logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8409 veces)

mout1s

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Euro con interacción
« en: 16 de Diciembre de 2020, 21:38:21 »
¿Me recomendáis algún euro con interacción? Como el Catán o el Tigris.
Gracias!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2020, 21:45:08 »
¿Me recomendáis algún euro con interacción? Como el Catán o el Tigris.
Gracias!

Hola!!

Cuando dices el Catán es porque vas a pasar de ese juego a otro? Te lo digo porque pensaba recomendarte el Barrage, pero si vas a pasar del Catán al Barrage, igual es mucho salto  ???

El Carson City también cumple con creces ;)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2020, 21:46:48 por tylerdurden8 »

mout1s

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2020, 22:38:12 »
¿Me recomendáis algún euro con interacción? Como el Catán o el Tigris.
Gracias!

Hola!!

Cuando dices el Catán es porque vas a pasar de ese juego a otro? Te lo digo porque pensaba recomendarte el Barrage, pero si vas a pasar del Catán al Barrage, igual es mucho salto  ???

El Carson City también cumple con creces ;)
No, no jeje Por decir uno, el último que compré fue el Shogun. Pero no me gustan los euros de colocación de trabajadores en los que cada uno hace lo suyo y hala, me gustan con interacción. Ponía el ejemplo del Catán por la negociación.
Leyendo hilos anteriores, vi que recomendaban el Keyflower y el Cooper Island, qué tal están?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2020, 22:46:29 »
¿Me recomendáis algún euro con interacción? Como el Catán o el Tigris.
Gracias!

Alta Tensión
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Solinete

Re:Euro con interacción
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2020, 23:15:32 »
El Carson City si cumpliria con ello.

Otras opciones como Outlive (algo mas ligero) o el Dominant Species (mucho mas duro).

Keyflower lo veo como buena opción pero ten en cuenta que es de subastas.

mazmaz

Re:Euro con interacción
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2020, 00:12:26 »
A 2: Polis
A 3: Caylus
A 4: Brass Birmingham
A 5: Hansa Teutonica
A 6: Dominant Species
A 7: Struggle of empires

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2020, 00:40:21 »
El archipelago tiene bastante interacción, y si le añades la expansión guerra y paz ya es brutal 8)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2020, 00:50:24 »
Yo te voy a hacer una recomendación raruna, si te mola la interacción directa a mala baba mira el Perikles de Martin Wallace, sueles tenerlo en el foro barato. Sino, tb de Wallace tienes el Príncipes del Renacimiento (subastas) y el Railes/Steam.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2020, 09:15:22 por Anshir »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Euro con interacción
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2020, 01:25:59 »
Me sumo a la recomendación de los Wallace (Brass, Steam, Principes, Tinners Trail,...), Caylus  Alta tensión y Carson City.

Y te añado Lancaster, Gran Austria Hotel, Le Havre, Troyes, Barrage, Maracaibo, Heaven and Ale, Food Chain Magnate,...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2020, 06:34:51 »
y no decis el Automobile de Wallace?

La pregunta da para tener mil respuestas  :)
Euros con interaccion los tienes a montones, tanto interaccion directa como indirecta

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2020, 07:31:27 »
¿Me recomendáis algún euro con interacción? Como el Catán o el Tigris.
Gracias!
Interacción directa? Agresiva o más laight?
Si es del primer tipo: Archipelago, Carson city o Keyflower son los más radicales en este aspecto, aparte, como es lógico, de los juegos de mayorias.
Juegos con interacción directa o indirecta, tienes un montón.
Pero olvídate de eso con el Cooper Island. Es un gran juego pero multisolitario. Nadie te va a molestar en nada, jugaras solo.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2020, 07:33:15 por Ben »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2020, 08:10:26 »
Archipelago es precioso, pero no sé cómo estará de difícil encontrarlo... Carson City es otro que estoy esperando la reedición de su BigBox... Caylus imposible de encontrar también, pero tienes el Caylus 1303...  El Barrage, pero igual el "salto" es muy grande. Lo mismo diría para Brass Birmingham, por ejemplo. Por poner otro con interacción directa, el Arquitectos del Reino del Oeste.

Estos respecto a una interacción directa o bastante directa. Luego, con interacción, pero más indirecta, los que quieras, ya que los de colocación de trabajadores (en su grandísima mayoría) se basan en el bloqueo de acciones para el resto, quicir, yo me coloco en esta, y ya no se puede colocar nadie más (o, como mucho, se puede colocar otro más).
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:Euro con interacción
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2020, 08:34:47 »
Cómo futuro ameritrash que parece que va a ser yo te recomendaría que empezaras por un Cyclades.
Pertenece más a la categoría que yo llamo euro trash
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2020, 08:55:34 »
Cómo futuro ameritrash que parece que va a ser yo te recomendaría que empezaras por un Cyclades.
Pertenece más a la categoría que yo llamo euro trash

Cierto! Creo que Cyclades le podría encajar también como un guante. No se me había ocurrido porque como pedía euros... En cuanto a interacción directa, obviamente tiene las subastas y el combate, pero no es del todo un ameritrash, tiene su "toque" euro también.
Que La Fuerza te acompañe!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2020, 09:16:31 »
y no decis el Automobile de Wallace?

La pregunta da para tener mil respuestas  :)
Euros con interaccion los tienes a montones, tanto interaccion directa como indirecta

Otro como Gelete...el Automobile es el peor Wallace...pero es que de lejos...mira que prefiero los familiares modernos cutres antes. Ea! ya lo he dicho.