logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 68777 veces)

monbray

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #285 en: 14 de Febrero de 2021, 09:21:24 »
Yo también espero que lo desarrollen un poco más y que como decís, este algo más evolucionado para que le de más trasfondo y emoción a cada una de las partes de la partida.

Yo tengo muchísimas esperanzas puestas en él. No es el primer mecenazgo en el que me meto, pero si el más caro, y es que le veo muchas posibilidades.

Cuántas más modificaciones y vueltas al juego le den, yo lo veo estupendo, eso quiere decir que siguen trabajando en conseguir un producto competente y que a los usuarios nos vaya a gustar.

Y sobre lo de no publicar unas reglas, aún básicas o algo que nos pueda guiar algo en cómo se juega, también pienso que es un error garrafal, algo deberían de publicar para simplemente tener algo más de referencia.

Un saludo.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #286 en: 14 de Febrero de 2021, 13:39:01 »
Awaken Realm se ha ganado el beneficio de la duda gracias a sus campañas anteriores, pero este juego con las miniatures sale caro para no tener ni el reglamento terminado.
Si no fuese por sus juegos anteriores ni me plantearia hacer la precompra.
El problema que tengo con este juego es que me encanta su tematica, y podria ser un juegazo a lo star trek serie clasica perfectamrnte.
Esa es la duda que me corroe el alma  ;D
El caso es que, con la información que se maneja ahora mismo pueden acabar saliendo dos tipos de juegos totalmente distintos en cuanto a las sensaciones al jugarlos; y uno de ellos no me gusta.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Yamakasi30

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #287 en: 14 de Febrero de 2021, 13:41:47 »
Cuando tenga mi copia y os la venda 100€ más cara de lo que salió en el ks, no me llaméis especulador.
Gracias
😁

albertobe72

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #288 en: 14 de Febrero de 2021, 15:21:44 »
Yo entre en la campaña, pero creo que tienen razon los compañeros que dicen que el juego puede tener una evolucion muy diferente segun como lo enfoquen en el desarrollo de las reglas.
Yo espero un juego de exploracion con distintos escenarios dentro un mismo planeta y diferente final segun las decisiones que se vayan tomando.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #289 en: 14 de Febrero de 2021, 16:06:14 »
Coincido en vuestras opiniones y espero que lo aclaren antes de que el PM se cierre y no tenernos en vilo sobre ¿a ver cuál será el resultado final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monbray

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #290 en: 14 de Febrero de 2021, 16:06:48 »
Yo entre en la campaña, pero creo que tienen razon los compañeros que dicen que el juego puede tener una evolucion muy diferente segun como lo enfoquen en el desarrollo de las reglas.
Yo espero un juego de exploracion con distintos escenarios dentro un mismo planeta y diferente final segun las decisiones que se vayan tomandro.

Exacto, esto que has dicho es la clave de todo para q funcione bien.

Amen hermano! 😛

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #291 en: 14 de Febrero de 2021, 17:20:42 »
Awaken Realm se ha ganado el beneficio de la duda gracias a sus campañas anteriores, pero este juego con las miniatures sale caro para no tener ni el reglamento terminado.
Si no fuese por sus juegos anteriores ni me plantearia hacer la precompra.
El problema que tengo con este juego es que me encanta su tematica, y podria ser un juegazo a lo star trek serie clasica perfectamrnte.

Exacto venia a esto. Precisamente si se meten en ese fregado a estas alturas es porque deben haber recibido no pocos mensajes y comentarios tanto de mecenas, como de personas que han podido probar el prototipo y ahora quieren mejorar esos aspectos. Siempre existe un margen de mejora.
A mi me parece genial que escuchen las criticas y hagan algo por mejorarlas.

Yo es que todavía no me explico como hacen un mecenazgo sin reglamento

Yo sq después de este caso:
https://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/

El que tengan un prototipo, app y los mandaran a diferentes canales ya es suficiente garantia (amen de otros proyectos que han sido de éxito).  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #292 en: 15 de Febrero de 2021, 12:40:59 »
Es que no se que manual quereis para este juego, yo creo que el manual son las propias paginas del album ese, vas siguiendo los pasos y va avanzando el juego y cuando vas a un planeta sigues los pasos que pone en el planeta. Dudo mucho que exista un reglamento aparte. El This War of mine ya era algo parecido.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #293 en: 15 de Febrero de 2021, 18:28:39 »
Es que no se que manual quereis para este juego, yo creo que el manual son las propias paginas del album ese, vas siguiendo los pasos y va avanzando el juego y cuando vas a un planeta sigues los pasos que pone en el planeta. Dudo mucho que exista un reglamento aparte. El This War of mine ya era algo parecido.

Para mí, uno de los juegos más brillantes de los últimos años es "Leyendas de Andor" y las reglas son una auténtica gozada porque con dos páginas que te van guiando por la primera misión, han construido un juegazo enorme.

Hacer un reglamento de 100 páginas es fácil, lo difícil es resumirlo en 10 páginas y que sea fácil de entender.

Si las reglas se van resolviendo a medida que se juega, me parece un puntazo a su favor.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #294 en: 15 de Febrero de 2021, 21:34:04 »
Es que no se que manual quereis para este juego, yo creo que el manual son las propias paginas del album ese, vas siguiendo los pasos y va avanzando el juego y cuando vas a un planeta sigues los pasos que pone en el planeta. Dudo mucho que exista un reglamento aparte. El This War of mine ya era algo parecido.

Para mí, uno de los juegos más brillantes de los últimos años es "Leyendas de Andor" y las reglas son una auténtica gozada porque con dos páginas que te van guiando por la primera misión, han construido un juegazo enorme.

Hacer un reglamento de 100 páginas es fácil, lo difícil es resumirlo en 10 páginas y que sea fácil de entender.

Si las reglas se van resolviendo a medida que se juega, me parece un puntazo a su favor.

Díselo a los del Magic Realm...  ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #295 en: 22 de Marzo de 2021, 11:01:10 »
Nueva actualización

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/20#/

Abren posibilidad de apuntar a tu grupo de juego para los testeos.

Han cambiado temas del libro de nave, como las tiradas (las reducen) y ahora los trabajadores/tripulantes de cada sección los puedes usar en casi cualquier pagina del libro, para ayudar en otras secciones, no solo en la que te corresponda. Dando un aire de colocación de trabajadores en esta parte del juego. Aunque comentan que su idea es intentar que cada pagina de esta parte se pueda resolver en menos de 1 minuto...

Tambien añaden al mapa galactivo, encuentros o misiones peques que no requieren una misión con el modulo ni equipo de exploración, sino, misiones que pueden resolverse desde el puente de la nave por asi decirlo, y que tambien dan beneficios o avanza el lore, incluso pueden ser misiones con varios pasos.

Mucha paciencia es lo que necesitamos!! Porque aun queda muchísimo para poder formar parte de la tripulación de la ISS Vanguard jeje.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #296 en: 13 de Mayo de 2021, 21:49:38 »
Nueva actualización...

Pledge Manager and Late Pledge for ISS Vanguard is now officially open!



https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/22#/
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #297 en: 14 de Mayo de 2021, 10:07:58 »
Que opináis de la expansión "Deadly Frontier"?
Estaba revisando el pledge, los add-ons y no tiene mala pinta. Veo que indican que se envían en la segunda oleada, sabéis cuando es esa oleada?
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #298 en: 14 de Mayo de 2021, 10:27:59 »
Que opináis de la expansión "Deadly Frontier"?
Estaba revisando el pledge, los add-ons y no tiene mala pinta. Veo que indican que se envían en la segunda oleada, sabéis cuando es esa oleada?

Sobre Deadly Frontier... a mi es que me molo la idea de tripulantes de otras razas... Yo pique en este juego por el regusto a StarTrek que desprende... Y tripulantes de diferentes razas es algo vital no? jeje

Las fechas que barajan son:
August 2021 wave 1
April 2022 wave 2


Pero creo que diciembre 2021 / enero 2022 puede ser mas realista para la wave 1.
Y la wave 2 perfectamente diciembre 2022 o enero 2023...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #299 en: 14 de Mayo de 2021, 11:16:38 »
Yo ahora estoy dudando si quitar las minis y agregar dados, tapetes y soportes de dados/cartas que serán más útiles que las minis que ya me estoy rayando de que para que... Utilizar una mini por escenario y el resto a la caja
Cine nada mas que cine