errores, pero entre que no me enteraba, estaba un poco nervioso y no dominaba la interfaz, muchos turnos los pasaba sin hacer nada por pura vergüenza, terminé con 3 puntos y muy agobiado, no volví a entrar hasta que un amigo se lo instaló y porque pilló la cuarentena. Cambiando de tercio, a mis padres alguna vez les he dicho de dejarles un juego y siempre me han dicho que no, los veo en verano y en navidad y siempre que voy quieren jugar, pero no quieren ponerse ellos dos a jugar solos, lo que quieren es estar en familia y el juego les resulta divertido y les/nos sirve como escusa para reunirnos y pasarlo bien.
Si tu app me resuelve ese problema, Altea, te pongo un piso en Chamberí con piano y ascensor, como a la Bella Medusa.
Si la pregunta va en relación a qué se podría implementar en una aplicación, personalmente no echo de menos ni siento la necesidad de una aplicación que me pueda solucionar algún problema porque tampoco siento tener alguno en este sentido.
misma app te propone 3 niñeras estupendas y disponibles durante las horas de la quedada.
Por si esto fuera poco, si compras antes de las 12 de la noche tu "Altea S 3000" te llevarás totalmente gratis la funcionalidad "encuentra tu kickstarted", en la que en función al tiempo que quieras esperar, dinero y ludoteca previa, te dirá cuál es la mejor forma de especular con tu dinero.
¿Tu mujer no te la chupa porque te hace elegir entre mamada o partida? No te preocupes! ya está aquí el Altea Software 3000, la solución! a todos! tus problemas!
...También podrás pedir a nuestro Scherzo-Bot que te anime a comprar ese juego que tanto quieres pero que sabes que no vas a sacar a mesa ni de coña, incluye frases como "tus circunstancias personales pueden cambiar" o "cómpralo que dentro de 30 años será pieza de coleccionista".