Si bueno todos los juegos historicos son asi. Si haces un juego de la conquista de Francia por los nazis no tiene sentido darle opciones al jugador Frances.
1. Tanto en la fase de Abastecimiento, de refuerzos y de aislamiento, se puede establecer una ruta ilimitada, incluso a través de casillas neutrales. ¿El número de casillas neutrales hasta la fuente es indiferente? Es decir, puede haber una ruta de abastecimiento o de comprobación de aislamiento que sea UC o IM + casilla neutral + casilla neutral + casilla neutral+ ciudad amurallada romana, por ejemplo?
2. En la fase de invierno, se especifica que las tribus galas deben volver a sus poblados fortificados correspondientes. Si una tribu gala se encuentra en ese momento en su cara reducida, ¿vuelve en su cara reducida o plena? Porque no he encontrado que el Galo puede volver sus UC reducidas a plena fuerza, solo lo puede hacer el romano.
3. En la Fase de invierno romana, en su marcha hacia el campamento de invierno, donde pueden mover 3 PM incluso entrando en casillas con UC galas, ¿se produce entonces un combate normal en el que el romano es el atacante y el galo el defensor?. Esta fase es similar a la de reorganización de primavera gala, pero en esta se especifica claramente que no puede entrar en casillas con UC enemigas.