logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8411 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2020, 09:19:38 »
Myrmes me gusta mucho por las toñas indirectas en el mapa , luego tambien tienes todos los que son de mayorias ( me digo quedando con el grande) , a cuantos jugais normalmente?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2020, 09:27:21 »
Myrmes me gusta mucho por las toñas indirectas en el mapa , luego tambien tienes todos los que son de mayorias ( me digo quedando con el grande) , a cuantos jugais normalmente?

Myrmes lo estuve buscando hace unos meses y está descatolaguídisimo.

JVidal

Re:Euro con interacción
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2020, 09:56:13 »
Para mi el euro con interacción directa por excelencia es Dogs of War, juegazo de peso medio, una horita y saldando en tiendas, una verdadera joya en el barro

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2020, 10:22:54 »
Myrmes lo estuve buscando hace unos meses y está descatolaguídisimo.
A mí también me tentaba en su día. Lo he vuelto a mirar, por curiosidad, y lo tienes en Jugamos Una ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:Euro con interacción
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2020, 10:33:10 »
Myrmes me gusta mucho por las toñas indirectas en el mapa , luego tambien tienes todos los que son de mayorias ( me digo quedando con el grande) , a cuantos jugais normalmente?

Otro voto por aquí para El Grande. Un clásico ya, y que en mi grupo ha encantado. De los de reglas sencillas pero luego mucha chicha.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2020, 10:39:25 »
Cualquiera de mayorías te puede valer... El Grande por decir un clásico, o Dominant Species si lo quieres más duro.

Hansa Teutonica es también un euro con bastante mala leche. Age of Steam tiene bastante hostilidad... pero el más directo dentro del euro son las mayorías. Empires, the age of sicovery es brutal.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:04:49 »
Myrmes me gusta mucho por las toñas indirectas en el mapa , luego tambien tienes todos los que son de mayorias ( me digo quedando con el grande) , a cuantos jugais normalmente?

Otro voto por aquí para El Grande. Un clásico ya, y que en mi grupo ha encantado. De los de reglas sencillas pero luego mucha chicha.
Otro cuya edición 20 Aniversario me gustaría encontrar, pero no a precio de riñón...
Que La Fuerza te acompañe!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:34:46 »
Cualquiera de mayorías te puede valer... El Grande por decir un clásico, o Dominant Species si lo quieres más duro.

Hansa Teutonica es también un euro con bastante mala leche. Age of Steam tiene bastante hostilidad... pero el más directo dentro del euro son las mayorías. Empires, the age of sicovery es brutal.
+1
Se me pasó el Dominant Species y el Hansa también tiene lo suyo.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:36:41 »
¿Me recomendáis algún euro con interacción? Como el Catán o el Tigris.
Gracias!

Hola!!

Cuando dices el Catán es porque vas a pasar de ese juego a otro? Te lo digo porque pensaba recomendarte el Barrage, pero si vas a pasar del Catán al Barrage, igual es mucho salto  ???

El Carson City también cumple con creces ;)
No, no jeje Por decir uno, el último que compré fue el Shogun. Pero no me gustan los euros de colocación de trabajadores en los que cada uno hace lo suyo y hala, me gustan con interacción. Ponía el ejemplo del Catán por la negociación.
Leyendo hilos anteriores, vi que recomendaban el Keyflower y el Cooper Island, qué tal están?

Con perdón por repetirme, pero en el Barrage se corta la tensión cada vez que se pone un meeple en el tablero de acciones... La de gente que he visto "llorar" por quitarle la acción que justo necesitaba...  ;D ;D  Y luego el posicionamiento en el tablero, que ahí se dan auténticos dramas y puñaladas traperas  ;) ;)

Con algo de interacción más Light, tienes los Brass que funcionan de maravilla

Pero cualquiera de los que te han puesto los compañeros van de lujo :)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:40:40 »
Hay un círculo en el infierno reservado para los que dicen que la interacción en Brass es light  ::)

Debo ser muy raruro, pero Brass (al menos el original / Lancaster) es durete, y vía posicionamiento y robar cubetes puedes dejar a otro mirando las telarañas.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:43:12 »
Myrmes lo estuve buscando hace unos meses y está descatolaguídisimo.
A mí también me tentaba en su día. Lo he vuelto a mirar, por curiosidad, y lo tienes en Jugamos Una ;)

Dale un vistazo, si entras dentro del artículo verás que está fuera de stock  ::)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:53:02 »
Myrmes lo estuve buscando hace unos meses y está descatolaguídisimo.
A mí también me tentaba en su día. Lo he vuelto a mirar, por curiosidad, y lo tienes en Jugamos Una ;)

Dale un vistazo, si entras dentro del artículo verás que está fuera de stock  ::)
Cierto, sorry...
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:53:55 »
-Scythe
-Rising sun
-Blood rage
-Chaos in the old world
-Carcassonne

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:40:02 »
Scythe interacción? ??? Uffff... En mi muy humilde opinión, muy, muy, muy cogida con pinzas esa interacción... (rima y todo).
Que La Fuerza te acompañe!

mout1s

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:49:10 »
Muchas gracias a todos por las ideas! Me refería a interacción directa como dice Ben, subastas o negociación o fastidiarse, no supe explicarme mejor. Por ejemplo, me aburren soberanamente el Everdell, el Carcassone (lo vendí)...
Había visto el Maracaibo en la lista de la BGG y no me había llamado la atención, pero viéndolo ahora en detenimiento tiene pintaza. El archipiélago también, me gusta esa estética marinera⚓️⚓️ Pero no lo vi en ninguna tienda. Y el arquitectos y steam también me llamaron la atención. Entre esos andará la cosa.
De mayorías compré hace no mucho el Shogun, tengo el blood rage y está en camino el Inis. No me llama la atención el Cyclades, y me llama mucho el Dominant Species.
Gracias de nuevo.