logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 67786 veces)

Wyrm00

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms
« Respuesta #105 en: 18 de Diciembre de 2020, 00:08:53 »
Se ha fundado en 5min xD va bien la cosa de pelas. Los SG se desbloquean por días no? Osea que da igual el dinero recolectado.
Supongo que ajustaran en cualquier caso dependiendo de las pelas

Correcto, no importa la pasta, los SG son solo cosas que iran desvelando pero ya tienen listas.

Y yo creo que no, ya tienen historia suficiente, y va a dar lo mismo si pillan 5M o 10M el contenido es el que tienen preparado.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms
« Respuesta #106 en: 18 de Diciembre de 2020, 00:12:03 »
Citar
No veo cosas negativas, ni pegas, ni quiero que la gente deje de backear proyectos. Pero tampoco lo veo todo de color rosa

Creo que habría que mirar también el tema de ventas en tiendas porque todas esas ventas van sin los extras del kickstarter. O sea que estamos discutiendo mejor o peor pero habrá gente que no tenga esa opción.

Con el tema de los PEROS me gustaría indagar. Siempre busco los perros a los juegos y me ayuda mucho a saber de la calidad intrínseca que buscar todo lo que tiene a favor... que ya es bastante para crearme hype, ahora lo que quiero es bajarmelo
Cine nada mas que cine

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms
« Respuesta #107 en: 18 de Diciembre de 2020, 00:12:16 »
Yo estoy dentro sin minis, no las he mirado...y decís que son 8?
Que locura.

Dentro con descuento de Gamefound y a pillar addons.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk


kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms
« Respuesta #108 en: 18 de Diciembre de 2020, 00:14:37 »
Yo estoy dentro sin minis, no las he mirado...y decís que son 8?
Que locura.

Dentro con descuento de Gamefound y a pillar addons.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Por ahora de addons solo hay un libro de los planetas que creo que es solo ilustrativo no aporta nada al juego.
Cine nada mas que cine

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms
« Respuesta #109 en: 18 de Diciembre de 2020, 07:28:03 »
Yo estoy dentro sin minis, no las he mirado...y decís que son 8?
Que locura.

WTF!? no se donde han dicho eso. Pero el pledge de las minis son 32 minis mas las que se van a ir desbloqueando.
En cualquier caso, si, mejor esperar a ver el resto de addons.

Poco se ha hablado de que por muchas horas que aporte se trate de un juego legacy.

Supongo que no se habla porque no lo es... Donde has leido que sea un juego de un solo uso? No hay pegatinas ni se rompen cartas ni nada de eso.

el primero la llegada 2022 buffff

Si yo tambien flipe, pero eso es si solo quieres un envio con ambas waves. Sino supuestamente la primera wave es agosto 2021 (que luego es mas por retrasos y si lo pillas en castellano pues mas aun...) Si, puede que se plante en 2022 xD


Edite el primer post con toda la info y detalles interesantes que se han ido diciendo. Ojearlo los que no quieran leer todas las paginas del hilo  ;D

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2020, 07:45:16 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #110 en: 18 de Diciembre de 2020, 08:30:54 »
Citar
Supongo que no se habla porque no lo es... Donde has leido que sea un juego de un solo uso? No hay pegatinas ni se rompen cartas ni nada de eso.

Alegría me das. Fíjate tu que yo pensaba que un juego legacy era lo que tenía campaña y se acababa más allá de pegar o romper componentes. Pero supongo que tendrá rejugabilidad
Cine nada mas que cine

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #111 en: 18 de Diciembre de 2020, 08:36:49 »
Ya ves si tienen todo cerrado y preparado que ya saben que la caja base pesara 7kg y la caja de los extras 4.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #112 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:33:00 »
Pues como en todas estas campañas, si está todo más que preparado.

Tengo que mirarme bien cómo se juega para ver hasta qué punto me encaja y entrar o no, pero a priori, con los tableros en el libro y el desarrollo de la nave en el clasificador, lo veo como un solitario de despliegue/guardado rápido y eso me atrae. Y por ese motivo no es que me sobren las minis, me sobran hasta los standees  ;D Casi que usaría un token y au.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #113 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:44:04 »
Yo he leido ya la primera actualizacion que han preparado y creo que ya no me salgo. La ciencia ficcion espacial me encanta y vivir es atmosfera de lo desconocido, peligro, tensión, descubrimiento, decisiones importantes que dicen que hay que tomar...
Y encima en modo campaña con historia... Ya veremos que tal sale pero yo ya estoy dentro y viendo que las mecanicas no son excesivamente dificiles y que ademas ya tenia ganas de un juego rollo gestion de dados que fuera mas allá que el de "los viajes de Marco Polo", viendo que el too many bones no lo van a traducir en fecha cercana pues pongame este con un lazo que me lo llevo

darkfonix

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #114 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:58:53 »
Citar
Supongo que no se habla porque no lo es... Donde has leido que sea un juego de un solo uso? No hay pegatinas ni se rompen cartas ni nada de eso.

Alegría me das. Fíjate tu que yo pensaba que un juego legacy era lo que tenía campaña y se acababa más allá de pegar o romper componentes. Pero supongo que tendrá rejugabilidad

Nop, estás confundiendo términos. Aquí tienes una explicación: https://www.reddit.com/r/boardgames/comments/5tup7t/legacy_games_vs_campaign/

El Tainted Grail no se retrasó mucho, a ver si este cumple las fechas...

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #115 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:03:48 »
Este llegara a principios de 2022 nada que se retrase solo un mes o dos.

Y eso suponiendo que el envio se coja en dos waves

Jp1138

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #116 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:13:04 »
Al final me he metido por el tema de exploración espacial, pero ya me hago a la idea de que no llegará hasta que no tengamos que llevar mascarillas, vamos, a verano de 2022  ::)

Molinete

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #117 en: 18 de Diciembre de 2020, 11:34:10 »
Yo me he metido con todo en Ingles. Total para jugarlo solo yo. No quiero esperarme 5 o 6 meses más en cada wave. Y aunque quisiera venderlo no creo que tuviera problemas por el idioma. Aqui hay mucho jugón que le da igual el idioma.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #118 en: 18 de Diciembre de 2020, 11:35:05 »
Dentro con standees... a ver como evoluciona.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #119 en: 18 de Diciembre de 2020, 11:48:33 »
El Tainted Grail no se retrasó mucho, a ver si este cumple las fechas...

Sólo fueron nueve meses de nada... Aunque en comparación con el D-Dice Day creo que cualquier retraso palidece