logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11719 veces)

Zellfhirot

Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2020, 03:54:12 »
Y lo divertido que es el blood bowl de cartas!!! De eso nadie dice nada  ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2020, 09:14:41 »
Para versus primero. El juego sigue siendo Blood Bowl. Turnos alternos, movimiento, placajes, armaduras, esquivas... todo ello básicamente igual, pases casi igual... los cambios no hacen que sea un juego nuevo. Si te parecía poco dinámico no creo que la percepción cambie mucho. En el canal Battletricks de Youtube han puesto un par de partidas con las reglas nuevas. Si le echas un ojo saldrás de dudas.

Espero haber ayudado.


Muchas gracias.
Ya lo creo que has ayudado.

Si no es un juego nuevo, me seguire dando mus
aunque le echare un ojo al canal que me comentas.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

VITAL

Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2020, 20:11:19 »
Blood Bowl es sin lugar a dudas el mejor juego de Games Workshop y cómo también han dicho por ahí el juego que te absorbe de tal forma que te olvidas de los demás por un tiempo. Sin duda un JUEGAZO obligatorio. Vicio absoluto.

HASMAD

Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:38:55 »
A mí es un juego que me gusta bastante pero no es el tipo de juego para jugar 1vs1 siempre contra el mismo tío. Lo que mola son las ligas, torneos, subidas de niveles, compras, fichajes, etc y eso jugando solo 2 se queda muy soso, en mi opinión.

Si tenéis un grupo de juego estable con bastante gente o un club donde jugar, me parece un juegazo.

dnakhain

Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2020, 14:56:42 »
A mí es un juego que me gusta bastante pero no es el tipo de juego para jugar 1vs1 siempre contra el mismo tío. Lo que mola son las ligas, torneos, subidas de niveles, compras, fichajes, etc y eso jugando solo 2 se queda muy soso, en mi opinión.

Si tenéis un grupo de juego estable con bastante gente o un club donde jugar, me parece un juegazo.

Las ligas son geniales para este juego, pero yo llevo seis años jugando con mi pareja y nunca me canso.

Con respecto a las reglas nuevas solo vengo a quejarme de que los orcos normales ahora tengan animosidad al pasar, si ya era dificil conseguir un pase con este equipo ahora pónmelo mas difícil :(

Eskizer

Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2020, 15:06:19 »
A mí es un juego que me gusta bastante pero no es el tipo de juego para jugar 1vs1 siempre contra el mismo tío. Lo que mola son las ligas, torneos, subidas de niveles, compras, fichajes, etc y eso jugando solo 2 se queda muy soso, en mi opinión.

Si tenéis un grupo de juego estable con bastante gente o un club donde jugar, me parece un juegazo.

Las ligas son geniales para este juego, pero yo llevo seis años jugando con mi pareja y nunca me canso.

Con respecto a las reglas nuevas solo vengo a quejarme de que los orcos normales ahora tengan animosidad al pasar, si ya era dificil conseguir un pase con este equipo ahora pónmelo mas difícil :(

Los negros ahora mueven 5! y el nerfeo a las garras! salen ganando a mi parecer y total, no jugaban al pase.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2020, 15:27:29 »
Menudas ligas me pegue en mis tiempos, eso sí era bipolar o silvanos o enanos , pero requiere unos tiempos de partida una liga que ahora mismo está fuera de mí alcance

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2020, 15:36:58 »
Yo dejé de jugar a blood bowl cuando cambiaron las reglas para hacerlo accesible a todo el mundo. A mi me molaba con tablas y dados de seis estándar. Y con el movimiento y el esprint por separado (así, por ejemplo, los skavens tenían su gracia). En mi opinión, se cargaron el juego. También hubo una época que jugué bastante al dungeon bowl, pero porque era unas risas (recuerdo que hice una adaptación al heroscape). Y si habláis de duración de una liga, jugad con las reglas de fútbol americano del blood bowl companion. Un partido, jugando todas las tardes varias horas, duraba 1 semana.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2020, 13:24:08 »
Es un juego que no se podía comprar, asi que me hice un maletín-campo hace 5 años porque me explotó la cabeza cuando lo conocí.

En ese campo he jugado solo tres partidos y no puedo estar más contento de no haber comprado la versión anterior, porque en esta segunda temporada me he metido de cabeza, de hecho está en reparto hoy.

EDITO: 23/12 13:24 RECEPCIONADO EN PS GLS 

Deseando oler y leer el nuevo manual y a ver si encuentro con quien jugarlo, porque en plan liga no quiero apuntarme, aunque sea la mejor experiencia, no me da la vida para tantas aficiones :)

En fin, Gelete, tu y yo deberiamos vivir en la misma ciudad, me cagoendi!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2020, 13:26:04 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2020, 15:09:53 »
Para versus primero. El juego sigue siendo Blood Bowl. Turnos alternos, movimiento, placajes, armaduras, esquivas... todo ello básicamente igual, pases casi igual... los cambios no hacen que sea un juego nuevo. Si te parecía poco dinámico no creo que la percepción cambie mucho. En el canal Battletricks de Youtube han puesto un par de partidas con las reglas nuevas. Si le echas un ojo saldrás de dudas.

Espero haber ayudado.


Muchas gracias.
Ya lo creo que has ayudado.

Si no es un juego nuevo, me seguire dando mus
aunque le echare un ojo al canal que me comentas.

Versus, yo tuve la misma sensación que tú cuando salió la edición anterior hace unos años. Demasiado lento y farragoso para mi gusto. No me transmitió para nada la sensación de un juego de “deporte extremo”. Jugué un par de partidas y lo vendí.

Afortunadamente creo haber encontrado una buena alternativa y acabo de encargar el Season 2 del Blitz Bowl. Digamos que es la edición de bolsillo del BB, con equipos de 6 jugadores, campo reducido, cartas de acción para habilidades varias y partidas de 45-60 minutos.

Está diseñado por el tío que parió el Dreadball (mucho más ágil y dinámico que el BB), lo cual para mí es una cierta garantía.

Te aviso cuando me llegue y nos echamos unas partidas. Y si a Gelete le apetece, que se apunte como comentarista. ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2020, 16:18:55 »
En la época que yo jugaba había una cosa que se llamaba blood bowl playa que era más o menos eso.
Ahora no recuerdo si era oficial y salió en una White Dwarf.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2020, 05:35:30 »
Para versus primero. El juego sigue siendo Blood Bowl. Turnos alternos, movimiento, placajes, armaduras, esquivas... todo ello básicamente igual, pases casi igual... los cambios no hacen que sea un juego nuevo. Si te parecía poco dinámico no creo que la percepción cambie mucho. En el canal Battletricks de Youtube han puesto un par de partidas con las reglas nuevas. Si le echas un ojo saldrás de dudas.

Espero haber ayudado.


Muchas gracias.
Ya lo creo que has ayudado.

Si no es un juego nuevo, me seguire dando mus
aunque le echare un ojo al canal que me comentas.

Versus, yo tuve la misma sensación que tú cuando salió la edición anterior hace unos años. Demasiado lento y farragoso para mi gusto. No me transmitió para nada la sensación de un juego de “deporte extremo”. Jugué un par de partidas y lo vendí.

Afortunadamente creo haber encontrado una buena alternativa y acabo de encargar el Season 2 del Blitz Bowl. Digamos que es la edición de bolsillo del BB, con equipos de 6 jugadores, campo reducido, cartas de acción para habilidades varias y partidas de 45-60 minutos.

Está diseñado por el tío que parió el Dreadball (mucho más ágil y dinámico que el BB), lo cual para mí es una cierta garantía.

Te aviso cuando me llegue y nos echamos unas partidas. Y si a Gelete le apetece, que se apunte como comentarista. ;D


Ya sabes que yo a probar me apunto siempre.
Y mas si viene recomendado por ti.

De GeLeTe me encargo yo.
Te contare un secreto de ese fulano:
Con una buena birra le tenemos en el bolsillo  ;D

Dread ball lo probe en su dia y ene fecto me parece mas agil.
Lo que no me termino de gustar fue el alto numero de tiradas que se hacian.

Siempre dire que en este tipo de juegos
de confrontacion de 2 equipos en un campo rectangular,
el juego que mas me gusta es Crash Tackle*.
(y mira que habre probado y buscado marcianadas de ese estilo...)

*Hay un proyecto muy avanzado para hacer una version fantastica que se paro por el tema Covid.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2020, 05:39:57 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2020, 09:39:15 »
Pues nada, comprado por 105 €. A ver si engancho a mi hijo de 8 años porque no le veo mucho más recorrido. Joder, los equipos son caros de pelotas, 34€ (o dólares ya no recuerdo).

Y los mandaré pintar a mi pintor de confianza :)

kaizox

Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2021, 14:43:52 »
34€ caros? Están regalados, un equipo de metal de marcas alternativas solia costar 75€ cuando gamesworshop dejo abandonado blood bowl.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2021, 20:33:08 »
Para versus primero. El juego sigue siendo Blood Bowl. Turnos alternos, movimiento, placajes, armaduras, esquivas... todo ello básicamente igual, pases casi igual... los cambios no hacen que sea un juego nuevo. Si te parecía poco dinámico no creo que la percepción cambie mucho. En el canal Battletricks de Youtube han puesto un par de partidas con las reglas nuevas. Si le echas un ojo saldrás de dudas.

Espero haber ayudado.


Muchas gracias.
Ya lo creo que has ayudado.

Si no es un juego nuevo, me seguire dando mus
aunque le echare un ojo al canal que me comentas.

Versus, yo tuve la misma sensación que tú cuando salió la edición anterior hace unos años. Demasiado lento y farragoso para mi gusto. No me transmitió para nada la sensación de un juego de “deporte extremo”. Jugué un par de partidas y lo vendí.

Afortunadamente creo haber encontrado una buena alternativa y acabo de encargar el Season 2 del Blitz Bowl. Digamos que es la edición de bolsillo del BB, con equipos de 6 jugadores, campo reducido, cartas de acción para habilidades varias y partidas de 45-60 minutos.

Está diseñado por el tío que parió el Dreadball (mucho más ágil y dinámico que el BB), lo cual para mí es una cierta garantía.

Te aviso cuando me llegue y nos echamos unas partidas. Y si a Gelete le apetece, que se apunte como comentarista. ;D


Ya sabes que yo a probar me apunto siempre.
Y mas si viene recomendado por ti.

De GeLeTe me encargo yo.
Te contare un secreto de ese fulano:
Con una buena birra le tenemos en el bolsillo  ;D

Dread ball lo probe en su dia y ene fecto me parece mas agil.
Lo que no me termino de gustar fue el alto numero de tiradas que se hacian.

Siempre dire que en este tipo de juegos
de confrontacion de 2 equipos en un campo rectangular,
el juego que mas me gusta es Crash Tackle*.
(y mira que habre probado y buscado marcianadas de ese estilo...)

*Hay un proyecto muy avanzado para hacer una version fantastica que se paro por el tema Covid.

Hoy lo he visto en Puebla y he estado tentado, porque siempre me ha interesado ya que pensaba que era un juego ágil y caótico... pero si me decís que es más lento que Dread Ball (que me pareció muy lento) y que han disminuido el azar-caos... no sé si me interesa.

Además, no creo que vaya a poder jugar nunca una liga, sería para 1 vs 1 en casa y poco más. Y para rematar, montar y pintar...

Me ha dado bajoncillo, pero me gustaría probarlo alguna vez.

¿150 minutos de partida? ¿Eso es la duración estandar?