logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1516 veces)

elviajedro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Madrid
  • a jugaaaar...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caylus 1303, ¿Qué os parece?
« en: 27 de Noviembre de 2020, 11:22:53 »
Buenas chavalería,
Estoy pensando en hacerme con el Caylus 1303 ya que parece algo más familiar que el "clásico" para sacarlo en casa... pero no estoy seguro.
Dadme vuestros pareceres, porfa.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 11:24:29 por elviajedro »

elviajedro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Madrid
  • a jugaaaar...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caylus 1303, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2020, 11:43:47 »
Gracias Delaware, pero conozco el Caylus y me gustaría conocer algunas impresiones de esta "reimplementación"

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caylus 1303, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2020, 17:05:35 »
No he jugado al 1303 vaya esto por delante.... pero si lo que quieres es una reimplementación del caylus algo más familiar o incluso sencillo por así decirlo, yo me iría a por el Lords of Waterdeep.


Y si lo que te gusta es la temática medieval mirate el MIL, es un juego que está siendo saldado (yo me lo pillé nuevo por 15 euros y creo que costaba 45) y es considerado por muchos como una joya entre el fango. Eso sí hazte con las reglas revisadas que sacó su autor.

High priest

Re:Caylus 1303, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2020, 16:29:15 »


No he jugado al 1303 vaya esto por delante.... pero si lo que quieres es una reimplementación del caylus algo más familiar o incluso sencillo por así decirlo, yo me iría a por el Lords of Waterdeep.


Y si lo que te gusta es la temática medieval mirate el MIL, es un juego que está siendo saldado (yo me lo pillé nuevo por 15 euros y creo que costaba 45) y es considerado por muchos como una joya entre el fango. Eso sí hazte con las reglas revisadas que sacó su autor.

Ostras, está pidiendo algo más familiar que el Caylus, el MIL definitivamente no lo es.

Yo no le tendría miedo al Caylus, no es nada complejo de reglas, lo que es es un quemacerebros muy seco.