logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 67789 veces)

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #330 en: 13 de Julio de 2021, 19:15:48 »
Como se ha retrasado 4-6 meses el desarrollo, dicen que el pledge se alargará más de los 3 meses iniciales pero no dicen cuanto. De los comentarios del proyecto:

AR_Jordan
07/07/2021 14:58
It will be open past the original 3 month estimate. There's no set date for closing yet.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #331 en: 14 de Julio de 2021, 08:25:43 »
Atentos los que quedeis que el mes que viene se cierra el tema.

¿por donde lo han comentado?
de todas formas, entiendo que oficialmente lo tendrán que comunicar con tiempo mediante un update en Gamefound.

un saludo,

En el mail que mandaron y en la actualización #22 (a principios de mayo)

Citar
How long will the PM be open?
 
The ISS Vanguard Pledge Manager is going to be open for around 3 months. After that time, you will only be able to change your shipping address and you may no longer edit your pledge. We will inform you some time before the closing of the pledge manager.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

musicinthemiddle

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #332 en: 14 de Julio de 2021, 18:24:03 »
Pues no tenía pensado caer en este o caer solo con el base y al final me he dejado 200 pavos con todo lo jugable. Esperemos que awaken siga con el nivel alto que tiene en sus juegos hasta ahora.

jlcl66

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #333 en: 14 de Julio de 2021, 22:20:07 »
¿Alguien se ha planteado el pedir las fundas?
El importe del add-on asusta, pero haciendo números... no están mal de precio por paquete.

un saludo

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #334 en: 15 de Julio de 2021, 07:43:09 »
¿Alguien se ha planteado el pedir las fundas?
El importe del add-on asusta, pero haciendo números... no están mal de precio por paquete.

un saludo

Cuidado con las fundas y con Awaken Realms. En el Tainted Grail no cabían las cartas enfundadas (usando las fundas que ofrecían como add on) en el inserto que traía. Y en el Etherfields la solución que dieron fue meter las cartas enfundadas en la caja donde venían los paquetes de fundas.

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #335 en: 15 de Julio de 2021, 08:21:38 »
¿Alguien se ha planteado el pedir las fundas?
El importe del add-on asusta, pero haciendo números... no están mal de precio por paquete.

un saludo

Cuidado con las fundas y con Awaken Realms. En el Tainted Grail no cabían las cartas enfundadas (usando las fundas que ofrecían como add on) en el inserto que traía. Y en el Etherfields la solución que dieron fue meter las cartas enfundadas en la caja donde venían los paquetes de fundas.

En el Nemesis pasó lo mismo. Las cartas cabían en el inserto enfundadas, en cuanto a numero de cartas (estaban almacenadas de canto en horizontal) pero no de alto, porque el inserto no había calculado el aumento de anchura de 2-3 mm de la funda, y no se podía poner la tapa de la bandeja. Lo achacaron a un problema de moldeado del inserto, pero todo pinta a que no calculan bien los tamaños de fundas, o no los tienen en cuenta al 100%

albertobe72

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #336 en: 15 de Julio de 2021, 14:31:06 »
Pues pasando de pillar las fundas hasta que no tenga realmente el juego, ya son varios juegos los que han presentado el mismo problema.
Tampoco venden las fundas baratas ni son tamaños de cqrtas que te obliguen a volverte loco buscandolas.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #337 en: 15 de Julio de 2021, 15:03:14 »
Pues pasando de pillar las fundas hasta que no tenga realmente el juego, ya son varios juegos los que han presentado el mismo problema.
Tampoco venden las fundas baratas ni son tamaños de cqrtas que te obliguen a volverte loco buscandolas.
Lo único interesante es que te viene con una caja extra para guardar las cartas, porque ya confirman que en la caja del juego no entran.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


jlcl66

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #338 en: 15 de Julio de 2021, 19:03:37 »
Este va a ser mi primer juego de AR... por lo que no conozco los materiales que usan, pero...
¿tan bueno es el inserto que viene como para que nadie se haya planteado darle prioridad a las fundas en lugar de al inserto?
vamos, que no será el primer juego en el que vuela el inserto tras un par de días... y si hay que hacer uno, se tira de cartón pluma.

un saludo

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #339 en: 15 de Julio de 2021, 19:22:03 »
Este va a ser mi primer juego de AR... por lo que no conozco los materiales que usan, pero...
¿tan bueno es el inserto que viene como para que nadie se haya planteado darle prioridad a las fundas en lugar de al inserto?
vamos, que no será el primer juego en el que vuela el inserto tras un par de días... y si hay que hacer uno, se tira de cartón pluma.

un saludo
Están por encima de la media. No llegan al nivel de Game trayz o uno de los de 60e, pero yo todavía no he tirado ninguno y soy muy de pillar insertos.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #340 en: 16 de Julio de 2021, 09:16:05 »
Este va a ser mi primer juego de AR... por lo que no conozco los materiales que usan, pero...
¿tan bueno es el inserto que viene como para que nadie se haya planteado darle prioridad a las fundas en lugar de al inserto?
vamos, que no será el primer juego en el que vuela el inserto tras un par de días... y si hay que hacer uno, se tira de cartón pluma.

un saludo

Como bien dice and3r, son bastante buenos insertos, pero yo tuve que cortar el del Nemesis para que entraran las cartas, y a día de hoy estoy planteandome comprar los de folded space.

No son malos insertos per sé, pero en mi caso con el némesis, las figuras entran con un "clac" en el hueco en algunos casos, y no me termina de convencer, especialmente porque las tengo con el sundrop y con tanto entra-sale se acabará saltando, y porque algunas tienen colas/brazos/apendices, que veo que un día de estos se van a romper al sacarlas/guardarlas.

En un juego como el ISS Vanguard, si no coges el add-on de minis, son muy pocas, y casi todo cartas. A poco que esta vez calculen bien las formas/capacidades del inserto puede ser considerable. Pero habiendo probado insertos de folded space y/o broken token, que además ayudan mucho a preparar la partida en mesa, pocos insertos se me salvan. Creo que a día de hoy solo salvo los del Trickerion y el On Mars.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #341 en: 24 de Febrero de 2022, 17:32:23 »
¿Alguien que esté dentro puede informar del estado del proyecto? Me refiero a envíos y direcciones... quiero decir... hasta ahora, que yo recuerde, no les he dado la dirección de envío; ¿en qué punto se hace eso?

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #342 en: 24 de Febrero de 2022, 18:00:22 »
¿Alguien que esté dentro puede informar del estado del proyecto? Me refiero a envíos y direcciones... quiero decir... hasta ahora, que yo recuerde, no les he dado la dirección de envío; ¿en qué punto se hace eso?
Deberías haber dado la dirección al rellenar el pledge manager.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #343 en: 25 de Febrero de 2022, 17:15:14 »
Yo ayer me enteré de que habían adelantado la expansión de Personnel Files a la primera tanda de envíos. Tiene narices porque lo dijeron en una actualización, pero no cambiaron la descripción de los add-ons.

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #344 en: 25 de Febrero de 2022, 17:23:37 »
Yo ayer me enteré de que habían adelantado la expansión de Personnel Files a la primera tanda de envíos. Tiene narices porque lo dijeron en una actualización, pero no cambiaron la descripción de los add-ons.
Y que tiene de malo?

Tampoco cambiaron lo de los dados debidamente a como quedaran finalmente y eso si que es peor.