logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 69099 veces)

Wyrm00

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms
« Respuesta #120 en: 18 de Diciembre de 2020, 22:48:38 »
Yo estoy dentro sin minis, no las he mirado...y decís que son 8?
Que locura.

Dentro con descuento de Gamefound y a pillar addons.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Solo en el base, que se incluyen los PJs, todos los enemigos y demas mandangas van en el otro pledge.

En cuanto al tema de la rejugabilidad.
Umm a mi me recuerda mucho mucho a la saga de juegos Mass Effect, y como los videojuegos, mucha gente ha jugado a ellos, y no tantos se los han pasado.
Aqui me parece que puede pasar lo mismo, una vez te acabes el modo historia (que promete ser largo, laaaaaargo) lo mismo no te quedan ganas de jugarlo mas porque se supone que le has tenido que dar un sobe importante de partidas.
Esta claro que puedes volver a jugarlo, enfocando las misiones de otra forma o explorando otros planetas/sistemas por donde no hayas pasado y obviamente usando otra tripulacion, pero no creo que encuentres muchas cosas diferentes. Y aun asi es que no creo que lo necesites. Si tienes opcion de jugarte una patida aislada que promete durar entre 60-120m ya esta bien.
Por otra parte al jugarse en esos "tableros" dan pie a que la gente que sabe maquetar se curre escenarios fanmade que añadan cosas obscenas/exoticas.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #121 en: 19 de Diciembre de 2020, 00:29:19 »
No sé si me he enterado bien pero lleva close encounters que son sólo minis no?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Wyrm00

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #122 en: 19 de Diciembre de 2020, 05:48:27 »
No sé si me he enterado bien pero lleva close encounters que son sólo minis no?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hay dos pledges:

A) Juego que incluye 8 minis correspondiente a los personajes con los que juegas. (dos de cada tipo) en este pledge los bichos son stands de carton con peana.

B) Juego  + Todos los bichos malos, bases, etc como miniaturas. Todavia se desconoce el numero exacto porque faltan por descubrirse en proximos dias pero mas de 30.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #123 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:08:38 »
¿Qué es un pledge?
¿Qué es un add on?
¿Qué es un stretch goal?

No tengo ni idea de tecnicismos en KS (en los que he participado eran muy muy simples, por eso he participado en ellos), pero este me lo estoy pensando...

De entrada quiero ir solo a por el juego. Eso sí, quiero saber que otras opciones hay en cuanto a ampliar el juego, no en cuanto a minis ni accesorios no necesarios.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #124 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:20:32 »
Pledge es lo que eliges comprar , o sea, el juego solo o juego con minis

Streetch Goal son las cosas que se desbloquean con pasta, generalmente mejoras en el juego. Esta gente las suele tener ya elegidas y las desvelan , son gratis con tu pledge

Add-Ons son cosas que añades aparte , por ejemplo el libro de arte , o accesorios, no suelen ser jugables y se pagan aparte

albertobe72

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #125 en: 19 de Diciembre de 2020, 16:58:52 »
Las miniaturas son totalmente prescindibles, como en ek tainted grail o el etherfield.
Te las puedes comprar si te gustan, o eres aficionado a pintar miniaturas o sinplemente quieres una mayor inmersion visual en el juego al usarlas en lugar de los tokens.
Creo que con este juego pasara cono el tainted grail o gloomhaven, que cuando acabas la campaña lo guardas por un largo tiempo, asi que la rejugabilidad sera muy limitada.
Su valor esra en la duracion de la campaña, pero todavia no se si este tipo de jyegos te apetece jugarlo una segunda vez.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #126 en: 19 de Diciembre de 2020, 17:30:01 »
¿Qué es un pledge?
¿Qué es un add on?
¿Qué es un stretch goal?

No tengo ni idea de tecnicismos en KS (en los que he participado eran muy muy simples, por eso he participado en ellos), pero este me lo estoy pensando...

De entrada quiero ir solo a por el juego. Eso sí, quiero saber que otras opciones hay en cuanto a ampliar el juego, no en cuanto a minis ni accesorios no necesarios.

Quédate con el juego base entonces. Ellos mismos han dicho que la otra caja son únicamente minis para los standees qué vienen en el juego, que no contendrá absolutamente nada de jugabilidad.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #127 en: 20 de Diciembre de 2020, 00:15:31 »
mira que estaba con ganas, pero después de ver el video de gremio de mecenas... uf... no se... me ha dejado un poco frio. Mucha gestión... y ni unas poquitas losetas, ni su poquita de mazmorra, ni sus enemigos para darles cera... no se... mete una espada laser, mete una persecución a muerte con naves, métele salsa hombre... ya gestiono muchas cosas en mi vida como para hacerlo en un juego. Y mira que me mola la estética, el tema, la historia... lo tiene todo... pero tanta carta y tanta gestión, se me hace bola.
Voy a entrar con 1$ para que no se me escape la oportunidad, y seguiré intentando que me guste.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #128 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:13:35 »
¿Por qué este juego ha despertado tanta expectación? Pregunto desde la absoluta ignorancia.

Wyrm00

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #129 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:38:31 »
¿Por qué este juego ha despertado tanta expectación? Pregunto desde la absoluta ignorancia.

Awaken se ha ganado una fama bastante fuerte con sus títulos, que son todos bastante exitosos en ventas.
En este tipo de mecenazgos tambien se suele valorar que el proyecto lo lleve alguien solvente, que no te deje tirado y que no se columpie con los plazos de entrega.
Esta empresa tambien suele meter bastante cosa que luego en retail no esta, por lo que si presientes que el juego te puede gustar lo mejor es entrar ahora.
El juego llama visualmente, cosas como el carpesano para guardar la partida y organizar tus logros y tripulacion. El otro cuaderno/tablero (a lo Jaws of Glommhaven) tambien tiene su aquel. Dados de colorines personalizados jejeje.

Yo tenia un hype brutisimo con este juego pero me estoy cortando porque la mecanica de dados no es algo que me termine conforme he visto sesiones de juego. Esperare al ultimo dia a ver todo el contenido.

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #130 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:39:25 »
mira que estaba con ganas, pero después de ver el video de gremio de mecenas... uf... no se... me ha dejado un poco frio. Mucha gestión... y ni unas poquitas losetas, ni su poquita de mazmorra, ni sus enemigos para darles cera... no se... mete una espada laser, mete una persecución a muerte con naves, métele salsa hombre... ya gestiono muchas cosas en mi vida como para hacerlo en un juego. Y mira que me mola la estética, el tema, la historia... lo tiene todo... pero tanta carta y tanta gestión, se me hace bola.
Voy a entrar con 1$ para que no se me escape la oportunidad, y seguiré intentando que me guste.

Es que dicen juego del espacio y la gente rapido piensa que es un ameritrash y esto es un euro o eurotrash.

El tema ya te lo dice, gestionas una nave que se va al espacio a encontrar el orgine de la humanidad, deberan explorar planetas para conseguir reliquias y materiales que investigar y luego deberas gestionar todo en la nave, muy ameritrash no se ve xd. Y los dados que se tiran son los de tiradas de riesgo y cosas asi, pero el grueso de dados son como habilidades/bonus que ganas para tus misiones pero creo que no se tiran.

Yo como soy eurogamer pero me gustan los juegos tematicos, estoy muy dentro xd.

Molinete

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #131 en: 20 de Diciembre de 2020, 07:30:10 »
Aquí por lo menos ya se ve como funciona el juego porque lo del Etherfields es una broma ( yo no me lo he comprado pero ya he visto varios reviews donde lo califican de pesadilla  en cuanto a manual y reglas, que repercute negativamente en el gameplay). El hype es muy malo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2020, 07:49:03 por Molinete »

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #132 en: 20 de Diciembre de 2020, 10:56:18 »
Des de muy al principio llevaba la etiqueta de que iba a ser un euro, y por algunos lados se desmintió... pero vamos, visto lo visto... euro con plástico, sigue siendo euro.
Quien sea de euros temáticos, estará nadando en crema con este.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #133 en: 20 de Diciembre de 2020, 11:05:14 »

Molinete

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #134 en: 20 de Diciembre de 2020, 11:22:36 »
RNG = Random Number Generator
Básicamente se refiere al azar que se crea con tanta tirada de dado y como manejarla.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2020, 11:24:40 por Molinete »